COMUNICADO

viernes, 20 de mayo de 2011

Señores y amigos de tapabokas, despues de ver un video en directo de la plaza del sol, repito en directo, he decidido no asistir el sabado a la manifestacion, por que no me siento identificado con la gente que hay en esa plaza, las imagenes en directo,repito en directo, me daban la impresion de un festival de verano, mas que una manifestacion por recuperar una democracia de verdad, mis peores temores se confirmaron, que del total de las personas asentadas en esa plaza, pocas son las que luchan por una democracia.

yo me voy al campamento que va a instalar aguirre, ojala que lo haga, ahi si estare yo

13 comentaron la jugada:

Rober Sánchez dijo...

Pues esa es la impresión que me dio a mi cuando fui y por eso pido organización. De todas formas si que iré porque me gusta tanto aportar mi granito de arena a un posible cambio como los festivales de verano y el cachondeo. De todas formas, una lástima que se este perdiendo el norte, a ver si. Lo recuperan.

DON JULIAN dijo...

es q, es lo q dices, me da a mi q esta manifestacion empezo con buena fe y con buenas intenciones, pero se les esta yendo de las manos, ayer vi un pato enorme en medio de la plaza, malabaristas y performance, cada dia eso parece mas una berbena que una manifestacion por recuperar una democracia

Jesús "The situation" dijo...

Respeto tu opinion al 100%. Y sí, hay muchas cosas que veo alli que no me gustan, pero otras tantas que me dan un pelin de "esperanza". Asik, como siempre fui un poco utópico ire a sol aunque es posible que me vuelva algo decepcionado.

Supongo que a mi m calo el dicho español ese de: "Lo ultimo que se pierde es la esperanza".

Pasatelo bien con espe. Yo posiblemente la vote. Y mi opinion sobre el mitting "fiesta" que hacen los partidos al final de campaña. De coña. Mejor no opino.

Jesús "The situation" dijo...

No me podia resisitir.

http://www.youtube.com/watch?v=zPn1476BtK0

Me encanta. Cojo y me invento un manifestante y dice lo que yo quiero. Me he metido mucho con la SER y sobre todo con la SEXTA. Por dignidad personal tengo k decir que Intereconomia es una basura de dimensiones biblicas.

DON JULIAN dijo...

eso q has puesto jesus, el video, lo vi yo ayer en directo y no me creia lo q estaba viendo, me kede alucinado, el tio con el pinganillo escuxando lo q tenia q decir, q asco, me kede loco, demasiado para mis ojos

Rober Sánchez dijo...

Impactante el video, no se como permiten que pasen cosas asi hoy en dia.

Al parecer los comites y subcomites de la plaza ya han sentado unas bases para presentar al gobierno, algunas como esta.

"- Reforma de las condiciones laborales de la clase política. Se aboga por la supresión de sueldos vitalicios, la formación reglada (que opositen), la revisión y balance de las políticas al concluir cada mandato, listas electorales limpias y libres de imputados por corrupción política."

Son la leche, me gustaría que todo el que quiera ser político tenga que opositar y tener una formación básica como la exigen hasta a los bibliotecarios.

Pero luego ya les sale la vena y esta...
"Recuperación de la Memoria Histórica. Condena del franquismo."

Si van de liberales, por qué hay que condenar algo por imposición, a cada uno el franquismo le puede parecer bien, mal o sudarle el escroto. De ahí la libertad. Por lo menos se están organizando un poco.
La malo es que la derecha está en casa muerta de miedo en vez de ir ahí a debatir y participar, a discutir sus ideas y a aportar algo. Y por eso esto está perdiendo la pluralidad y está girando a la izquierda.
Lo dicho, esperemos que cambie.

Jesús "The situation" dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. El problema esk a la hora de moverse la izquierda siempre se mueve mas.

Si en la plaza de cada 10; 8 son de izquierdas pues obviamente pondran tonterias como esas.

Yo la verdad en este caso le hecho gran culpa a los medios de derechas. Que por sus intereses han tratado de pintarlo desde el principio como algo de ultraizquierda y muchos, que no son de esa ideologia, se han quedado en casa pensando que era asi.

Yo tambien espero que cambie y al final nos manifestemos por algo tan simple y que parece de niño de parbularios como esto que dice robert: Reforma de las condiciones laborales de la clase política. Se aboga por la supresión de sueldos vitalicios, la formación reglada (que opositen), la revisión y balance de las políticas al concluir cada mandato, listas electorales limpias y libres de imputados por corrupción política

Lo dicho por Robert, espero que al final la gente este ahi por algo que nos una a todos.

DON JULIAN dijo...

"- Reforma de las condiciones laborales de la clase política. Se aboga por la supresión de sueldos vitalicios, la formación reglada (que opositen), la revisión y balance de las políticas al concluir cada mandato, listas electorales limpias y libres de imputados por corrupción política."

esto q pone robert es logico, es lo que queremos todos

como tambien un buen recorte de gastos innecesarios , que son un lastre para este pais, para haceros una idea, el alcalde de villaviciosa tiene coche oficial, que sentido tiene que un alcalde de un pueblecito tenga coche oficial, cuando vive a 2 pasos del ayuntamiento, es un sin sentido, es una verguenza que en madrid solo, haya mas coches oficiales que en todo Estados Unidos, en este apartado de gastos innecesarios la lista es interminable

por no decir que tambien hace falta una reforma del TC, es una verguenza que los jueces del TC, sean elegidos por PSOE y PP, luego pasan cosas como BILDU y decimos por q cojones pasa eso

DON JULIAN dijo...

ya podeis ir con zapatillas de correr por si acaso, q rubalcaba ha hablado y huele fatal


y hacer fotos, para publicarlo por aqui y comentar lo que habeis visto

DON JULIAN dijo...

si es por rubalcaba no hara nada creo, pero como no lo aclara si desalojara o no y estos socialistas hacen lo q le sale de los cojones, tener cuidado y no os metais hasta dentro, por que como desalojen, se va a liar parda

Cin4 dijo...

Juli ven ostia, ademas para decir que es una mierda tienes que verlo con tus propios ojos
no por la tele.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

se pueden poner post nuevos¿? lo digo para q nadie me acuse de nada por si pongo cosas q no tienen nada q ver con los ultimos post, a la espera estoy...

Cin4 dijo...

Noooooooooooooo. Excepto si te vienes a hacer CAMPING con nosotros en sol, con los perro flautas y derivados.
Te prometo que luego nos pasamos por un banco santander por que abre los sabados chun chun chun chun