Paquete con paquete

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Subire un post como muestra de que en tapabokas se trabaja, y no secunda la huelga organizada por unos facinerosos(y que conste que yo me cago en rajoy)



6 comentaron la jugada:

Cin4 dijo...

lo que tiene que hacer la gente es ir a reventar a los putos politicos.
Por que cojones si tu haces mal tu trabajo te vas a la puta calle, y si un politicos no solo hace mal su trabajo si no que nos roba, sigue chupando del bote?
Por que la botijo es alcaldesa de Madrid? Que yo sepa no ha ganado ningunas elecciones y esta alli gracias a un trifasico.
Hasta la polla de pagar con mis impuestos a los politicos de paises bananeros.
35% de mi sueldo para pagar que la botijo se vaya a Bigotelandia (Portugal) mientras en Madrid mueren 4 niñas. Y al hijo puta del concejal que se llena los bolsillos dando concursos a sus colegis (parkimetros, y la mierda fiester).
O la dimisionaria que va de delfin de la horandez, cambia las leyes para un puto mafioso con el Adelton mientras el resto de negocios tiene que cumplirla, o cuando hizo la estacion del AVE de guadalajara en el patio de su casa.

Recomendacion de un suizo aleman:

Politico ladron, politico al paredon

DON JULIAN dijo...

te ha gustado el video?

A lo q dices, no te quito razón en nada, detesto a botella, que le viene grande el cargo, ademas de mostrar una total insensibilidad al irse de spa en plena jornada de luto, no digo q se ponga a llorar, pero zorra ten sensibilidad y quedate en casa

en el tema del madrid arena, hay mierda para todos, el problema es el de siempre, que al final pagara la cabeza de turco de turno, y los de siempre se salvaran

y respecto a los politicos, no te veía cesar decir nada, cuando ZP despilfarraba el dinero publico en jilipolleces como el PLAN E o cosas asi, o cuando llegamos a los 5 millones de parados, rajoy nos ha demostrado que es un politico cerdo mas, pero recuerda que estamos donde estamos por TU QUERIDO ZP, y no te veia por aqui cagarte en el

Cin4 dijo...

puerto de la copa america.
segun camps iba a ser el negocio del siglo.
dime en que se utiliza ahora.
Y si no digo nada de ZP, es por que se que es un paquete, pero el plan E estaba bien pensado para un pais donde los alcaldes no son unos ladrones, si se hubiese invertido bien no estaria donde estamos, pero en vez de eso se utilizo para que los de siempre se quedaran el dinero.
Y yo me pregunto hay inspectores de hacienda en espaöa? o es un mito (Uno fue presidente del gobierno por lo que se cuenta) por aqui a quien invade impuestos ya sea en suiza o en singapur lo enchufan pero bien. En Spain sin embargo se le aplaude.

DON JULIAN dijo...

Ya pero dime algo que no sepa cesar, si hubiera jueces de verdad en España, no habría político que no estuviera encerrado, yo ya no me caso con nadie cesar, que parece q con tus mensajes me quieres justificar que el pp es mas corrupto que el psoe, y mierda hay en los 2 sitios, pero la herencia de todo esto la dejo ZP.

Pero rajoy que ha cogido el testigo, no esta haciendo lo que tiene que hacer para ayudar al país, es imposible que con las medidas que ha adoptado,el pais funcione, yo te lo digo, desde que trabajo(4meses), no paro de despedir a gente, contratar muy muy poco, pero despedir, raro es el día que no hago unos cuantos despidos, y eso te da prueba, que las medidas de rajoy son veneno para las empresas, pero este hijo puta prefiere mantener los privilegios de su casta(gasto publico) que al final es el verdadero lastre de España.

Rober Sánchez dijo...

Deja de jugar al civilization Cesar que has puesto invadir impuestos.

Cin4 dijo...

no puedo. Estoy mas enganchado que prieto al porno gay