IR PREPARANDO ESAS BOQUITAS GUAPOS....

martes, 22 de marzo de 2011

AY AY AY AY, portada de este mes de la revista DISCOVERY SALUD, una revista en la que los redactores son doctores, no periodistas, repitoooooooooooooooooo, SON DOCTORES!!!!!!!

LA VENGANZA ES DULCE, Y TODAVIA RECUERDO LAS MOFAS HARA 1 AÑO, CUANDO DIJE QUE EL SIDA ERA UN ESTAFA

PUES BIENNNNNNNNNNN, POCO A POCO SE VA DESMONTANDO LA FARSA, Y LO MISMO NO ME HACE FALTA 5 AÑOS PARA DARME UN GUSTIRRININ CON VUESTRAS BOQUITAS

LA REVISTA PODEIS COMPRARLA Y OS INFORMAIS, PERO MAS O MENOS ES LO QUE DIJE EN SU DIA


10 comentaron la jugada:

Rober Sánchez dijo...

Es verdad, el Sida no existe, igual que el metrobús.

Haciendo una búsqueda en Google he descubierto sin mucho esfuerzo que esa revista es una sarta de patrañas que se asemeja a la del niño murciélago "noticias del mundo".
Te copio un poquito de un blog de medicina (medsalud) que está también escrito por una doctora, pero esta, en medicina.

"TODO VALE EN DISCOVERY SALUD

Acabo de leer algunas “perlas” de esta revista, que se ve que distribuyen en España también y es la forma más descarada de divulgación de estafas que he visto en mi vida:

En ellas tienen pues cabida tanto la Medicina convencional alopática y farmacológica como la Homeopatía, el Naturismo como la Medicina Tradicional China, la Medicina Holística como la Medicina Bioenergética, la Medicina Vibracional como la Medicina Sintergética. En suma, todas las maneras de entender la salud y la enfermedad sin rechazar la validez de ninguna terapia fundamentada.

Extraído de la Línea Editorial de DSalud.

Básicamente, si yo me monto ahora una Medicina Shorística donde, que sé yo… digo que nuestro estado de salud depende de la posición de los planetas y nuestro horóscopo, lo adorno en apariencia con un poco de medicina de verdad y suelto mi dinero a las personas convenientes, la Medicina Shorística es tan válida como cualquier otra. Porque DSalud no rechaza nada de nada:

AQUI LA LINEA EDITORIAL DE DISCOVERY SALUD

"En suma, no se extrañe si junto a los estudios que se publican en The Lancet, Science, Nature o The Medical British Journal -por poner sólo unos ejemplos- encuentra informaciones extensas sobre terapias y técnicas que durante años no se han recogido en esas revistas -aunque la tendencia empieza a cambiar- como es el caso de muchas de las que reflejamos a continuación sin ánimo alguno de ser exhaustivos: Acupuntura, Aikido, Análisis Transaccional, Apiterapia, Aromaterapia, Auriculoterapia, Astrobiología, Ayunoterapia, Ayurveda, Biodanza, Biodinámica, Bioenergética, Bioespinología, Biofeedback, Core Energética, Cromoterapia, Digitopuntura, Do?in, Ergonomía, Euritmia, Fitoterapia, Flores de Bach, Gemoterapia, Geoterapia, Gestalterapia, Grafoterapia, Haptonomía, Hidroterapia, Higienismo, Hipnoterapia, Hipoterapia, Homeopatía, Homotoxicología, Iontoféresis, Iridología, Kinesiología aplicada, Laserterapia, Macrobiótica, Magnetoterapia, Medicina Antroposófica, Medicina Espagírica, Medicina Ortomolecular, Meditación, Método Feldenkreis, Método Gordon, Moraterapia, Moxibustión, Musicoterapia, Naturopatía, Osteopatía, Ozonoterapia, Polaridad, Programación Neurolingüística, Psicodrama, Psicoinmunología, Psiconeuroinmunología, Psicología Humanística, Psicología Transpersonal, Psicosíntesis, Psicotrónica, Qi-gong, Quiropraxia, Radiónica, Reflexología, Regresión, Rebirthing, Reiki, Rolfing, Sanación mediúmnica, Sanación pránica, Shiatsu, Sofrología, Tai Chi, Terapia Neural, Terapia Primal, Terapia Sacrocraneal, Vegetoterapia, Visualización, Yoga, Zen y Zooterapia.

