Casvi boys

jueves, 15 de diciembre de 2011

Imagino que os habrá llegado la felicitación navideña de nuestro amado Eurocolegio Pax Casvi. En la que además nos invitan a participar en el I concurso de cortos del Eurocolegio Casvi. Yo propongo que participemos con nuestra superproducción "killer monkey". Prieto, traete un dia a mi casa la famosa cinta y vemos como la podemos pasar a ordenador, la maquillamos un poco y a reirnos.
O si no la presentamos al concurso, por lo menos la ponemos en mi garaje con el proyector y nos partimos el ojete.

5 comentaron la jugada:

Cin4 dijo...

puesto llevo promoviendo esto años.
Prieto coño donde esta la pelicula

luCCini aKa elektro-meras dijo...

me parece buena idea, pero creo recordar q entre medias de esa obra de arte hay grabado un casquete en el descampado de enfrente... habra q ver cuanta cinta original falta..

DON JULIAN dijo...

yo la llevo sin problema, esta en un estado de conservación optimo para los años que tiene esa cinta.... hay q tener cuidado que no hay copia, lo q se haga para intentar verla hay que hacerlo con cuidado. El porno casero gracias a dios no corta las mejores tomas,

Cin4 dijo...

imaginate el momento que todos estan viendo una peli de miedo y aparece un voyeur en medio de la pelicula.
Seria Grande

Antuan dijo...

jajaja me desorino avisadme cuando la vayais a ver hijas de perra!!! y de regalo les mandamos la grabacion con la bandera del casvi en el matadero...mmm la tiene Abiang...
El otro dia estuve comiendo en un chino de mostoles y se me sento en la mesa de la lado la puta Jamona!!!! hija de puta, casi poto toda la comida.