Pelotazos

lunes, 9 de junio de 2008



Un homenaje el autentico "pelotari" español. El Haidari, Don Raul,El balonazo de las fiestas...han pasado de meras anecdotas a convertirse en autenticas leyendas!.Sin duda, un CRACK!.

5 comentaron la jugada:

jparis dijo...

Gracias!!Gracias!!Es un honor que se recuerden estos momentos en que mi pie y mi mente fijaron objetivos inesperados!!!jejeje!!!El del las fiestas aun me estará buscando y Raúl ahora anda más recto desde que le firmé la espalda...me lo debería de agradecer

jparis dijo...

X cierto,que mákinas los prteros,no pierden de vista el balón ni un momentito..

Rober Sánchez dijo...

muy bien que pongas post javichi, pero dosificate hijo, que 7 en un dia y luego las temporadas que estas sin aparecer. Mejor uno al dia.

jparis dijo...

jue,si lo hago xq lo hago y si no xq no...

Rober Sánchez dijo...

termino medio. Es que me he metido al volver del curro y no he visto ni la mitad de cosas que habia, luego estamos 2 semanas que solo ponemos cosas Meras y yo. Si veis 17 cosas interesantes pues las vais poniendo de poco en poco, es lo que hago yo, que si no pones 17 cosas juntas, que a los dos dias desaparecen, no las ve nadie por saturacion y te quedas sin nada para poner. Un termino medio. Y a los demas pues si hay ya 27 post puestos, guardaros el vuestro para un dia que no haya nada. A mi me parece lógico para que esto sea más dinamico. Pero es una opinión.