Mi humilde opinion

miércoles, 18 de mayo de 2011

Voy a hablar sobre un hecho que esta pasando en España; la manifestación de sol.

Hoy tenia que bajar a madrid, y para que engañarnos, me picaba la curiosidad. Comiendo, en la radio, tenia de fondo libertaddigital (mas bien mi madre, es lo que suena de fondo en mi casa cuando estan mis padres). Poco menos parecia que 200 perroflautas estaban chillando contra Esperanza Aguirre. Me dije...puff...si es asi...que pinto ahi? Todos sabeis que a mi Espe no m cae mal ni mucho menos. Cuando iba en el coche en Madrid iba oyendo la radio (onda cero). Estaba oyendo a un tio, que basicamente decia que la gente estaba manifestando xk estaba harta del capitalismo. Que era el mal de todo. ¿Que pinto yo allí? Me dije; si yo tiro mas para liberal que para socialiasta. No obstante, a las 8:30 acabe con mis quehaceres en Madrid. Y dije,...va, que cojones. Voy a ver que pasa que me pilla al lado.

Cuando llegue a Sol, lo que vi no se parecia ni mucho menos a lo que estaban contando los medios. Lo que estaba viendo alli era lo que mil y una vez habiamos hablado todos de botellon o entre cervezas. Vaya puta mierda son el pp y el psoe y la clase politica en general. Habria que hacer algo para que se entararan y que se dieran cuenta de lo mucho que habia degenerado la clase politica en este pais los ultimos años (de todos los bandos).

En la hora y media que he estado alli nadie a emitido un grito en contra de espe, en contra de zp ni en contra de ningun nombre en particular. Nadie. Lo que veia yo era gente , cada uno con sus pensamientos, que simplemente estaba hasta los cojones. Creo que el objetivo de la manifestacion no es otro que hacer ver a los politicos que la gente esta harta, sin más. No se encuentra una verdadera propuesta xk no es un acto en que se pida una cosa u otra. Es un acto, segun mi forma de verlo, en el que se quiere poner de manifiesto que no se puede seguir con una clase politica tan decadente y degradada.

Obviamente no todo es de color de rosas. Aqui todos sabemos como es España. Tambien habia gente queriendote llevar el movimiento a su terreno. Que si votame que hemos hecho un partido nuevo, que si el problema es del capitalismo o votame k hay que proteger a los animalitos.

Finalmente dire que ahora mismo es un movimiento "bonito". La pena es ver que todo el mundo esta tratando de llevarselo a su terreno. Si consiguen mantenerse fuera de la instrumentalizacion politica tendre que retirar mucho de lo que he dicho sobre nuestra sociedad. Sino se convertira en un rayo de luz, convertido en nada; como con casi todo lo que tocan las sangijuelas politicas cuando tratan de sacar redito personal.

32 comentaron la jugada:

luCCini aKa elektro-meras dijo...

solo con su mega reivindicacion en contra del bipartidismo.... no hace falta decir nada mas.

si el pais tuviera un bipartidismo real, no stariamos en la ruina q hay ahora, las autonomias son un cancer y si encima tienes q aliarte con las minorias para gobernar la nacion.. el cancer es metastasis puro... menudos lumbreras q soys.... al menos sta noche os mojais.. cenutrios.

DON JULIAN dijo...

a mi todo esto me huele a mierda, y detras el psoe como no, q con esta gente vale todo

por q cojones se manifiestan donde la espe, el cancer de todo esto, el q ha tensado la cuerda hasta romperla, duerme en la moncloa, por q no van ahi y le echan a patadas?

el origen de todo esto tiene nombre y apellido Jose Luis Rodriguez Zapatero

ya veras como toda esta historia acaba mal, si no al tiempo

Cin4 dijo...

jajajajaja, di que si meras, como en el siglo XIX que vuelvan Canovas y Sagasta y que vuelvan a implantar el Caciquismo y la Restauracion.

Cin4 dijo...

Joder Juli no te enteras, de lo que esta hasta los cojones la gente es de que votes a quien votes hacen lo mismo con distinto nombre.
Joder que si Botin dice que hay ponerse en pompa, pues Rajoy se pone en pompa y ZP lo mismo.

