¿CUÁNTOS MUNDIALES/EUROCOPAS HEMOS GANADO CON RAÚL?

jueves, 11 de octubre de 2007

Luis!!!Luis!!!Luis!!!Luis!!!Luis!!!Luis!!! Aragoneeeeees!!!
Ya entiendo el porque del logo del blog y su nombre, os deberia servir para que dejeis de decir que Raul a la Seleccion. Ese dia si que tapobokas, y ademas destrozó nuestras ilusiones, se cagó.
Es repugnante ver como la prensa machaca una y otra vez al seleccionador de nuestro pais porque no llevan a un jugador de su equipo,el equipo de toda la prensa de España, el Real Madrid; y os digo una cosa, si no hubiera sido por la prensa lo mismo ya hubiese vuelto Raul o mas de un detractor suyo hubiera cambiado de idea, para bien, basta ya coño, que lo que importa es la seleccion cojones.

9 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

BASTA YA!,si señor,por fin un argumento rico y con fundamento,pero kien es este señor??? DIOS,este señor tuvo su momento de gloria en el q lo hizo no bien sino muy bien,pero ya esta ese momento paso, si es verdad q tengo q decir q ahora esta rindiendo bien,comparado con estos ultimos años ,q raul era un fantasma en el campo, dios sabe q odio al borracho,pero no convocando a raul esta obrando bien,puesto Q ESPAÑA TIENE MUXO POTENCIAL E INSISTO HAY Q DAR LA OPORTUNIDAD A LAS NUEVAS GENERACIONES,JODER Q RAUL TIENE YA 31 TAKOS Y NO PUEDE CON SUS HUEVOS,EL PUTO TETAS FLACIDAS DE SHUSTHER DEBERIA TOMAR EJ,Y HACER LO MISMO EN EL MADRID,Q EN EL MADRID POR ESTE SEÑOR HAY MUXO TIO CON POTENCIAL XUPANDO BANKILLO,EJ PIPITA,BAPTISTA Y MUXOS MAS.BASTA YA!!!!

Antuan dijo...

Claro que si Ruben ostia, que anda que no tenemos chicha mas jugosa que Raul para España, ahora, en el madrid que no corre ni dios, viene de perlas en muchos momentos, pero España no puede basrse en eso solamente.
Arriba España, Viva Luis y Viva Yo, y tu tambien July

luCCini aKa elektro-meras dijo...

xo sto q s!!!! sereis indignos ijos d la gran bretaña!!!!!q indignacion mas absoluta m producen vustros comntarios... muu partidistas y mas vinindo del atletiko resentido..xo sd ti ruben?? l defensor del Gaseosa??? vete a correr ombre como pueds decir q raul tuvo su momnto d gloria pasdao?.. no t jode y Robinho no tiene ni pasado ni presente ni FUTURO alguno!!! y x cierto.. GUTI seleecion YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

pd: antonio ojala y se t qme la play3 puto indigno!!!

Antuan dijo...

Plaaaaaaaaaaaaystatiooooooooooooooon.....3

Jesús "The situation" dijo...

Primero: ANTOÑO ademas de ser malisimo no tienes criterio,segun vaya la corriente estas a favor o encontra de Raul, xk no hace poco lei comentarios tuyos diciendo que Raul estaba de puta madre y que tenia que ir a la seleccion.

Segundo: Prieto careces de cualquier tipo de vision futbolistica,eres el tio que menos sabe de futbol de los que suelen hablar por aqui.Sabiendo esto tus comentarios carecen de la menor importancia.

Antuan dijo...

mmmmmm, sin iventar por favorrrr.
Que eso lo reconoci tambien hace unos dias, pero recuerda que era comparando a Raul con Robinho,que para el Madrid Raul queda mu bonito y tal, el espiritu de Juanito reencarnado y polladas vuestras, pero a la Seleccion tiene que tener prohibida la entrada de por vida, él y toda su familia, porque es el mayor fracaso de jugador de LA SELECCION ESPAÑOLA, pero tambien como tantos otros que no han hecho nada, pero mas si cabe por todo el curriculum que tiene en el madrid, asi que no digais que si va Raul ganamos seguro, porque no!!!!!!
Y si la corriente esta calentita claro que me ajunto, si esta fria no, busco el calor, el contacto...

Jesús "The situation" dijo...

mira Raul estaba haciendo un mundial increible en Corea y todo el mundo se cago en los pantalones en cuanto se lesiono!!!y dime tu? es mejor el señor angulo que Raul?dimelo...xk si es asi m callo la boca y no pido que vaya en su lugar!! Aki lo que pasa y todo el mundo lo sabe esk luis no aguanta a raul! y por eso no va!xk por juego merece estar!

DON JULIAN dijo...

joder lo q hay q oir, como no soy partidario de q raul vaya a la seleccion, ya no tengo ni idea,anda ya,pues claro q no tiene q ir un tio con 31 años y q esta valdao,joder q vivis del pasado y de las glorias pasadas y asi nos luce en general, a la sociedad española,en vez de mirar hacia deltante, nos encanta tirar del pasado,si esq...y lo q es un insulto es q me digas merasGUTI SELECCION,GUTI MARICON y punto, q en el partido del otro dia lo unico q hacia es pasearse por el campo los 90 minutos,no hacia nada era desesperante, y no me salgas con q dio el pase de gol, por q entonces te saldre yo con q por su puta culpa nos costo un gol,EMPIEZO A ESTAR ARTO DEL MARICON,por q ya empieza a hacer constacia de su apodo "MARICON",lo unico q hace es pasearse y lucir sus botas rojas horribles creyendo q va a crear una moda, q se vaya a tomar por culo, o en su caso q se valla al bankillo, y q tetas flacidas le sake 10 minutos, q es lo q se le da bien.LO mismo digo con raul,asta q no veamos a raul,q le de un infarto en medio del campo, el puto tetas caidas no le va a cambiar,TENEMOS tios para sustituirle,pero noooooooooo las rotaciones con raul no van,anda vete a tomar por culo,,POR Q SI GUTI ES MARICON ,SHUSTHER LO ERES MUXO MAS

luCCini aKa elektro-meras dijo...

xo aber q el tema no s guti q soys 1os enfermos!!! y claro guti s l uniko jugador q dando asistencias d gol tos los partios no acee na... claro claro.. sera q el Gaseosa ace algo apart d acer bicicletas en l medio del campo... y lo d raul pus el borraxo a demostrao ya la inkina q le tiene acindo alusion a lo q emos ganao con raul con la sellecion..sera q con l borraxo emos ganao algo aparte d salir paliceados con Francia... q triste...