vamos pegasooo!!!

viernes, 3 de febrero de 2012

atentos a la cabalgada, no se si ganara su caballo, pero énfasis le pone.(segundo 15)

SOMAS CURE - BITÁCORA

Bueno, aunque afortunada o desafortunadamente sea casi el único de vosotros que lleva el METAAAAL en las venas(aunque también se que a alguno de vosotros escucha de vez en cuando buena musica, muy de vez en cuando...jaja) no quería dejar de publicar en TAPABOKAS el estreno del primer videoclip del grupo que es sangre de mi sangre, porque esto suena de puta madre y porque estos chavales merecen tener mucha suerte, esto es SOMAS CURE AMIIIIGOOOOS!!! SPANISH FUCKING METAL!!!! LONGARELAA'S MEEETALL!!!!

"SOMAS CURE, otras de las recientes bandas fichadas por la Agencia SobryMusic (Vita Imana, Vortice, Violent Eve, Gauntlet, Nami), lanza el videoclip de su nuevo single "BITÁCORA", tema que sirve como adelanto a su próximo disco de estudio, y que ya está disponible en formato Jewel Case a modo de Maxi Single junto a otra nueva canción.

SOMAS CURE estrenará este nuevo trabajo este sábado 04 de FEBRERO 2012 en la segunda edición del HARDCORE Division Fest @ Sala Caracol, Madrid., junto a bandas como Violent Eve, Clockwork, Vendetta Fucking Metal, Overdry y As My World Burns. (entradas a 10€ disponibles en tiendas TIPO, SUN RECORDS, KURGAN Klub, y TNT // 12€ en taquilla)."