“The money”

jueves, 4 de octubre de 2012

Primero siento pisar una entrada de hoy después de tanto tiempo sin q pongamos casi nada. Y ahora vamos al lio: La fiesta de Floyd Mayweather Jr: 50mil dólares en strippers adjunto fotos y comentar q los llevo 50mil billetes de un dolar en una bolsa de Louis Vuitton para ir esparciéndolos por el local y las señoritas, y para terminar la semana antes comento por twiter medio millon de dolares en un partido de la NHL, TODOS QUEREMOS SER COMO ESTE TIO!!

3 comentaron la jugada:

Rober Sánchez dijo...

Hombre, el año pasado ganó 88 millones peleando, sin ingresar un céntimo por publicidad, eso es vida, sin patrocinadores que le jodan como a Tiger Woods puede hacer lo que le salga de la polla. Yo cuando le vi en vergüenza ajena volcar un millón de dolares como quien vacía la bolsa de las naranjas supe que es un superclase.

DON JULIAN dijo...

Joder y yo que no sabia quien era este tío(el boxeo no es lo mío) me he estado informando, y coño dan ganas de verle en el ring, no ha perdido nunca el jodio....., yo los únicos combates que he visto son los de tyson la verdad, pero habrá que tirar de videoteca y verse alguno de este personaje que vive la vida como el quiere sin señor!. ¿Me recomendáis alguno en especial?

luCCini aKa elektro-meras dijo...

Floyd Mayweather vs Oscar de la Hoya

Floyd Mayweather vs Ricky Hatton

Floyd Mayweather vs Cotto(la más reciente)

Floyd Mayweather vs Ortiz(la pelea con polémica)

Floyd Mayweather vs Mosley


estas son de las mas recientes, las de hace años aún no las he visto en su totalidad pero ya ire poniendo.