DON JULIAN dijo...

pd: aunque este desencantado con los politicos q hay, con tal de que estos torpes se vaya a tomar por culo, votare y no hace falta decir a quien

el psoe no puede seguir ni un dia mas

DON JULIAN dijo...

noooooooo perdona eeee cesar

votes a quien votes no hacen lo mismo, hablar por hablar no

y me lo demuestras con datos no con palabreria, dime algo bueno de los 2 mandatos del psoe

empieza, aunq creo q no tienes por donde empezar

Jesús "The situation" dijo...

de lo que esta hasta los cojones la gente es de que votes a quien votes hacen lo mismo con distinto nombre. Que gran verdad CEsar.

De lo que esta hasta los huevos la gente esk el parlamento este siempre vacio xk es "aburrido" ir. (Claro el resto de los curros son una fiesta). De lo que esta hasta los cojones la gente esk unos y otros tengan mil coches oficiales. De lo que esta hasta los huevos la gente esk todo los politicuchos viajen en primera...y asi mil.

PAra empezar veo que estas muy enterado, xk una de las cosas que se pedian era cambiar la forma de votacion que otorga tanto poder a los nacionalismos. Pero ese no es el tema, el tema no es una reibindicacion o otra, xk hay mucha gente alli k piensa difernte. El tema es mostrar k la gente esta harta, y que la clase politica española tiene que cambiar. Meras, es muy facil quejarse. Decir que lumbreras...bla bla bla. Tu lo unico que haces es quejarte y no hacer nada. Al menos hay gente que intenta cambiar las cosas, aunk lo hagan mal. O les salga como el culo. Al menos lo INTENTAN. Es muy facil criticar sin mas.

Solo espero, que al final no se pongan unas siglas politicas detras de la manifestacion. Mientras esto no se de yo lo apoyare sin mas. Es mas, si puedo, este finde ire a "mojarme". Xk llevo unos meses en el garaje de Robert kejandome de la casta politica y es la primera vez que veo un minimo intento de hacer algo para cambiar las cosas. Salga bien o mal.

Jesús "The situation" dijo...

Por cierto, cuando he vuelto a casa he estado viendo Intereconomia.

Todos los que me conoceis sabeis que tiro mas a la derecha que a la izquierda. He criticada mil veces a la sexta (cadena lamentable). Pues bien, tengo que decir que el tratamiendo de intereconomia ha sido lamentable. Cualquier parecido con la verdad pura ficcion. Y yo he estado ahi.

DON JULIAN dijo...

si q esta haciendo mella en las mentes debiles la engañanifa esa de sol

insisto votes a quien votes no, por q llevamos 8 años con zapatero, por lo q si llevamos 8 años, es por algunos iluminados decidieron q zapatero debía seguir de presidente otros 4 añitos en su dia

cuando el pp mandaba en este pais, no olía a tanta mierda como huele ahora, y sobre todo, se vivía bien y quien diga lo contrario, q me lo demuestre

estoy convencido que con el pp en el mandato,pero no ahora si no estos 8 años de mandato socialista, no estariamos en esta situación

luCCini aKa elektro-meras dijo...

compi respetame q yo a ti te respeto, eso primero.

y que no hago nada? q hago, currar desd los 18 años y antes para poder vivir mejor y no deber un duro a nadie, eso no es hacer nada? anda jesus tapate un poquito q algunos os pasais con palabreria absurda vacia de contenido,

Jesús "The situation" dijo...

Que vaya por delante que yo votare a Esperanza xk m gusta. Pero eso no quita que hay muchas cosas que cambiar y sentados en casa no se cambian. (siempre mi opinion y respeto al que no opine asi).


Para mi Aznar si fue un buen presidente y defiendo a aquel pp. Pero como voy a defender a un pp cuyo lider aparece abrazado a Camps hoy mismo(se mire por donde se mire a un corrupoto de los grandes).

