Para el viernes

jueves, 27 de octubre de 2011

Uno de los clientes de mi curro ha comprado una barra en Vanitas (la de los gin tonics), un sitio pijales que cae cerca de nuestra querida Vieja (a 300 yardas). Me ha dado pases para tener una invitación a copa y si queremos nos deja la botella a 80 pavos en lugar de los 100 habituales. Abre hasta las 6 y si os apetece a mi me parece un plan interesante para mañana. Esto abre a las 23:30.



Habladlo en los comments y con lo que sea me decís que mañana le tengo que decir algo.

12 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

yo tengo un serio problema jajajajaja, yo por mi iría, pero estoy convencido de que la ropa q tengo no me entra aun, ando como unos levis que le xole a mi hermano pequeño y con las camisetas del decathlon, por lo que no tengo ropa pija/elegante para ir a esos lugares....

Rober Sánchez dijo...

Excusas 2.0
Hemos pasado de "me dejé los bañadores en Miami" a que Prieto diga que no tiene ropa Pija.
No ha falta ir pijo, resulton es suficiente, si conozco al dueño y ya tienes novia.

DON JULIAN dijo...

jajajaja q no son excusas lo digo de verdad, que el otro dia mi novia me dijo de ir al cansino, y no me entraba los pantalones jajajaja y tuvimos que conformarnos con el cine, bueno a ver si hoy sudo lo suficiente con el partido de hoy y mañana para q me entren los pantalones jajajja

luCCini aKa elektro-meras dijo...

ajaja yo por mi si, pero si mñna jugamos a las 9 a ver a hora quedamos para ir, hay q ir muy pronto? o con salir sobre las 12 de aqui vale?

Rober Sánchez dijo...

Con salir a las 12 vale, pero pensemos en el bus

DON JULIAN dijo...

pero q me aclare, es un bar, o es un sitio con un tio en la puerta diciendome como tengo que ir arreglado, porque ultimamente estoy muy susceptible a que un zarrapastroso me diga como tengo que ir

yo kiero ir, pero no tengo mis mejores galas disponibles....

pd:el partido se juega a las 9 zorra, hay q tenerlo en cuenta

Rober Sánchez dijo...

Pues es un local, no es tan pequeño como un bar ni tan grande como una sala. Por lo que me han dicho es mas o menos de grande como el Nells. Habrá puertas como en todas partes, pero ya tenemos 27 años y nos vestimos por los piés.
Además como os he comentado, en un momento dado se llama al dueño. Eso si, no me vayais en bermudas, con las bambas y una camiseta del Compostela.

JotaC dijo...

yo puedo ir con mi estilo desenfadado y enzapatillado,no?

Rober Sánchez dijo...

Siempre nos quedará la Encarni...

luCCini aKa elektro-meras dijo...

a verrrrr aclarar la ropa xq no me apetece ponerme zapatos para q luego otros vayan como les salga de los cojones, gracias.

Rober Sánchez dijo...

Yo llevaré Zapatos, ante azul diseño monkstrap. Ya he puesto una foto del sitio y ninguno somos nuevos en esto de salir, así que simplemente nos os vistais como no os gustaría que llegase un menda a vuestro local si os habeis gastado los euros en ponerlo coqueto. Es cuestión de sentido común.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

yo no tengo problema en ir con zapatos, lo q pasa q luego si vamos a otro lado tendra q ser acorde con la vestimenta q llevamos, o al menos q disimulemos...