Zaragozano Künstler in Berlin: Moñu

miércoles, 9 de febrero de 2011

En mi viaje en Berlin, despues de cocerme a muerte en una fiesta llena de Italianinis me llamo la atencion un personaje que se parecia a Juantxo el que pierde el anillo en el coño de la mulatita en Airbag.
Claro está, que con mi pedo no se me ocurrio otra cosa que empezar a llamarle Juantxo y a sacar a relucir mi verborrea.
El caso es que el tio era un crack y como favor personal le dije que le enseñaria a mis colegas que son unos expertos en arte, sobre todo le hable de Meras que era un enamorado del cine español se conoce los diálogos de todas las películas de Almodobar, JuanK gran entendido en restauración gracias a su exquisito sentido del gusto que no come algo que no este bien preparado (como los espaguetis de fin de año, que rico que estaban ñam ñam) y de Julian experto en el pestosismo (siempre encuentra a grandes "pofesinales" de este genero), culismo y sobre todo en paketismo. Asi que para culturizaros un poco, aquí os pongo un poquito de ARTE.

Entrevista a José Moñú, Artista Contemporaneo

www.galeriafernandolatorre.com
www.3punts.com
www.glogauair.com

PD: estoy con juli en darnos a conocer pero entonces los fotomotajes tendrian que ser mas recatados porque no me haría ni puta gracia ver algunas fotos de las que tengo que en Facebook.
PD: Ademas tendriamos que crear un perfil publico en Facebook de Gofre. En breve hare una encuesta sobre este ultimo tema

3 comentaron la jugada:

JotaC dijo...

pero este personaje.........!!!esta claro q tiene pinta de artista de estos new wave, desde luego q no pinta bodegones, y no se si este era el q decias q se parece a Karra Elejalde, a mi mas se me parece una mezcla entre Javier Camara rollo moderno cn la gorra cn Calamaro, xq esta claro q se incha de algo q retuerce ese cerebro artistico, ademas q se nota q no pinceladas con lo mano,sino con la brocha gorda q parece q te la va a enseñar cn esa gabardina de voyeur; asiq tb un poco de Torbe tiene:person!!!

y weno esta claro q esto lo podria disfrutar si me metiera lo mismo q el menda, pero sobre todo al qle gusta en todo caso es al enamorao del arte, amante del cine subtitulado rumano y de los paseos x el Reina Sofia y exposiciones itinerantes de cubismo: Jesus!!! jojo

DON JULIAN dijo...

joder este es de los q se esconde en los matorrales para sacudirse la sardina mientras ve a las parejas en el parque retozarse

Jesús "The situation" dijo...

Que grandes son las peliculas rumanas subtituladas, aunk ahora el cine checheno esta despuntando mas k nunca.

Un poco de cultura Juanki! y el mejor el TATE! cerdo.

Creo que tenemos que empezar a movernos poco a poco.

Paso 1: Volver a poner publicidad (la otra nos la kitaron por clicear nosotros mismo, dejamos de hacerlo y punto. Ganaremos poco, pero algo es algo).
Pso 2: Esto lo hago ahora mismo, que minimo de hacer un club de fans en facebook! de tapabokas! una pagina por la libertad. En donde aparte de nuestros grandes post nos centraremos en la critica a los putos politicos k no paran de prohibirnos.

Aun asi, creo k lo mejor es realizar una reunion en nuestras oficinas en casa de robert este viernes (en el billar). Ver k pasos hay k seguir para expandir tapabokas y k cada uno haga un poco.

P.D: Creo k nuestra pagina es mejor k yonkis! y ellos estan forraos! nosotros tomamos temas mas importantes como la no existencia del sida.