France 2

viernes, 10 de junio de 2011

Que hijos de puta que son los franceses, pero estos lo han entendido.

2 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

http://www.lapatilla.com/site/2011/06/07/la-nasa-anticipa-una-temible-tormenta-solar-para-el-2012/
dejar de indignaros ostias, si lo mismo en 1 año, el sol se tira un pedo y volvemos a la edad de piedra,como ya anuncie en su dia, esta noticia coge mas enteros cada dia q pasa, y no seria de extrañar señores

pd:AUNQ EL VIDEO SEA EMOTIVO, PARA MI TODOS LOS FRANCESES SIGUEN SIENDO UNOS HIJOS DE PERRA, EL DAÑO DE PLATINI, ES IRREVERSIBLE

Jesús "The situation" dijo...

Creo que el 15-m ha a conseguido una cosa que cada vez se arraiga más en la juventud. La democaracia , en su formato actual, no es tan buena como siempre nos la han querido pintar y es necesaria ser cambiada. Pensamiento que tiene gente de todas las idelologias.

Otra cosa que a mi aun m parece mas triste y que cada vez es mas dificil de ocultar es que desgraciadamente los gobiernos de todo el mundo cada vez tiene menos poder, a veces testimonial, ante grandes multinacioneles, que hacen y desahacen a su antojo.

Siempre me he sentido liberarl, pero hasta cierto punto. Las tendencias neoliberales que se han estendido en los ultimos años no dejan de ser , a mi parecer, un "extremismo" y como seiempre he pensado en mi vida todos los extremismos son malos. En mi modesta opinion es necesario actuar.

La situacion actual la tratare de explicar con un pequeño simil. Esto es como cuando pones agua a hervir. Antes de que hierva empiezan a salir burbujas. El 15-m ha sido una burja (gorda) que estallara y quedara en nada, pero detras de ella vendran mas y mas burbujas hasta que el agua acabe por hervir. Xk la situacion actual es insostenible.

Esta es mi opinion y seguro que hay mucha gente que piensa muy firenten a mi. Pero esta es mi forma de ver las cosas