CONTRA EL FIN DEL REINADO DEL TERROR...

viernes, 19 de octubre de 2007

Cesar dimite...la pagina esta en su mayor crisis de la historia! no as hecho un diseño decente en un año! y el propio prieto en apenas una semana ya tiene una pagina mas currada k esta! haz algo por tapabokas! o dimite y dejale las riendas a otro!! PRIETO FOR PRESIDENT!!!!!!!!

4 comentaron la jugada:

luCCini aKa elektro-meras dijo...

dimite caxo d mierdaa q ers mas vago q los andaluces!!! q julian q ers!!! cmabia l color al - q errs 1 indigno!!! dimite d xampions tb joe!! malsisisimo!!!

DON JULIAN dijo...

yo como presidente de "LE RESISTANCE" y colaborador del tapabokas,aconsejo un cambio radical de la pagina ya,es un deseño malisimo,el q estaba justo antes de este,era ideal.Bueno y refiriendome a mi amigo jesus, gracias por el apollo,pero yo no seria capaz de llevar el tapabokas,el tapabokas es de todos, y en el q tenemos q dar lo mejor de cada uno de nosotros.POR CIERTO MAÑANA NUEVA EDICION DE " SURTIDO CUETARA" EN "LE RESISTANCE" NO OS LA PERDAIS

Tapabokas dijo...

Callate gilispollas y jesus tanto hazme administrador pa cambiar la pagina y no has hecho nada eres una mierda. Me cago en Aznar

Jesús "The situation" dijo...

Fui ha cambiar la pagina y os ansiasteis! y me lo jodisteis antes de poder acabarlo!mi diseño ya esta en FreeTapabokas un blog destinado a la música