¡¡Basta YA!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Ante los acontecimientos que se llevan sucediendo desde que Meras tiene movil y su negación a ponerle sonido me veo obligado a emprender una cruzada para conseguir que esete sujeto le ponga sonido al movil y a si no tener porque estar todos pendientes de que el susodicho le de por mirarlo cada vez que queramos contactar con el!.

MERAS DEJATE DE GILIPOYECES PONLE SONIDO AL PUTO MOVIL YA!!!

(Las primeras manifestaciones no se han hecho esperar,pero esto es solo el principio de una larga lucha que no acabara asta que meras no le ponga sonido al movil).


16 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

Ponte alguna de Armin Van Buuren Polla, Van der Vaart, Van Persie, Dj Tiestos o si quieres te paso yo algun temita wapo que veras como te enteras cuando te llaman.
putaaaaaaaa

luCCini aKa elektro-meras dijo...

bla bla bla... mi movil si tiene sonido.. 1 "bip" y s suficiente para saber si t llaman...no soy tan ortera como para poner 1 cacion de esas q sta d "moda"... anda y vete a acer cruzadas contra ZP y su recua... y tu atletico resentido trabaja mas y opina menos q ers 1 mierda q va a bber n vaso d plastiko l sab... d eso m encargo yo...jojojo

Jesús "The situation" dijo...

MERAS CABRON PON SONIDO AL VODAFONE

JotaC dijo...

Ponseloooo pontelo, mepdazo de cabron

Antuan dijo...

mi vaso es de cristal chaval, y ya me encargare yo de que tengas problemas con tu vaso ancho y fino de mierda, alcoholico!!!!!
Aupa aleti, que este año el resentimiento te lo voy a meter por ese culo blanco y suave

luCCini aKa elektro-meras dijo...

ers un puta mierda!!!!!! a segundaaaaaaa y tu tendras problemas kon tu kali-mora....jajajaja aleeeeee

DON JULIAN dijo...

meras cabron pontelo, es por tu seguridad, no hagas el temerario, y pontelo

Cin4 dijo...

Yo apollo a meras por lo menos no es del club de los del contestador. Esos si que son unos cabrones hijos de puta. O los que ponen el puto richar durante tres putos años esos son los peores de todos y no quiero señalar a nadie.
Prieto este año me merezco el vaso gordo de cristal.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

cesarrrr jooooder ya sabia yo q en realidad no nos podiamos llevar mal en todo!!! claro q sip!!! son 1 ijos d puta con sonidos d mierda tipo la "cancion del verano"!!! vayanse a la mierda ombre!!!ademas mi movil no se merec 1 melodia tan jinxa...anda y q os den!!! y apoyo a cesar pa ntrar n l club del "vaso gordo"!!! a ti no puto atletico resentido...jajaja

Rober Sánchez dijo...

Tengo un sonitono perfecto, dice algo asi como ¡Guti guti guti maricoon, maricooon, maricooo oo ón!. Es la ostia, envia en SMS con la palabra "maricona" al 7777 y te llega. Es el temazo del verano, si quieres un móvil a la última no lo dudes.
Costo del mensaje 1,2€ para red móvil nacional. Necesarios 2 mensajes

luCCini aKa elektro-meras dijo...

yo tngo otro q suena mas n sta epoka del año debido a su "gran" rendimiento... OSA OSA OSA... ROBINHO GASEOSAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Jesús "The situation" dijo...

A mi me da igual el tono o politono que le metas! lo unico que pido es k pongas algo joder! k estamos asta la poya de llamarte y k no te des cuenta asta la media hora!


P.D: Deja de hacerte el duro en las pistas de basket con los niños

luCCini aKa elektro-meras dijo...

deja d llorikear y kejarte indigno... q pretendias acerle 1 tapon a 1 niño d 10años y q media 1 metro... caxo d indignooooooooooooooooooooooo!!!!

Jesús "The situation" dijo...

El puto niño nos ha metio 200 puntos por tu puta culpa!!!!

Antuan dijo...

te voy a quemar el movil, o mejor aun...movil dentro de vaso ancho, agitando bien, y veras que melodia mas wapa sale

Antuan dijo...

y sobre el contestador de los cojones de la zorra del cesar, con un mensaje se tarda menos, es mas barato y ademas asi no tengo que aguantar el tener la mierda de voz de todos vosotros en mi oreja como si estuvieseis susurrandome como maricas
Ademas por eso mis melodias del movil son de 4 minutos, para que cuando me llameis aprovechar y escuchar temazos y no contestar.
Besos