Mi humilde opinion

miércoles, 18 de mayo de 2011

Voy a hablar sobre un hecho que esta pasando en España; la manifestación de sol.

Hoy tenia que bajar a madrid, y para que engañarnos, me picaba la curiosidad. Comiendo, en la radio, tenia de fondo libertaddigital (mas bien mi madre, es lo que suena de fondo en mi casa cuando estan mis padres). Poco menos parecia que 200 perroflautas estaban chillando contra Esperanza Aguirre. Me dije...puff...si es asi...que pinto ahi? Todos sabeis que a mi Espe no m cae mal ni mucho menos. Cuando iba en el coche en Madrid iba oyendo la radio (onda cero). Estaba oyendo a un tio, que basicamente decia que la gente estaba manifestando xk estaba harta del capitalismo. Que era el mal de todo. ¿Que pinto yo allí? Me dije; si yo tiro mas para liberal que para socialiasta. No obstante, a las 8:30 acabe con mis quehaceres en Madrid. Y dije,...va, que cojones. Voy a ver que pasa que me pilla al lado.

Cuando llegue a Sol, lo que vi no se parecia ni mucho menos a lo que estaban contando los medios. Lo que estaba viendo alli era lo que mil y una vez habiamos hablado todos de botellon o entre cervezas. Vaya puta mierda son el pp y el psoe y la clase politica en general. Habria que hacer algo para que se entararan y que se dieran cuenta de lo mucho que habia degenerado la clase politica en este pais los ultimos años (de todos los bandos).

En la hora y media que he estado alli nadie a emitido un grito en contra de espe, en contra de zp ni en contra de ningun nombre en particular. Nadie. Lo que veia yo era gente , cada uno con sus pensamientos, que simplemente estaba hasta los cojones. Creo que el objetivo de la manifestacion no es otro que hacer ver a los politicos que la gente esta harta, sin más. No se encuentra una verdadera propuesta xk no es un acto en que se pida una cosa u otra. Es un acto, segun mi forma de verlo, en el que se quiere poner de manifiesto que no se puede seguir con una clase politica tan decadente y degradada.

Obviamente no todo es de color de rosas. Aqui todos sabemos como es España. Tambien habia gente queriendote llevar el movimiento a su terreno. Que si votame que hemos hecho un partido nuevo, que si el problema es del capitalismo o votame k hay que proteger a los animalitos.

Finalmente dire que ahora mismo es un movimiento "bonito". La pena es ver que todo el mundo esta tratando de llevarselo a su terreno. Si consiguen mantenerse fuera de la instrumentalizacion politica tendre que retirar mucho de lo que he dicho sobre nuestra sociedad. Sino se convertira en un rayo de luz, convertido en nada; como con casi todo lo que tocan las sangijuelas politicas cuando tratan de sacar redito personal.