A César le salen nuevos patrocinadores

lunes, 9 de julio de 2007

Ya tenía un contrato firmado con San Julián, pero después de un acto de indignidad con los naipes, (siendo presi ha mentido tirando rey-caballo por 2 reyes y ha bajado a los infiernos de culo) los ojeadores no han perdido detalle de su maniobra deshonrosa . Acto seguido "el trampas" (casualmente llamado Cesáreo Estebánez) de la serie menudo es mi padre, ha contactado con César para ser la imagen de un nuevo producto de higiene íntima para culos. Le va como anillo al dedo.


Aquí el momento en el que César lleno de satisfacción acepta la oferta del trampas.

Y este es el producto que patrocinará.

Perfecto si eres un culo y necesitas taponar escapes.

1 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

posiblemente este indigno, le han salvado sus putas trampas de ser mas de una vez pentaculo en este juego,era raro q cada vez q era culo este puto indigno de mierda saliese rapidamente de esa posicion tan comun a el y ascendiera casi siempre,a presi, pero bueno q vamos a esperar de un xaval q es un pakete al pes y q siendo mi pareja ,ibamos perdiendo 9-0 y el puto indigno apago la consola(se a demostrado kien fue el causante de esa derrota-cesar cesar cesar, el me lo creo tanto q lo hago yo todo solo)