Elektromeras Capítulo 2

viernes, 22 de junio de 2007

Segunda entrega de las aventuras de elektromeras, el superhéroe de derechas. En este episodio se enfrentará a su primer enemigo y descubrirá nuevos poderes y ayudas.

6 comentaron la jugada:

Rober Sánchez dijo...

a ver, lo he subido a youtube para que no descordine el video y el audio pero pasan varias cosas. La calidad de video pierde, algunos clips como el aura de superguerrero que se mueve, que salten piedras mientras se transforma o que de un puño cuando dice poder elektro y salgan las ondas de alli no se ven porque iban en clips aparte y al convertirlo no lo reconoce. Y las cosas de programación como que pare el sonido de golpe en ciertos puntos el archivo de video tampoco lo reconoce. Sabiendo esto, sabré encajar criticas.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

CRITIKASSSSSSSSSSSSSSSSS??¿?¿?¿ VAMOS EL Q CRITIKE YA SABE LO Q TIENE Q ACER... A TOMAR X CULO...!!1NO T JODEEE... es la lexe sat cojonudo de verdaaad!!! al q no le guste q no lo vea!!!! alee... x cierto jc... q frase mitika tiens ....jejejejejejeje

JotaC dijo...

dame la fuerza gutiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

jparis dijo...

es cojonudo xaval!!criticas a tomar x culo!tiene lo q tiene q tener!incluida la voz del puto holandes q no paro la moto y lo dice a toa ostia!!!!

Rober Sánchez dijo...

dice "dame tu fuerza guti" puto holandes de los cojones. Es una referencia a "dame tu fuerza pegaso", de los caballeros del zodiaco que no has pillado.

Tapabokas dijo...

Exquisitooooo, bravo bravo bravo