Cesar julián

lunes, 15 de octubre de 2007

Quita el puto anuncio del Huracán.
Que pesadilla, que eso es de un Huracán del año pasado, que dejen de pedir que luego se lo lleva todo el de anesvad.

4 comentaron la jugada:

Tapabokas dijo...

llevo 30 min buscando el puto trozo de codigo

DON JULIAN dijo...

yo tambien lo tengo en la otra pagina, pero eso te lo ponen,asta q te revisen la pagina y en funcion de lo q tenga la pagina te pondran un tipo de anuncio,a mi por lo menos me han dixo q se pondran en contacto conmigo en 2 dias, pero no se por q me da q el julian del cesar no lo a exo bien, por q tienes q rellenar unas cosas y permitirles acceso a tu pagina para q puedan ver q tipo de anuncios meter,CESAR ERES UN JULIAN,CON TODO LO INFORMTICO Q ERES Y NO TIENES NI PUTA IDEA

Rober Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rober Sánchez dijo...

Joooder, pues ya lo quito yo muchacho. y para ti prieto, es el codigo que empieza por
< div id='adsense-main'>
Tambien he hecho transparente la barra de blogger