Yo ahora voy a habalr por el medio que he visto (intereconomia). No puedo hablar por los otros xk no lo he visto. Este medio quiere hacer ver que es una manifestacion contra Esperanza y mas o menos ideada por rubalcaba a imitacion del 11M. Yo digo que es un movimiento que no pide medidas concretas. Solo es una muestra de fuerza que trata de hacer ver a los politicos que no se puede seguir asi. Joder...si esk no. (y hablo a esta hora del dia, k lo mismo mañana se disvirtua y les pongo finos).

Si ahora ganara el pp. Eso nadie lo duda. ¿PEro luego que? ¿Vendra Rajoy? pues cojonudos vamos y si sigue el PSOE el apocalipsis.

PAra terminar, creo que el cambio de pp por psoe es necesario ahora mismo , pero tambien creo k son necesarios otros cambios en la socierdad politica y son los tiempos de crisis los unicomos momentos en que se pueden hacer.

DON JULIAN dijo...

huele un poco mal q en plenas elecciones, y con la derrota inminente del psoe, salga este asunto, la gente ya lleva tiempo indignada, por q no ha salido antes

yo sigo diciendo que el 11 m, esta el psoe detras

y q rubalcaba tiene escuchas puestas en media españa

y sigo diciendo q zapatero es un manipulador de primera, fijate si lo es q ha conseguido engañar a 12 millones de personas 2 veces seguidas

por q esto de sol no va a estar detras rubalcaba???

eso q has puesto de intereconomia jesus me acabo de enterar, por q ya no veo la tele, veo mis series y mis peliculas, de la tele paso

Jesús "The situation" dijo...

PAra mi la pregunta no es ¿Xk ahora? Sino ¿Xk se ha tardado tanto tiempo?

Cin4 dijo...

1º @ Jesus si el sabado vas me apunto.
2º Los medios de comunicacion cuentan lo que les da la gana. Portadas de periodicos del PP: esto es maniobra de la izquierda. la Publico (como la razon pero de izquierdas) como no votes al PP va a ser peor.
3º Juli esto se lleva fraguando batante acuerdate desde cuando lleva el video de no les votes en series yonkis.
4º Sobre el bipartidismo CUI y PNV son partidos nacionalistas, es decir que en cataluña y pais vascos son los mas votados y alli ellos estan en el bipartidismo. Cuando se habla de terminar con el bipartidismo es tener un UPyD (sin rosa diez) o PPvO que pueda dar otro punto de vista, como por ejemplo en England los liberales.
5º Los viejunos que nos decian "Si es que esta juventud no se mueve, no protesta" Ahora cuando lo hacemos de forma pacifica, nos dicen que somos unos perroflautas.
6º @Juli leete algo sobre las manifestaciones de Reikiavik, por que este movimiento quiere hacer lo mismo.
7º Os aseguro que quien hubiese estado en el poder hubiera hecho lo mismo, que los mercados (es decir los banqueros y derivados) necesitan más pasta, pues nada toma y si quieres luego reparto vaselina entre el populacho para que les deis por el culo. Por que vamos no me creo yo que Super Mariano no hubiese hecho una ley de descargas como la que hay, que no hubiese subido la edad de jubilacion, que no hubiese bajado el sueldo a los funcionarios (que ni Ansar tuvo huevos, solo los congelo), etc etc.
8º Ladrones por igual, no me jodas que no dimita el vicepresidente despues de lo de las prejubilaciones manda conjones y si me pongo hablar del gürtel, VERGONZOSO.
9º En paises como Reunido y EEUU. cuando votas eliges a alguien que te represente no ha un partido. Un ejemplo es que si yo me presento con el PSOE no me votas por ser del PSOE me votas por estas de acuerdo con mis ideas, no con las ideas de mi partido, y yo hare las cosas que vegan bien a la gente a la que represento, no a lo que me diga el presidente del partido.
10º ME CAGUEN TODOS LOS OPEL HABEIS VISTO EL ANUNCIO DEL GOL DE MESSI, VOTO POR PROPAGAR EL BULO DE QUE LOS OPEL TIENEN UN FALLO DE FABRICA, PARA QUE NO VENDAN NINGUN COCHE EN NUESTRA GRAN NACION.