Aún no me he recuperado del shock. No sé si ha sido el trauma de leer Lancet, Science o Nature junto a cosas como Bipespinología, Gemoterapia o Flores de Bach, o el hecho de encontrar cosas como sanación mediúmnica (sí, a través de mediums) o grafoterapia (terapia a través de la escritura).

Vamos, que de aquí a unos años, algún espabilado saca una rama alternativa de la grafoterapia, dándole el nombre de “blogoterapia” y lo mismo saca dinero y todo.

Y no he querido seguir leyendo porque sé que termino cabreándome. Sólo con leer cosas como curas contra el cáncer, los ataques a la medicina moderna y ver los banners de los lados ya he tenido bastante. Pero claro, qué puede esperarse de una revista que anuncia con ilusión la aprobación del Bio-Pac. ¡Se abre la veda al fraude!"


Revisa tus fuentes antes de publicar, que te la han vuelto a colar torcida.

Rober Sánchez dijo...

Te copio la opinión de otro médico sobre esa revista, de esta solo pongo la dirección y el principio porque es muy extensa.

http://www.escepticos.es/?q=node/185

La revista Discovery Salud o D Salud se ha convertido en la gran difusora y defensora de cualquier práctica que pretenda ser capaz de curar al margen de la demostración de su eficacia. Ello la convierte, en mi opinión, no en la mejor revista del mundo de salud, como anuncia en su cabecera, sino debido precisamente a esa actitud, en el peor enemigo de la salud.

Gran aporte esta revista July, información de calidad y de confianza.

DON JULIAN dijo...

es una informacion mas, al final donde rio suena agua lleva

pero por q crees tanto q me la han colado doblada

por q tus aportes son mejores q los mios??? en q te basas???

cuando puse q cientos de cientificos tumbaban por completo la farsa del sida, tambien me la habian colado doblada

el mayor especialista en retrovirus """peter duesberg"""", lo dice y lo mantiene COÑO LEE UN POCO DE ESTE TIO, Y VUELVEME A COMENTAR, NO PONGAS CUALQUIER COSA EN INTERNET, POR Q HABRA GENTE Q NO LE INTERESE Q ESTA MIERDA SE DESTAPE,POR Q DA MUXO DINERO, PERO SI SALE UN EXPERTO VIROLOGO DE REPUTACION MUNDIAL, DICIENDO QUE EL SIDA ES UNA FARSA ESCUCHALE COÑO

METETE ENTONCES EN EL DIARIO SPORT, Y PREGUNTA POR EL PERIODISTA ESE Q DECIA, Q EL MADRID DEBERIA TENER 17 LIGAS MENOS(LITERAL), HABRA MUXA GENTE Q LE CREA, PUESTOS A DECIR LO Q SEA NO TE JODE




PERO COÑO PARECEIS NUEVOS, NOS LA CUELAN DOBLADA ELLOS A NOSOTROS, O Q COJONES PASO CON LA "GRIPE A" DONDE ESTA ESE MORTIFERO VIRUS COJONES, PERO AHORA MISMO ES MA DIFICIL COLARNOSLA DOBLADA, POR Q RAPIDO NOS ENTERAMOS DE TODO

PERO EL VIRUS DEL SIDA ES ALGO Q LLEVA ENTRE NOSOTROS DECADAS, NO ES FALCIL TUMBARLO ASI COMO ASI

O TU ACASO TE CREES Q LA INVASION A LIBIA, ES POR Q GADAFI ES MALO MALISIMO???????

