QUE SIMPATICOS LOS NATIVOS DEL AMAZONAS.....

martes, 13 de septiembre de 2011

Así se las gastan en el Amazonas, esto lo he sacado de un foro en el que comentan la pelicula "ciempiés humano"


Primero se ata al sujeto a un poste, pero en lugar de dar la espalda al mismo, al revés, con el culo en pompa al exterior, desnudo, claro.

Se van a un hormiguero de la selva y pillan un buen puñao de hormigas gigantes amazónicas. Las machacan en un bol logrando una interesante pasta a tope de ácido fórmico.

Te meten la pasta por el ojete, hasta saturarte el cólon e inmediaciones. De entrada el ácido fórmico en contacto con la mucosa intestinal empieza a hacer estragos y el dolor se hace insoportable.

Finalmente se retiran y esperan a que aparezca un oso hormiguero. Éste, atraido por el olor a hormiga de tu culo, se acercará y empezará a husmear. Como huele a hormiga pero no ve ninguna, hará lo que sabe hacer mejor: sacar la lengua.

La lengua del oso hormiguero, de 50 cm o más de largo, penetra en tus intestinos cual hormiguero, y comienza a hurgar en busca de alimento, desgarrando todo lo que pilla a su paso como si fuera mantequilla.

Como el pobre no encuentra nada, pasa al siguiente método, muy efectivo para hormigueros situados en troncos de árboles: se pone a dos patas y comienza a despedazar la corteza con sus garras afiladas como cuchillas.

Ah espera!. ¡Que la corteza ahora resulta ser tu piel que está siendo arrancada a tiras!

Al final el oso abandona su objetivo sin encontrar alimento, dejando atrás una pulpa sanguinolenta atada a un palo.

Los nativos, tan simpáticos ellos, se acercan, y si te ven todavía con vida, proceden a rematar la faena desatándote y soltándote en el río más cercano, donde las pirañas terminarán de desgarrar el músculo y la piel que te quede.

Intereconomía

Aquí os pongo este vídeo al que he llegado por casualidad rememorando pasapalabras de Homo Zapping y Cruz y Raya (tenéis que ver la manta élfica que casi me despollo vivo al recordarlo). Es una muestra más de intereconomía, adalid de la objetividad y el periodismo responsable y objetivo. Dicho esto, no soy tampoco devoto de la sexta y otras mierdas que cojean de otra pierna.
Pero que invento es este.