Simplemente el mejor.

martes, 15 de febrero de 2011



Algunos dijeron que estaba muerto, que metia goles xk jugaba en el madrid, que no meteria un gol en champion bla bla bla bla. Esta gente no sabe de futbol; sin más. Hoy se ha visto lo que es. Una maravilla de jugador que muchos han despreciado.

Ademas tengo que decir que le he cogido un odio increible a los aficionados del valencia. Pitar asi a raul?? Yo os prometo que si xavi en un futuro viene al bernabeu jugando con un shalke 04 le aplaudo. Oir a los valencianos chillar "Raul Muerete". K LES DEN! Y K LES META 15! QUE GUSTO CUANDO A METIDO

8 comentaron la jugada:

Rober Sánchez dijo...

Jesús, esa gente, lo que decía es que no estaba para jugar de titular en el madrid, los llamadaos realistas (que no raulistas) estaban cansados de que jugase por decreto cuando había mejores jugadores calentando banquillo. No es que no tuviesen ni idea de fútbol, es que lo veían de otra forma, donde la calidad y el estado de forma priman más que la garra, la veteranía y los entrenadores sin un par de huevos.

Simplemente, ni estaba, ni está, ni volverá a estar para el madrid ni para la selección. Eso no quita lo que fue hace 10 años ni que se tenia que haber ido a un equipo como el Schalke o a su casa hace 5.

Y de esto ya se ha hablado demasiado, se ha demostrado que puede meter goles en otros equipos, y que el Madrid sin Raúl juega infinitamente mejor. Que no es que sea malo, ni que no haya sido grande, por vez número 10.000 lo digo, es que no estaba para jugar en el Madrid desde hace años. Porque el Madrid, es el equipo más grande del mundo y tiene que tener siempre lo mejor. Llevaba 5 años sin estar entre los 15 mejores delanteros del mundo.

Así que por favor, basta ya.

Y los valencianos son valencianos, pero vamos, que igual nosotros pitariamos a Cruyff si jugase uno de veteranos y ha sido muy grande, son cosas que pasan.

Jesús "The situation" dijo...

¿El madrid sin raul juega infinitamente mejor? Eso esta por discutir...

¿Otros mejores calentando banquillo? ¿otros como benzema k cuando han salido han demostrado que el madrid les queda grande? ¿O como huntelar? Que es mas malo que pegar a un padre con un calcetin sudao!. De verdad que creo k mucha gente no se ha portado bien con Raul y que dia tras dia, gol a gol, demuestra lo bueno que aun sigue siendo.No digo que este para ser titular indiscutible pero ayudar podría ayudar mucho al equipo.

Por cierto...¿como era eso que deciais a principio de temporda?...A sí que Raul iba a descender al salke! y que mas? aaaa k no iba a meter un gol, que se iba a demostrar que metia goles xk jugaba en madrid y asi mil cosas mas.

De corazon lo digo, yo no pitaria a cruyf! yo no pitaria a xavi , yo no pitaria a iniesta...De verdad, si van al bernabeu con otro ekipo que no fuera el barsa yo les respetaria.


P.D: Pike homsexual? ya ha empezado telecinco...eso hunde al barsa.

DON JULIAN dijo...

tu q tanto hablas de raul, y sigo yo infinitamente mas a raul q tu en el shalke, a lo que añado, q tu hablas por hablar en temas de futbol, ves meterle un gol y ya, raul seleccion, raul no deberia haberse ido del madrid

pero yo veo a un tio sin cualidades ya para estar en un real madrid de titular(puedes ver un partido del shalke, y a veces olvidas q raul esta en el campo, por q no toca bola)

mou le ofrecio kedarse, pero claro en el bankillo, el le dijo q no

punto y final

MOURINHO (el mejor entrenador del mundo), no es tonto, y sabe algo de futbol, lo suficiente para saber q raul ya no estaba para jugar los 90 min de un partido, los contraataques que tiene el madrid ahora mismo, con raul en el campo se verian frenados, y para eso no hay q saber mucho de futbol

y sobre benzema

hay jugadores que necesitan mas adaptacion que otros, el problema es q benzema seguramente le den boleto, una pena, por q me parece un jugadorazo, tiene talento y lo ha demostrado, peor ojo! no es un 9

DON JULIAN dijo...