Cin4 dijo...

Dios prieto es poner la revista en el google y poner mil comentarios en contra. Lo de libia es otro tema. Veras como al final dividen el pais en dos y no echan a Gadafi. Y con esto los paises europeos consiguen los recursos a mitad de precio por que empezaran con la guerra de precios. Que no nos vengan estos payasos con lo de los derechos humanos por que el ejercito de Arabia saudi a entrado en Barein a reventado a los manifestantes y nadie a dicho nada. Arabia Saudi ese pais que no respeta ningun derecho internacional ni libertad de expresion, que ademas subvenciona a Bin laden y al qaeda y aqui no pasa nada, por que tienes cantidades incontables de dinero y petroleo.
Yo voto por crear un grupo revolucionario llamado EL CID CAMPEADOR, y reventar a todas las petromonarquias.

Cin4 dijo...

me acabo de dar cuenta de mis faltas de ortografia. Gracias

DON JULIAN dijo...

con lo de libia estoy muy irritado la verdad, los politicos de hoy en dia, son gangsters con traje y corbata, y nos quieren vender q hacen el bien, cojones, es indignante

para estos cerdos, gadafi era su putita, a la q podian dar por culo sin consentimiento

y posiblemente gadafi sea un cerdo, posiblemente si, pero q no me vengan los mierdas estos diciendo q entramos en libia por q gadafi ahora es un dictador sangriento y muy muy malo, pero estos 30 años de mandato no!!!!!!

bin laden es un monigote para desviar la atención cesar coño

luCCini aKa elektro-meras dijo...

si la verdad q yo creo q bin laden no existe ajajaj. No lo digo en coña, digo q la figura de bin laden no existe, es un mero avatar creado a gusto y forma de EEUU.

y tiene razon cesar, lo de arabia saudi es de coña, ademas ooohh casualidad q invadan libia y no hagan nada en tunez, egypto, ahora siria, oman y sucesivos...

ademas la conducta de obama es lamentable, me recuerda al tipico niger "blackzilla" q solo le mete la puntita a la teeneger rubia, cojones moreno o le metes todo o mejor no lo hagas. Pues eso, obama deja de atacar con tomahawk a 1000km de distancia y luego pretendas hacernos creer q no hay bajas civiles... gracias buenas tardes

Jesús "The situation" dijo...

Creo que estados unidos hace bien. Esta metido en 2 gueras, no le conviene una tercera. Además, esta guerra esta promovida por los europeos. Precisamente, promovida por paisdes que les dejaron con el culo al aire en irak. Que pasa? que las cosas se ponen dificiles y a exigir a USA?? Entre ellos paises k les dejaron vendidos...mal mal...Obama hace bien, donde las dan, las toman.

Solo m falta oir a la chacon pidiendo k USA se meta mas a fondo en la GUERRA. Aunk no se xk m chirria viniendo de ella.

P.D: NO A LA GUERRA AZNAR ASESINO!!!, a no k este es ZP.

Cin4 dijo...

eso que le dejaron el culo al aire, es un gilipollez lo que hizo es invadir Irak para quedarse con el petroleo y recontruir el pais. Nadie le ayudo por que eso era un puto escandalo. Bueno Ansar si pero por que se creia John Waine.

Jesús "The situation" dijo...

Que fuera una guerra por petrolio no te lo discuto. Que posiblemente no fuera justa también. Que le dejaron con el culo al aire creo que tampoco tiene discusión, entre otros nuestro querido país.

Esta guerra es como la otra,por el puto petroleo. Enmascarada, como trataron de enmascarar la otra. Gadafi es un hijo puta que bobardea a su pueblo. Sadam era otro cabron que gaseaba.

Si realmente es una accion humanitaria k se metan en el resto de paises que estan igual pero no tienen petroleo.