Bueno chavales, uno de nuestros planes de cena se ha cancelado x causas ajenas a Groupon. Han debido chapar el bar porque algun leviatan se nos adelanto a lo Homer y ha acabado con todas las existencias. Os pongo el mail q acabo de recibir:
¡Querid@ Grouponer@!
Nos ponemos en contacto contigo que has comprado el cupón para Cervecería Samaral “19 € en vez de 65 € por comer todas las tapas que queráis con bebida para dos personas, 32 € en vez de 130 € para cuatro y 45 € en vez de 195 € para seis”, para informarte que no será posible canjear los cupones por causas ajenas a Groupon.
Por este motivo, te ofrecemos 2 alternativas:
A) El reembolso del valor total del cupón 19 € ó 32 € ó 45 € (dependiendo de la promoción adquirida)
B) El ingreso de estos 19 € ó 32 € ó 45 € en tu cuenta Groupon, más 5 € de crédito adicional, para que los gastes en cualquier otro descuento Groupon que te guste.
Para poder anular tu cupón sólo tienes que:
1. Reenviar este email a: info@groupon.es
2. Indicar en el Asunto:
- Cervecería Samaral devolución: Si quieres que se te reembolse el dinero
- Cervecería Samaral crédito: Si prefieres que ingresemos créditos en tu cuenta Groupon
Te recordamos que si tienes cualquier inconveniente no dudes en contactar con nosotros escribiéndonos ainfo@groupon.es, o a través del teléfono 902 050 668.
¡Esperamos que sigas disfrutando de los mejores descuentos!
Un saludo,
Me parece a mi q optare x la segunda opcion y ya ire mirando mas cositas xa deleitar vuestras panzas