Oscar al mejor guión

sábado, 22 de septiembre de 2007

Pazos (p, de ahora en adelante):
Enhorabuena, la felicito señora. o señorita. No veo aquí a todos sus hombres pero, felicítelos, son realmente profesionales.
Portuguesa puta con el pelo como Rabanelli (PPCPR, de ahora en adelante):
Señorita gracias, es muy amable pero creo que se equivoca, a mi también me hubiera gustado ver aquí a todos sus hombres. Especialmente a alguno, felicítelos de mi parte.
P:
Bueno, no vamos a jugar a los jeroglíficos. Un suponer, estamos aquí para aclarar un par de conceptos señorita.
PPCPR:
Nuestros jefes se empeñan en que nos llevemos bien así que, yo haré un esfuerzo, siempre que nos diga donde está nuestro dinero.
P:
En tanto en cuanto nos dean lo que es nuestro, discutiremos ese concepto con el fin de discutirlo.
PPCPR:
Entiendo, se puede decir más alto pero no más claro
P:
Mira nena, aquí hay una cuestión, el concepto es el concepto, ¿mhm?, esa es la cuestión. Por ejemplo, tu eres una mujer con estudios; yo no objeto nada al respective porque soy liberal, y no soy de esos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas. Aunque lo piense. Pero ¿y el concepto, eh, eh? amiga, a los hechos me repito.
PPCPR:
Impresionante, yo no he pensado tanto sobre usted, lo siento.
P:
¿Y el concepto? no, cagúen dios eso ya lo dije que ostia pone aqui cagüen la %#ona. Bueno, VAMOS A LLEVARNOS BIEN PORQUE SI NO VAN A HABER ONDONADAS DE OSTIAS AQUÍ ¿EH?.
PPCPR:
El señor Souza es respetado en todo Portugal y en su país por dos motivos .
A: jamás engaña a sus socios
y B: no le gusta que le engañen.
P:
¿Qué A y B?, el señor Villambrosa, que es un jentelman, me dijo que viniera a solucionar esto con pacifismo. Así que:
A: lo mismo que le digo una cosa le digo la otra ¿mhm?
y B: .............................. y cuidao, que igual te viene la C

IMPRESIONANTE

1 comentaron la jugada:

Cin4 dijo...

ole ole ole y ole. la mejor escena de cine español de la historia.