SUGERENCIA DEL JULY

lunes, 16 de mayo de 2011

Serie de altos vuelos que estoy siguiendo, es nuevecita, ahora esta arrancando la 2º temporada





Pocas series vereis con una combinacion tan buena de personajes,historia, escenarios y trama, voy por el capitulo 10 de la primera, y me parece espectacular

Son capitulos de 60 min cada uno, se llama ROMA CRIMINAL, enserio, si teneis tiempo, dedicarle una horita a esta serie por que merece la pena, personajes como "el libanes", "el frio" o "el dandy" os enamoraran

5 comentaron la jugada:

JotaC dijo...

The sHield aha sido una muy buen recomendacion juli, pero viendo esta critica x internet, se me kitan las ganas macho:

O yo soy un bicho raro (que tampoco digo que no), o esto es un trueno totalmente infumable.
Tras deleitarme con la primera temporada de Boardwalk Empire, me quedé con ganas de ver algo más de mafia y tal... Así que me dispuse a ver esta serie, que tan buenas críticas había recibido.
El primer capítulo, rápidamente me empezó a oler a 'chamusquina', pero no cesé en mi empeño y di por supuesto que el tema se iba a arreglar conforme avanzase la trama.
A mitad del tercer episodio ya era consciente de que me encontraba ante un cúmulo de despropósitos de proporciones épicas. Efectivamente, mis sospechas iniciales no eran infundadas: los mafiosos eran subnormales y los polis idiotas.
Lo de los diálogos es la bomba. O han intentado hacerle un homenaje a Uwe Boll, o antes de ponerse a escribir se ponían hasta las cejas de alcohol y drogas (con las sobras rodaban las escenas de los alijos).
Para que os hagáis una idea, yo también estuve tentado de colocarme para aguantar los últimos capítulos. Tela.
Lo de el careto del protagonista es digno de estudio. Lo más sobreactuado que he visto en siglos. El resto del reparto, por no desentonar, pues 'ídem de lo mismo'.
La ambientación en plan años 70 les ha quedado resultona, básicamente por los coches y los pantalones de campana. Desde luego que no es para echar cohetes, pero vale, les doy un punto por ello (lo del cero pelotero queda muy feo). Y con el 1 van que chutan, ¿eh?
Y paso de invertir más tiempo en comentar esta porquería.
En definitiva, una bazofia que no le recomendaría ni a mi peor enemigo.
Para flipar.


spoiler:
Si acaso, salvaría a 'El Frío', aunque solo en los primeros capítulos. Algún lumbrera (fijo que el guionista) debió de pensar que estaba fuera de onda, así que también lo convirtieron en un ser despreciable y semi-bobo.

DON JULIAN dijo...

joder como tiras de filmaffinity eeee sinverguenza


habras visto q de 9 criticas q hay, la unica mala es la q has puesto tu, las demas son halagos a la serie

de ahi el 8,2 de nota q le ponen

la serie es buena, no es the shield, pero tiene grandes cosas, hoy termine de ver la primera temprada

ya veremos la 2º como se las gasta, q no sera la primera serie q se desinfla poco a poco

JotaC dijo...

ayyy y otra mediocre un poco antes..

una critica asi me jode una serie, mira a ver si los soprano, the shield, the wire, boardwalk empire, juego de tronos, misfits, o incluso medico de familia o los serrano no se llevaron esa nota nunca

los pantalones de campana xa tony manero, me kedo cn el detective mckein

DON JULIAN dijo...

AAAAAAAAAAAAA CLARO AHORA TE QUEDAS CON EL CALVITO EEEE

pero claro tu hace unos años podrias haber hecho una critica sobre the shield tipo la que me decias a mi, "es un rollazo", " es floja",cosas asi, te digo q roma criminal es cojonuda

y the shield, una vez q empieza el turron, es una serie de no parar, no esta en el top 10 de las mejores series de la historia por que si

y lo cojonudo de esta historia es q la septima temporada no la he visto, al final me la veo en ingles coño

si por algun casual ves la 7 temporada, si aprecias tu vida, no vengas contandomela, por que puedes morir

JotaC dijo...

trankilaaaaaaaaaaaaa todavia estoy terminando la 2ª temporada, xo andate cn ojo q cdo me da cn una serie soy capaz de fundirmela en menos de una semana.no me gustaria tenerte cogido x la webada ;)