Black Betty

viernes, 28 de septiembre de 2007

Siiiiiii otro temazo de la epoca con la que, por lo menos mi Santa Madre, se tenia que pegar sus fiestas,
Yo directamente pongo una version un rato curiosa de "Spiderbait" y nada a disfrutarla



venga tambien el orginal

Ram Jam - Black Betty

2 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

black betty q temazo!!!, ya ni me acordaba de el,este tema es de cuando franco era cabo,pero un temazo,july tus conocimientos musicales si q me sorprenden a mi, no te confundas por q en el gt solo se escuxe kinkitechno,te sorprendere cada noxe con un buen tema para q te alegre a ti las mañanas, q por cierto CULTURA MUSICAL OSTIA!!!! a sido una idea q se me a ocurrido por ti,cuando me pusiste ese COME WITH ME!!!!

Antuan dijo...

jejeeeee, a los Buenos díaaaaaaaas.
Franco a lo mejor, con eso de que es BLACK Betty la hubiera prohibido en un futuro en España.
Hombre yo espero que cuando me monte de nuevo en el Gt escuche algun temita wapo wapo de la seccion Cultura Musical que poco a poco ira creciendo para ir ensañando a esta gentuza algo de musica.Todo lo que venga de ti me encanta mi July