culb ANTI-BORRAXO(Aragones)

sábado, 8 de septiembre de 2007


ante los recientes acontecimientos me veo obligado a dejar a 1 lado mi cruzada contra el "gaseosa" para centrame en el mayor Cancer q a entrenado a la seleccion Española, EL BORRAXO-ARAGONES!!! dejen sus opiniones sobre ste personaje xfavor...

5 comentaron la jugada:

Jesús "The situation" dijo...

Solo se le ocurre al borracho no llevar a los dos jugadores españoles que han empezado mejor la liga Raul y Guti (exceptuando a Torres que se esta saliendo en inglaterra)

DON JULIAN dijo...

maltito desgraciado de mierda, q dimita ya de una puta vez , o q por lo menos si sigue en la seleccion , q no convoke ni a ramos ni a casillas, q son fundamentales en el MADRID.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

es 1 borraxo askeroso y 1 arrastrao da pena verle ir x el campo... deberia star jubilao xo como el cabron se a pulido to l la ruleta del casino d torrelodones pus tiene q seguir trabajando a pesar d su eadad... joder q dimita o q convoque a Guti y Raul y se nieguen a ir!!!!q se joda!!!

DON JULIAN dijo...

pero q me estais hablando de convocar a raul, si convoca a raul para jugar, olvidate de q juegue luego en el madrid, por q su pulmon no da para mas.

Rober Sánchez dijo...

Me alegra que estemos de acuerdo en algo, a esta seleccion debería entrenarla un entrenador que no esté patrocinado por mahou.
Que se vaya a jugar al dominó con su puta madre.