No hay excusas que valgan

jueves, 17 de febrero de 2011


Hola pedazo de cerdos,sabandijas,alimañas y demás fauna de Tapabokas.Creo que con la foto que he subido no hace falta que explique nada,solo decir que si os lo montais bien por 90 euros podeis volar a Polonia engancharosla conmigo ,conocer la noche de Varsovia y visitar el centro y algún lugar de interés si queda tiempo.

-Datos a tener en cuenta:
*1/2 litro de birra en una discoteca guapa 2,5 euros.
*Comida barata,conozco un checo que por 5 euros: filete de pollo+papas+ensalada+pan y 1litro de birra...
*Monumentos tetudos por doquier y monumentos arquitectónicos bastante bonitos

Pues eso ,que creo que es buena oportunidad para salir de Villapalets ,colgar el zurrón ,la vara y la boina y ver esto que merece la pena.

Saludos

PD: César que no venga que la última vez que viajó dejó Alemania sin salchichas

Garbo

Con esto de mi curro en la beca sobre la II Guerra Mundial, pos me he flipao con mierdas referentes a ellas y me e visto unos pocos documentales. El ultimo es este q kiero compartir con vosotros chikitines. Muy curioso xq no tenia ni zorra q un tio llamado Puyol pudiera haber montao todo este tinglao



Documental sobre espías y agentes dobles, secretos y mentiras, memoria y olvido, hecho con fragmentos de películas de Hollywood, material de archivo, entrevistas y efectos digitales, cuya estructura nos fuerza a elegir nuestra particular interpretación sobre la verdad de Juan Pujol. "Garbo, el espía" es la delirante historia del español que embaucó a los nazis. Madrid, 1940. Juan Pujol, autodidacta, gerente de una granja de pollos y conserje de hotel empieza a planear su contribución al "bienestar de la humanidad". Decide ofrecerse a los británicos como espía, pero su ingenuo plan fracasa. Lejos de desanimarse, consigue convencer a los nazis de que puede espiar para ellos. Sorprendentemente, el Abwehr confía en él y lo contrata. Nombre clave: Arabal. Después de una serie de aventuras, Pujol es localizado por la Inteligencia Británica, que lo convierte en agente doble. Nombre en clave: Garbo. Desde Londres, hace creer al Tercer Reich que Normandía no es más que un señuelo, ya que el verdadero desembarco tendrá lugar en el Paso de Calais. Treinta años más tarde, un escritor inglés de novelas de espías, Nigel West, empieza a dudar de su muerte, se pone a buscarlo, y lo localiza en Venezuela, donde ha iniciado una nueva vida, se ha vuelto a casar y trabaja como profesor de inglés para la Shell. Nadie de su círculo sabía nada de su participación en la guerra.

Tráfico

Os pongo una noticia sobre tráfico y la reducción del lámite de velocidad. Ahora mismo, y no es coña, podría ir más rapido en bicicleta que en coche. A este paso será mejor que volvamos al caballo.

La noticia completa aquí:

NOTICIA

Yo saco este pequeño extracto de la noticia:

El director de la DGT indica que a “70 kilómetros por hora no se salva nadie; a 50 kilómetros por hora, se salva el 50 por ciento y a 30 kilómetros por hora, se salva el 95 por ciento”.

Y os pongo el comentario que han puesto sobre la noticia. Que resume lo que pienso de ella con humor:

Si a 70 km/h no se salva nadie, a 50 km/h se salvan la mitad y a 30 km/h dice este iluminado que se salva el 5% yo creo que si ponemos un límite de 20 km/h no sólo no morirá nadie sino que hasta se podría aumentar la población puesto que veo perfectamente factible a esa ridícula velocidad mantener relaciones sexuales muy satisfactorias.