lunes, 14 de marzo de 2011

4 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

ay ay ay ay ay ay ay ay guardiolaaaaaa q delgado se te ve

primero fueron, las drogas


y luego yaya toure


ahora se te ve por chueca de la mano con piqueeeeeeee

Rober Sánchez dijo...

Abidal tumor en el hígado... yo apoyo ahora la teoría de prieto, demasiada casualidad. Para evitar eso te dan correctores hepaticos cuando te ciclas. Que un hombre joven y deportista desarrolle un tumor precisamente en el hígado canta mucho. Echadle un ojo al documental que puse "músculos al extremo" creo que se llamaba y lo entenderéis.

DON JULIAN dijo...

es mas el borracho robinson hizo un informe de los suyos buenisimo, sobre el doping en el calcio en las decadas 80/90, y muchos jugadores acabaron con tumores y muy jodidos, y alguno hasta muerto, tambien era otra epoca, y era un doping salvaje, sin tener en cuenta la salud del jugador


hay una cosa clara, esta mister papillas de nutricionista, es el mismo tio q estaba cuando puerta murio y cuando a guardiola le pillaron con la nandrolona

la verdad es q lo de abidal es una putada

luCCini aKa elektro-meras dijo...

si efectivamente es muxixixixisma casualidad, y yo no me creo q las cosas pasan porque si. El problema q la casta periodista utiliza al niger para lavar sus conciencias sobre la basura q es su trabajo, asi q dudo diga nada al menos en muchos meses,,, pero este caso si q deberia investigarse a fondo.

Y lei anoche en la portada del marca q ayer pro la mñna se empezo a sentir mal.... y lo siento pero empezar a sentirse mal con diagnostico precoz no cuadra.. eeee. Se lo han visto cuando ya tiene sintomas... no en un control rutinario, haya ellos con sus informaciones. Para hablar lo q primero q hay q hacer es saber de lo q se habla pero que m voy a esperar del "salvame" del futbol.