El profesional de la mar

viernes, 5 de octubre de 2007



El profesional de la mar lo confirma con un calamardo en la mano...

NO SE DEJEN ENGAÑAR, ESTE ES EL VERDADERO CALAMARDO,ES ESCURRIDIZO Y DURO DE PELAR COMO EL QUE MAS!!!(especialmente abil usando su tinta...)

7 comentaron la jugada:

Tapabokas dijo...

Sin duda se intenta escabuir de todos los juego EJ:PES(malisimo)RISK(el pactitos)SUPERLIGA. Roberto dimision eres un Toskac.

DON JULIAN dijo...

AKABO DE LEER LOS ULTIMOS COMENTARIOS EN EL MONTAJE DEL ARCHOCHEITUS,VAMOS A VER ROBER SI VAMOS A POR TI , Y NO A POR CESAR, ES POR CESAR ES UN OPRIMIDO COMO YO, Q A SUFRIDO PERSECUCIONES DESDE Q EL JUEGO EXISTE, Y TU AS SIDO EN LA SOMBRA UNO DE LOS PRINCIPALES CULPABLES DE ESTAS PERSECUCIONES,MALMETIENDO RIENDOTE Y MOFANDOTE.AHORA ESTAS EN NUESTRO PELLEJO Y ES JODIDO EEEEE??AHORA SIENTES LO Q SIENTE UN OPRIMIDO,POR Q COMO DIGO SIEMPRE EN ESTA LIGA NO HAY ESCAPATORIA,POR Q EN EL PES,RISK Y CIA SIEMPRE TE ESCAPABAS,PERO AKI HAY Q DAR LA CARA , ERES NUESTRO YA!!!! ARRIBA LA REVOLUCION

Rober Sánchez dijo...

No es nada jodido, si solo repetis las mismas consignas una y otra vez, con escasas variaciones carentes de originalidad. Como ovejas balando al silbido del pastor que es Jesus que orquesta las maniobras. No es nada jodido, es mas bien divertido, y se nota cuando estoy al otro lado el descenso de calidad de las mofas, yo os hago fotomontajes currados, motes cariñosos y hasta videos, y solo jesus fotomonta a un pescador salido de su residencia sosteniendo un calamar. Si con eso creeis que me desmoralizais, no habeis entendido el concepto, porque el concepto es el concepto. Y todo esto saliendo de fiesta y currando y entrenando toda la semana y enfrentandome a todos a la vez.
Chiquillos.

Rober Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rober Sánchez dijo...

Y tu lengua de serpiente culo de champions e indigno de decir que alguien que no tiene la play y no comparte vuestra pasión por los videojuegos (prefiero leer y asi no cometer las faltas de ortografía que poneis en los coments)me escabullo (viva el verbo escabuir cesarano) cuando comento todos y cada uno de los comentarios dirigidos hacia mi persona con cariño. Se nota la falta de argumentos y de imaginacion para sacar nuevas cosas: RISK (el pactitos) de eso va el juego insustanciao. Os falta pimienta.

Cin4 dijo...

ya claro. ya estamos con la putas faltas de ortografia e invenciones de palabras. me pasa desde que tengo uso de razon, tanto al hablar como al escribir, y con ello enriquezco el lenguaje con palabras como escabuir, cincuatro...Y en el risk si va de pactitos para que jugamos, para eso nos repartimos el tablero al principio y ya esta que eres un suizo. Lo unico que pedimos es tu dimision como se pidio la mia y la unica forma que tienes de evitarla es haciendo esta jornada una gran puntuacion. Si no esperamos tu dimision irrebocable.

Jesús "The situation" dijo...

Yo tengo que hacer un inciso que m ha dolido...yo leo un monton,a todas horas...y joder, desgraciadamente soy incapaz de evitar las terribelas faltas de ortografia que cometo!.Tengo que apoyar a Cesar...