Consecuencias Musicales

jueves, 26 de julio de 2007

Esto es vergonzoso la verdad, pero prefiero esto a lo que hay en nuestros alrededores pivas pijas de la ostia que escuchan el canto del loco, y aqui mis primas estan requeterequetebuenas, tambien son un poco pijas y encima adoran los ADOS y se tokan los pechos mientras lo cantan y lo bailan y practican apertura de garganta...YO me corro




Si es que esto no es bamby

2 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

PERO Q MIERDA ES ESA DE ESCUXAR ADO EN UN PUTO BMW, Q GUAYS ELLAS , SEGURO Q PARA COMER LUEGO ABUNDA EL CAVIAR, Y EN LA BAÑERA NO HAY AGUA SI NO CHANEL.ADEMAS Q COÑO, LO MEJOR ES EL REGUETRUÑING, Q ES LA MEJOR BASE PARA LIGARSE A UNA TIA(CASADAS INCLUIDAS), Y TU ANTUAN, NO VAYAS AKI DEL PUTO FERNANDISCO PONIENDO TU VIDEOS MUSICALES GUAYS.

Antuan dijo...

jajaja, hijo putaaaaaaaaaa. Coño me quitas la posibilidad de enseñar culos, me tendre que quedar con alguna seccion, la musical ostia, y ademas no he puesto ni un video de los mios, asi que a callar la bokita y apretar ese culin que tienes