Este post carece de interés

viernes, 7 de septiembre de 2007

Lo interesante está en los comentarios.
El triángulo de la muerte ¿de qué lado estás?

Gay
Ultrajado por
Travestis
Indignos
alias (la maricona)
...................................................................................................................................................................

Restos de lo que fue que se

Arrastra

Ultimamente y da

Lástima verle jugar

Alias (el pollo o el Rulas)



R
O
B
I
N
H
O
Alias "gaseosa"
Se abre la veda





10 comentaron la jugada:

Rober Sánchez dijo...

Que puedo decir que no se haya dicho ya de Guti, lo primero que es un gran jugador, eso no se discute, se discute que le comio el nabo a Bibi andersen, que es una promesa de 31 años, un quiero y no puedo que tiene el banquillo mas chupado que el nabo de Nacho Vidal. Que no se puede explotar 10 minutos y borrarte con expulsiones cuando te aburres y que es mas irregular que el pasaporte de un Rumano.
De Raúl diré que fue un gran jugador, una vieja gloria que se arrastra por los campos y vive de recoger los goles que los demás fallan "gol de listo" dicen, gol de mierda digo yo, quiero ver un regate, un tiro desde fuera del area, una vaselina que le salga bien o que si no se la pida a Guti que tiene de sobra. Quiero que infunda algo más que "el espíritu del gran capitán" el gran capitán es un queso por dios, y como él, raúl, apesta.
Robinho es pura progresión, no llegó, metió 27 goles y nos dió tardes de gloria, pero tiene tiempo, algo de lo que vuestros ídolos ya carecen. Con este chico y paciencia disfrutaremos de goles, meadas. Y si tarda en explotar pues nada, a final de temporada le llamaremos el Butano. El gaseosa, con eso me hago yo tintos de verano, y bien ricos que están. Con un maricón y un pollo solo se me ocurren hacer cosas que son ilegales en casi todos los países del mundo, quizá no en Alemania.

DON JULIAN dijo...

JODEROS POR Q TENGO EL MEJOR GUARDAESPALDAS Q SE PUEDE TENER EN ESTOS CASOS,GRACIAS ROBERTO POR TU APOYO Y POR ABRIRLES LA CABEZA A ESTOS 2 MELONES ANTIMADRIDISTAS Y DECIRLES VERDADES COMO PUÑOS, Q SI POR ELLOS FUERAN SEGUIRIAN EN EL CAMPO ,SANCHIS Y HIERRO CON 40 AÑOS,POR Q ESO ES LO Q ESTAN DEMOSTRANDO DICIENDO Q RAUL TODABIA PUEDE JUGAR 90 MINUTOS,NO ME JODAS!!!!

Jesús "The situation" dijo...

Pufff te veo quemado!anda tomat unas copas esta noche a ver si te relajas,pero ten cuidado no vallas a llegar todo pedo al trabajo como algun que otro jugador que todos conocemos...

Dicho esto, me hace gracia cuando dices que Robino tiene mucha progresion!nose donde lo as visto xq asta ahora lo unico que le a progresado a sido el pelo (que a pasao de llevarlo rapao a dejarselo un poco mas largo) y el instinto de irse noche tras noche de putas como cualquier otro jugador brasileño (exceptuamos a Mauro Silva que era un señor).Esta mas estancado que la capacidad interpretativa de Vin Diesel!!!.

En resumen tiene más o menos la misma progresion que Tote.

En cuanto a guti,cierto que en muchas ocasiones solo da 10 minutos buenos, pero mejor eso a los 90 malos que da el gaseosa.(Y si es maricon pues que se le va ha hacer grandes maricones ha tenio el futbol como clisman o guardiola).

Don Raul (al mas grande que minimo que ponerle el don delante)puede tener partidos buenos o malos pero siempre lo da todo,se vacia,hace grande el escudo que lleva en el pecho!el escudo del Real Madrid!!!.

Rober Sánchez dijo...

Ayer escuche decir que Raul era un jugador que no tenia tiro, que no tenia regate, que no tenia velocidad y que no tenia nada, pero que había llegado lejos inexplicablemente. Como el tetrapléjico gitano que se iba de putas y acabó en la autovía.
Hubo en el barça un jugador llamado christanval con estas mismas cualidades.
La descripción de Raul la hizo Jesús.

Jesús "The situation" dijo...

Voy a aclarar este ultimo punto porque Roberto se acaba de destapar como un manipulador de la escuela de la SER!.

Ayer hablando Roberto defendia que Robino tenia regate,tiro y yo le dije como tantos otros (Ej Prosineski) que teniendo todo nunca llegaron a ser nada y que el claro ejemplo de un campeon era el el de Raul que sin tener unas grandes cualidades ha llegado a ser el mejor jugador español de todos los tiempos.

P.D: Comparar a un jugador que el solo tiene más palmares que equipos como el atletico de madrid con Cristanbal ha sido algo totalmente desafortunado.

Rober Sánchez dijo...

Raul = Christanval
A continuación me hago eco de una noticia recogida en la edicion digital del diario AS.

INSACIABLE SCHUSTER: UNA HORA REMATANDO A GOL

En el libro de estilo de Schuster el gol ocupa gran parte de los capítulos. Por eso, pese a que el Madrid ha firmado el mejor arranque goleador de las ultimas 20 temporadas, ayer machacó a sus hombres en una dura sesión de remate a puerta que tuvo un claro protagonista: Raúl.

La noticia se comenta sola, un tio que lleva 14 temporadas en primera siendo delantero mas que cuestionablemente titular del mejor equipo del mundo, necesita de duras sesiones de tiro a puerta, porque no sabe.
Christanval

Rober Sánchez dijo...

Que callado estas meras, tu maricona no tiene un paladin que la defienda.
A continuacion el Chart top verano.
Año 2000 -> "la bomba" - King África
Año 2001 -> "Mayonesa" - Chocolate latino
Año 2002 -> "Aserejé" - Las Ketchup
Año 2003 -> "Papi Chulo" - Lorna
Año 2004 -> "Dragostea din tei" - O Zone
Año 2005 -> "Gasolina" - Daddy Yankee
Año 2006 -> "Opá, yo viá hace un corrá" - El Koala
Año 2007 -> "¡¡Guti Guti Guti maricoón, maricooón, maricooo oo ón!!!!!" - Esta la canta todo el mundo.
Es la canción del verano, ya verás como va a pegar en las fiestas.

Jesús "The situation" dijo...

Lo que se comentan solos son tus comentarios Roberto, RIDICULOS (menos el ultimo de la cancion del verano,que pagadiza es la condenada).

Rober Sánchez dijo...

Ahí te doy la razón, es ridiculo, esta entrenando con el madrid como todos sus compañeros. Espera un momento, si todos sus compañeros están con sus selecciones.
Están echando una peli de manolo escobar en la uno, por si quieres verla que vives del pasado.

Jesús "The situation" dijo...

Algunos almenos tienen algo otros como robino no tienen ni presente ni pasado ni futuro