Rober Sánchez dijo...

Para mi la pregunta es ¿Para que?
Es muy bonito salir a la calle a decir basta ya, estamos hartos, queremos un cambio político. Pero ¿que cambio?¿que queremos?.

Que romántica esa idea de somos el pueblo unido y tienen que escuchar nuestra voz, los políticos no nos representan, pero... ¿Votasteis en las pasadas elecciones? Seguro que sí, después de toda la mierda que se veía venir ahora no te representan. Hay muchos partidos, si no te representa ninguno muevete o funda uno. Yo me leo el plan electoral de los partidos y si no veo ninguno que me convenza voto en blanco, como vengo haciendo hasta ahora. Debería sentarme y fundar un partido y cambiar las cosas, sinceramente creo que no, yo vivo bien, no soy hipócrita. Si hay gente que no tiene mi situación, se lo debería pensar. Es jodido, si, fracasará, seguro, pero quizá salga adelante.

Todas las revoluciones han tenido una cabeza visible, menos mayo del 68 que sólo consiguio que adelantaran las elecciones y tener ese recuerdo de cuando los jóvenes salieron a la calle a pedir un cambio.

Si no tienen lider que tengan unas exigencias claras, no sentadas en plan hippys para "cambiar el mundo" que las pongan por escrito y las claven en la puerta del congreso pero... eso a lo mejor a mi no me representa, ni a muchos españoles.

Vivimos en una democracia parlamentaria y hoy por hoy hay que hacer un partido, una campaña y votar. Si quieren que hagan un golpe de estado que es la otra opción, si quieren que funden un partido, son muchos, así se empieza.

Conste que yo estuve ayer en Sol, me pareció bonito ver a todo el mundo pidiendo un cambio. Pero me dio la impresion de que si siguen así se quedará en agua de borrajas máxime cuando en campaña electoral no se pueden tomar grandes medidas porque los gobiernos supuestamente se deshacen para volver después de las elecciones. Me dio pena la verdad ver a parados con sus hijos de la mano junto a los chavales de la litrona que estaban allí porque no tenían nada mejor que hacer pero son modernos reivindicativos y luego se van a casa a meterse al tuenti a colgar las fotos...

O sale un lider con carisma, o se agrupan y organizan bien o dentro de 3 semanas nadie se acordará de la acampada en sol.

Una pena.

DON JULIAN dijo...

AMEN ROBERT

YO SI VAIS EL SABADO ME APUNTO, QUIERO VER DE Q COJONES VA EL TEMA EXACTAMENTE

PERO ME HUELE A MIERDA, Y SI QUITAS A PERRO FLAUTAS, NIÑATOS CON LITRONA, Y XACALES EN BUSCA DE UN VOTO PARA SU PARTIDO NUEVO, QUE GENTE QUEDA AHI DE VERDAD?CON UN SENTIMIENTO DE CAMBIO?

PERO AUN ASI QUIERO IR, PARA VER Q COJONES PASA, ASI Q SI VAIS, LLAMARME, Y VAMOS JUNTOS DE LA MANO


PD:MUERTE A OPEL. Y SU MIERDA DE COXES FEOS

DON JULIAN dijo...

PD2:PROPONGO PONER EL LOGO DE OPEL TACHADO EN LA PAGINA, COMO SIGNO DE REPULSA Y ASCO A ESA MARCA DE MIERDA

Rober Sánchez dijo...

Yo también me apunto el sábado. Y de verdad espero que esto no se quede en una sentada, se consigan cosas porque está claro que cada vez tenemos menos libertades y el gobierno, da igual de que color sea, representa menos al ciudadano cada día y más a otros intereses. Estoy harto de oir insultos y descalificaciones al otro partido en lugar de soluciones. De tener políticos que no saben ni hablar y seguramente no sepan la tabla de multiplicar, que han llegado donde han llegado por los caminos equivocados.

De verdad que ojalá de esto salga un compromiso o un movimiento firme y no se quede en un recuerdo, que de momento y salvo que giren las cosas es en lo que se va a quedar.

