LOS GRANDES CLASICOS NUNCA MUEREN

martes, 11 de septiembre de 2007

Bueno bueno sabreis q este sabado empiezan las fiestas,y como todos los años celebro mi cumpleaños como bien sabeis algunos de aki,kiero q sepais q este año e estado apunto de no celebrarlo,por diversas razones,pero a habido una razon imperiosa para rectifcar en mi decision y esq se q no me lo perdonaria en la vida no celebrar mi cumpleaños porq romperia con la tradicion.POR LO DEMAS KIERO Q ME DEJEIS POST POR SI ESTAIS DE ACUERDO CON LOS CALDOS Q VOY A COMPRAR,ENTRE OTROS LOS CLASICOS DE SIEMPRE,JACK DANIELS,PAMPERO ANIVERSARIO,CACIQUE 500,ABSOLUT,BRUGAL EXTRAVIEJO,SI TENEIS ALGUNA SUGERENCIA YA SABEIS DECIRMELO, por supuesto con su vaso de cristal

6 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

jeje, el cumple de mi Julyyyyyyyyyy, siiiiiii.
Yo ya no me acuerdo que tipo de vaso me tocaba...asi de los de nivel medio, pero de cristal no???
Oye vete a pillar al moro y traete unos cuantos gramos de droga, para los que no vayamos a beber mucho.
El dia que no celebres tu cumpleaños me quedo en casa, no tendria sentido bajar a las fiestas.
YO JACK DANIELS

Cin4 dijo...

Julian espero que este año me hayas subido de nivel y me des vaso de cristal gordo.
Por cierto os habeis fijado en el pelito de jorge parece Marichalar en tiempos mozos (Preparando fotomontaje). Hay que preguntarle que tal con la infanta elena que parece que se va a separar.
Y Julian no puedes dejar de celebrar tu cumpleaños es un clasico de clasicos. Es lo más grande de las fiestas. Como el puto dia del borracho. Si no lo celebrases seria como un polvo sin correrse. como un dia sin sol. como España sin Raúl, como el Madrid de Tosack, como el atleti en segunda (bueno no eso no), como la cocacola light, como meras de rojo, como juankar de traje, como Jorge en italia, como ... en fin no tengo palabras.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

sin lugar a dudas lo mejor del sbada de fiestas s tu cumpleaños xq las peñas stan demasiado llenas... ademas las copas no saben igual si no s vaso d cristal anxo...ja..x ierto tpoko ace falta qq compres muxa calidad xq m da ami q TODOS stamos muu acostumbraos ya al mataratas del doblon y sitios similares... lo dixo...ES L MJOR DIA SIN DUDARLO...!!!

luCCini aKa elektro-meras dijo...

x cierto si consigues 1 botellita d AFTERNOON no vendria mal..... nos reiriamos muxo....

luCCini aKa elektro-meras dijo...

indigno atletico tu ni vaso d cristal ni ostias!!! tu a bber d la botella d 2 litros d coca-cola, con tu kalimoxo ese!!! q stas acostumbrao puta mierdaaaaa!!!jaja

Anónimo dijo...

holaaa july! me han contado q me aceptabas como atrapada en tu cumpleaños..jaja pos yo kisiera pedir ballantines si puede ser...un wiskhy rico xa la nena no pide mas... ale..nos vemos. noe