Yo soy partidario del voto masivo en blanco, porque entonces salga el que salga sabe que en cuanto la cague esos votos cambian de color.

Es un parche, este movimiento de momento no es nada. Pero por algo se empieza.

PD: Me da auténtica vergüenza los socialistas o cualquier partido que se quiera subir al carro ahora después de la chapuza que estan haciendo y cuando los que gobiernan son ellos. Deberían dimitir todos ahora mismo. Es patético apoyar un movimiento apolítico que se queja de tu gestion y apadrinarlo como si hubiese sido idea tuya y los malos los demás partidos. Que asco.

Jesús "The situation" dijo...

Voy a intentar explicar mi punto de vista y como lo veo yo. Es posible que algo no quede claro, es escrito, y no soy Cela.

Creo que hay un fallo de concepción, o al menos asi lo veo yo, que han inducido a ello los medios de comunicación. En esa plaza hay gente muy diferente que piensa de manera muy diferente. Ahi te puedes encontrar gente que pide basicamente la vuelta al comunismo o gente que su maximo interes es salvar al toro de lidia. Sinembargo hay algo que une al 90% de la gente que esta alli. Sea de izquierdas o de derechas (hay mas de izquierdas xk siempre se han movido mas en estas cosas, pero tambien hay gente de derechas; entre otros yo) y es el astio con la clase politica.

Para quien no lo sepa el movimiento empezo con la ley siinde y tomo un gran impulso con la ley de los 110 km/h y asi se ha ido hinchando. Lo que yo veo es gente hasta los cojocnes, que esta harta de unos y otros. Yo me revuelvo cada vez que veo el parlamente vacio xk no les apetece ir, o cuando sale una noticia y ves que tienen 200 choches oficiales xk si, o que van en primera de aki a portugal con la que esta callendo...y eso son todos. ¿Y como va a cambiar eso, si tal y como estan las cosas, se alimentan los unos a los otros?

Yo, y repito YO, cuando me acerque a la puerta del sol fue xk estaba indignado. Por cosas como las espuestas anteriormente, y por alguna más, y principalmente xk vi que si se podia conseguir algun cambio, aunque fuera pequeño, era ahora o nunca. Yo no quiero acabar con la democracia (como he oido en algun lugar) me doy con un canto en los dientes si se consigue con esto que ciertos politicos se pregunten...¿Pues algo estaremos haciendo mal?. ¿Pues habra que poner algun control para que la gente no falte a su puesto de trabajo(politicos)? ¿Pues alomjor es necesario dejar mas claro como se financian los partidos? No vaya a ser que esta vez si que se enfade la gente de verdad. Ese es mi para qué Robert; intentanr conseguir que se hagan esas preguntas. Estoy seguro que los para qué de muchos que estan ahi son diferentes; ese es el mío.


Tratando de responder a mas preguntas ¿El xk ahora? ¿El xk en sol?. Yo no lo hubiera hecho ahora, lo hubiera hecho hace meses. Pero ha surgido ahora y ahora hay dos opciones, o te unes o lo dejas pasar. Las dos opciones igual de validas y respetables. Yo de MOMENTO me he unido. Si veo que el movimiento cambia y deja gustarme sere el primero en decir; fue una pena, pero no era lo que me imagine. Que les den.

Jesús "The situation" dijo...

Lo de que sea en Sol, posiblemente fue puta casualidad o a imitacion de lo ocurrido en otros paisdes. Y de verdad, el que se crea que es contra Espe no se ha enterado de absolutamente nada. Lo mismo le digo al que se crea que es contra ZP.

Mas cosas, Robert habla de ideas romanticas; si, muchas lo son. Pero mas romantico es aun pensar que te montas un partido en España y tienes alguna opcion.Tú o cualquiera que no sea del PP o del PSOE. Pero como dije antes cada uno tiene sus razones, yo no soy tan optimista como algunos de los que se manifiestan. Yo solo quiero conseguir que "se lo hagan mirar". Que dejen de pensar que pueden hacer lo que quieran y nadie va a decir nada.

Dices de vivir bien. Seria muy hipocrita decir que yo vivo mal. Sin embargo, eso no quita que si me da la sensacion de que se estan riendo en mi cara, lo diga o trate de que eso cambie.

En cuanto al lider. Pues a mi es lo que mas me gusta. Yo no quiero que aparezca un tio con carisma y que al final acabemos en lo de siempre pero con el en el poder. A mi precisamente lo mas "bonito" de esto me parece eso mismo. El que no haya un lider. Que la gente haya dicho hasta aquí hemos llegado. Si quereis seguir así bien, pero que sepais que la gente esta muy cabreada.

He tratado de explicar lo mejor que he podido mi forma de pensar. Posiblemente muchos no esteis de acuerdo o simplmente penseis que soy un romantico o que me la estan dando con queso. Pues posiblemente todos lleveis algo de razon. Yo tengo rehabilitacion hoy al lado asik m pasare un rato. Si me gusta lo que veo lo dire. Sino tambien.

Un saludo a todos.

Jesús "The situation" dijo...

PErdonar por el ladrillo.

DON JULIAN dijo...

""Mas cosas, Robert habla de ideas romanticas; si, muchas lo son. Pero mas romantico es aun pensar que te montas un partido en España y tienes alguna opcioN"""

pues los putos etarras tuvieron la idea romantica de montar un partido politico, y en el pais vasco segun los sondeos, son la 3º fuerza politica por encima del pp, Q HIJOS DE PUTA....

Rober Sánchez dijo...

La verdad que es lamentable haber llegado al extremo de tener que pasar días a la intemperie para que los políticos se lo hagan mirar. Ya estan curtidos y comprometidos con los acuerdos que firmaron para seguir en el poder y que nosotros sólo podemos imaginar. Hoy por hoy no se van a mirar nada.

Si nadie hace nada nuevo, seguiremos igual. Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Yo no soy de morder la mano que me da de comer, pero si el rabo que me da por el culo (valga el simil gay). Y no van a cambiar y a volverse buenas personas del dia a la noche porque hay muchos intereses que van a hacer que no cambien. Si nadie tiene huevos a liderar un cambio, no habrá cambio. Joder, en que mierdas hemos acabado los seres humanos cuando damos por sentado que no podemos hacer nada serio, que juntándonos con pancartas y ya está van a cambiar las cosas. Siempre hemos tenido gente con huevos que se han organizado y han conseguido cambiar las cosas ¡y sin Facebook! joder, si los campesinos rusos fusilaron a los Zares (no les salió demasiado bien), que decimos que no tiene futuro un nuevo partido en España, que lo que hay es inamovible (como el imperio romano) y que lo más que podemos hacer es limarlo. Mira el ejemplo de Bildu que ha puesto Prieto, o de la puta Belén Esteban y el bulo de que si fundara un partido tendría escaños. Pero joder, esperar que sentandonos en sol vamos a hacer que la clase política diga "mirales que majos, vamos ha sacarnos la polla de Botín y Cía. del culo y hacerles la vida más facil" eso es ser un iluso.
Les podremos enseñar que sabemos salir a protestar, pero que lo que nos da son rabietas, porque en 3 días se nos pasa y todo igual, es una lección débil.
Seré más revolucionario que los que estaban ayer en Sol, pero creo que hace falta algo más contundente y organizado que salir con pancartas de "no me representan" "que paguen la crisis los banqueros". Y de vuelta a casa a ver telecinco, subir las fotos al Facebook, tomarme una coca cola y pedir una beca a Caja Madrid.

Si no te representan, no les votes, si no te parece suficiente, haz algo distinto. Faltan muchos huevos en este país, el problema es que no vivimos tan mal, vivimos bien, pero podríamos vivir mejor si no fuera porque nos gobiernan inútiles.

Con todo sigo diciendo que esto es mejor que nada, pero es un castillo de naipes que no se sostiene. Aún así es lo que tenemos ahora mismo y por eso iré el sábado a sumarme, para que vean que nos movilizanos y que si se pasan un poquito más de la ralla se van a tomar por culo. Lo único que digo es que ayer vi mucho iluso pensando que iba a cambiar el mundo y a los políticos. No es así, se puede influir, pero no cambiar, y si esto no deja poso, dentro de unos meses nos habremos olvidado.

Rober Sánchez dijo...

PD: El símil con la revolución rusa es solo eso, un símil para que se vea que no hay nada eterno y que cualquiera puede conseguir un cambio real con la motivación adecuada. Obviamente en España no hemos llegado a esos extremos para montar algo tan radical, en este país la mayoría sigue viviendo de puta madre. Repito que lo único que digo es que es iluso pensar que se conseguirán cambios significativos con esto porque es como tratar de matar a un burro a golpe de higos blandos y que si se quiere obtener algo mas real hay que ser más organizados. Pero está bien, por lo menos nos movemos y algo sacaremos, aunque me da a mi que no será algo muy firme. De verdad espero que esto sea el germen de algo más grande.

DON JULIAN dijo...

pues yo ahora hablando con mi hermano mayor, coge mas fuerza mi teoria de que esto es un maniobra socialista

el discurso de zapatero, buscando el voto de los indecisos apesta mucho

por que si en unos dias se ha conseguido esa movilizacion en sol, imaginate en 1 año, lo que queda justamente para las generales

y lo mismo en sol ahora habra concentraciones con 10.000 personas por ej, pero lo mismo dentro de 1 año son 1 millon o mas, por q esto tiene pinta de q cada vez ira a mas

y cuando lleguen las generales, tener por seguro, q esos "indecisos" q llama zapatero, haran de todo menos votar al PP, y entonces otra vez se la colaran al PP

hay q tener en cuenta el discurso q esta dando zapatero, refiriendose a los indecisos, miedo me dan las generales de dentro de 1 año, miedo me dan, dios quiera que no, pero con un lavado de cara socialista, por ej:chacon, y dando forma a ese discurso que da zapatero buscando el voto de los indecisos, ya veras tiempo al tiempo

Rober Sánchez dijo...

Yo con todo el mundo con el que he hablado, ya sean de una ideología u otra, opinan que la actitud del PSOE subiéndose al carro de unas protestas que su gestión ha generado es patético. Yo confío en que la gente no sea tan gilipollas de volver a comérsela doblada, creo que ya estamos escarmentados de manipulación y ahora no cuela. Pero ¿¿A quien votas?? La única solución, improbable pero la adecuada que de todo esto germine un partido nuevo, como en su día nacieron los que tenemos y que represente estos ideales para aunque sea, estorbar a los que tenemos y que estan corruptos hasta la médula. O que la gente se conciencie de que no hay que votar a lo contrario de lo que no te gusta (voto al PSOE porque me cae mal el PP, voto al PP porque no soporto a IU) si no a lo que te representa, que si es nada, votas en blanco para que el que gobierne sepa que lo tiene no se lo ha ganado y tiene que trabajar para ganarlo, no como ahora. Que lo que hacen es trabajar para mantenerlo por el camino facil que es hacer quedar a los demás como los malos.
Los indecisos están así porque no se sienten representados. No es que no sepan si votar a unos o a otros es que no les representa ninguno, por eso o sale algo nuevo o en blanco, no votar por votar ostias. Una cosa esta clara, si vuelve a salir el PSOE, que dios nos pille confesados.
No creo que sea maniobra suya porque ha sido más o menos espontáneo y bajo ningún signo político, pero esta claro que son los que mejor pescan en aguas revueltas y que no haya mucho paletazo que se trague sus consignas. Esto ha venido por SU GESTIÓN como gobierno y por no tener una oposición que de la talla, espero que no se nos olvide.

DON JULIAN dijo...

bueno tu lo tienes claro robert, pero me juego el culo a q lo q estan en sol, no piensan como tu y si alguien sale beneficiado de estas cosas, es el el psoe, y si no al tiempo

si piensas q el psoe no se la va a colar doblada a la gente otra vez, veremos, es una estrategia en toda regla del psoe, y de aqui a 1 año pueden pasar muchas cosas

yo voy a ir el sabado, como huela a mierda, primera y ultima vez

DON JULIAN dijo...

yo lo q tengo claro, es q el pp no vale para ser oposicion, pero creo q para liderar un pais si, no hace mucho tiempo lo hizo y en españa se vivia de puta madre

yo creo q hay q darles una oportunidad a la gente del pp, y no caer en la trampa que esta tendiendo el psoe, orquestada por rubalcaba, en el 11m ya lo hizo, acordaros

JotaC dijo...

desde mi punto de vista, me pareceria tan desacertado votar a unos como a otros(psoe como pp) y se q algunos q declaran q les debo 2000 euros x las pasadas elecciones se sorprendera, pero es la realidad. yo desde luego q tiro mas ala izkierda q a la derecha pero ver toda esta pantomima de gobierno y la oposicion q se ace a el es de republica bananera. desde hace tiempo de un lado hacia otro todo lleno de descalificaciones inutiles(el enano cabron de getafe diciendo q ser de derechas es ser gilipollas o los esloganes de campaña del pp mas digno de prensa amarilla q de politica del primer mundo), mentiras, estafas...xa qse comente cn tu compañero de trabajo cn el cafe o fumando porros debajo de un arbol.
este movimiento kizas no sirva de nada, xo todas los cambios tienen pekeños inicios buenos,poco acertados o a ojos de muchos faltos de objetivo comun. aun asi creo q de alguna manera ver q la gente se sigue concentrando y q sigue abiendo ganas de cambio ara q mucha gente se plantee todo y pueda llegarse, kizas no a nuevos partidos, pero si kizas a mayor cnciencia de la clase politica

Jesús "The situation" dijo...

Yo estoy con Robert casi al 100%. Y repito, yo no votare nunca al PSOE pero he estado en sol.

El problema de la derecha es que estan acomplejados y que en estos casos lo hacen muy mal. Tu lees libertad digital y da asco (soy asiduo). No se han enterado de nada, y con la forma de hacer periodismo que estan haciendo lo van a convertir en un movimiento de izquierdas!. Desde el principio se han asustado, y en vez de tratar de comprender lo que pasa ya lo han convertido en una maniobra contra el PP. Pues es algo más.

Hoy venia oyendo a Luis Herrero y ha sido el unico que ha hablado con coerencia y dandose cuenta de que aquí hay algo más.

De verdad, estan sacando de quicio algunas propuestas (solo eso, propuestas) con tal de hacer ver que esto es basicamente un movimiento de la izquierda mas radical. Pues si lo hiceran de otra manera lo mismo mucha gente se animaria a unirse para intentar conseguir algo que mucha gente quiere. En mi caso, si de aqui salimos con listas abiertas me doy con un canto en los dientes.

Si, me parece patetico lo que esta intentando el PSOE intentandose subir al carro. Pero tambien me parece patetico oir declaraciones como las de Mayor Oreja (Estos tios del pp no aprenden, de verdad).

Repito unas palabras de RObert que creo que a nadie se le tiene que olvidar: Esto ha venido por SU GESTIÓN como gobierno y por no tener una oposición que de la talla, espero que no se nos olvide.

Tambien voy a añadir un apunte de un libro que lei hace tiempo. EL libro escrito por Ortega y Gasset y llamado la Rebelion de las Masas. No recuerdo las palabras exactas pero venia a decir que los cambios importantes, que en ocasiones necesitaba hacer una sociuedad, solo se podian hacer en tiempos de crisis.

Jesús "The situation" dijo...

Juanki lei tu comentario despues de escribir el mio. Me has dejado con el bello de punta. Suscribo tus palabras al 100%


jajajajajajajaaj y lo de los 2000 euros siempre es en tono jocoso! jajaajajaj pero no m falta algo de razon xD.

DON JULIAN dijo...

suscribe suscribe jesus, creo q dentro de 1 año tito zp se la volvera a colar doblada a suficientes españoles como para volver a presidir, y su plan empieza por el km0 de madrid, si no al tiempo, ojala me equivoque....