PD: OJALA EL SHALKE ELIMINE AL VALENCIA, Y LO VEO POSIBLE POR Q LOS CAMPOS ALEMANES AYUDAN MUXO A GANAR A SU EQUIPO, Y EMERY ES DE LO PEORCITO QUE HE VISTO DE ENTRENADORES, ES MUY MUY MUY MALO ADEMAS DE PALETO

NO HAY DERECHO, A ESA FALTA DE RESPETO A UN JUGADOR TAN CORRECTO COMO ES RAUL

HAY JUGADORES Q MERECEN UN RESPETO EN EL TERRENO DE JUEGO, Y RAUL ES UNO DE ELLOS

SON UNOS SINVERGUENZAS, Y LA CHUSMA DE ESPAÑA JUNTO CON LOS SEVILLANOS(ESPERO Q ESTA PAGINA NO LA LEAN COMPAÑEROS MIOS DE VALENCIA Y SEVILLA)

Rober Sánchez dijo...

Jesus eres un sensacionalista.
Coges 4 frases de lo que he escrito e ignoras lo demas. Cuando hablo de gente mejor calentando banquillo, me refiero por ejemplo a Owen, el propio pipa (de quien tu repetías que era malisimo una y otra vez) y Sneijder (que es malo tambien) y jugaba muy retrasado por que Raul estaba allí, o los que no vinieron (Villa) no pongas 2 ejemplos (que por cierto Benzema si es bueno)

Como te ha dicho Prieto, el madrid ahora juega vertical y deprisa, si, sin Raul juega infinitamente mejor. Aunque todavia recuerdo tu post "que no venga cristiano al madrid que es un niñato" tú si que sabes de fútbol. Mas que Mourinho y Luis Aragones, que son los que vieron el panorama y dejaron las cosas claras.

Y el Schalke no juega a nada, e iba para descender, por el paquetisimo del entrenador y porque para uno bueno que tenían (Rakitic) lo venden a mitad de temporada, aunque el de ayer seguramente fuese el primer partido del Schalke que has visto este año, Raul llego como crack, creían que iban a ganarlo todo e iba a devolver a la liga alemana su prestigio y ha demostrado que es un buen delantero, pero bastante normalito (vamos no para el madrid, otra vez lo digo). Raul ahora mismo no está entre los 20 mejores delanteros, meterá goles, pero para estar en el madrid hace falta mas nivel. Lo siento porque ha sido muy grande, pero nada dura eternamente, y no se puede vivir del pasado eternamente, que no es malo, es que no está para el madrid (otra vez lo digo) ni ahora ni los últimos 5 años en los que se le iba acabando el crédito que gano en el pasado (que de hecho era mucho y merecido). Unos nos dimos cuenta antes, otros después, tu y Manolo Lama quizá nunca.

No se que mil cosas más dije la verdad, pero tienes que entender que cuando estamos de copas, el "Raúl presidente" con "Raúl ganaríamos el mundial de Balonmano" son cosas que se dicen en un entorno de coña. A mi me hacia gracia lo del Schalke en descenso y que no metiese un gol en muchos partidos, le costó acostumbrarse a su equipo porque no es un supercrack de llego, juego solo y meto 10 goles.


Y ahora coge 3 frases, sácalas de contexto e ignora lo demás. Que con Raúl eres peor que telecinco. Sensacionalismo. Pero ya que hemos dejado claras nuestras posturas todos. Basta ya del tema Raúl, cada uno tiene su opinión y después de 4 años de tapabokas así, ya lo hemos dejado claro.

DON JULIAN dijo...

AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

EL SENSACIONALISTA, UN APODO MAS Q AÑADIR AL MAS Q RECONOCIDO "SEGUNDON"

VETE A TELECINCO HOMBRE Y DEJA A LA GENTE Q VE FUTBOL DE VERDAD DISFRUTARLO

Jesús "The situation" dijo...

La verdad esk habia respondido pero no se xk no ha salido. pero repito y reitero que esta es la salsa de tapabokas ya sea raul , politica o culquier otro tema. Unos amigos debatiendo con diferentes opiniones.

Empiezo con el pipa; nunca pense que fuera malo (lo mismo algun dia de copas, o tras fallar un gol dije k era malisimo pero sin pensarlo realmente. Es un tio que se fabrica sus oportunidades eso no es ser malo). En cuanto a owen, para mi Raul es y ha sido bastante mejor que él; aunk no quiero decir con esto que sea malo. El caso snaider...creo k no triunfo por problemas familiares y por el buda. (era conocido como wishky snaider en el vestuario; asi es imposible con o sin Raul).

Vuelvo a repetir que Raul posiblemente no este ahora para ser titlar, pero aportaria mucho al equipo. Creo que jugaria bastantes partidos, y creo k llevaria mas goles k benzema. De verdad lo creo. La gente dice k no sabe ser reserva, pero el año pasado lo fue y no dio ni un problema. Obviamente cuando se dice "raul presidente" se dice con humor, y cachondeo y así muchas cosas más que no se piensan.
A lo de que se quedara; para mí la directiva le invito a irse.

Aun así no tengo una barita mágica. También me confundo. Pense que Granero daria mas de si ; falle. Creia que Di-maria seria un gaseosa; creo k no va a ser asi (no como robino k es el gaseosa por escelencia).

En cuanto al gitano...pues repito lo mismo. Me parece un niñato mal criado. Un poligonero. Lo mantengo. Si dije k no viniera no era por calidad, era xk m caia mal!. Pero tengo que decir que cada dia tengo mas asco a mesi y mas cariño a CR7.

Prieto estoy completamente de acuerdo contigo en el post que empieza como P.D:

Otra cosa más y esto es lo que mas me duele. Lo siento prieto...pero creo que te has convertido en un PESTOSO! jajajajajaj. Por lo menos con Raul te estas conviertiendo como una autentica pestosa. Esta en el madrid y le odias, le criticas, da igual lo que haga k le criticas. Se pira...y le sigues, ves sus partidos, siempre atento, sin dejarle tranquilo. Prieto, no seas un pestoso con raul! Seguro que un dia estoy en una discoteca hablando contigo de raul, te pido agua y no m das!jajajajajajajajaajajajajajajajajaj

Un abrazo señores.

DON JULIAN dijo...

copio y pego lo q dices de tu comentario jesus

""Vuelvo a repetir que Raul posiblemente no este ahora para ser titlar, pero aportaria mucho al equipo. Creo que jugaria bastantes partidos, y creo k llevaria mas goles k benzema"""

o escuchas lo que quieres, o niegas la evidencia, en cualquier caso,TE LO REPITO , sabes de sobra que mourinhio no queria que se fuese, y le ofrecio quedarse como hizo con materazzi en el inter, para ayudarle, eso si en el banquillo, por q mou tiene ojos y es realista, y sobre todo va de frente


cuando dices la palabra ODIO jesus, tienes q saber bien lo q es la palabra odio, es IMPOSIBLE, REPITO IMPOSIBLE, q yo como madridista odie a otro madridista q encima ha dado tantas tardes de gloria por no decir triunfos ES IMPOSIBLE JESUS

no me metas en mi lista de odiados a raul, por q para q te hagas una idea en esa lista esta gente como ZP, RUBALCABA,PAJIN,SINDE, gente asi q mas q el bien hacen el mal

y para finalizar si le sigo, es por q me gusta ver futbol y si hay futbolistas españoles mejor q mejor, ademas desde hace unos años soy aficionado a la liga alemana, me veo mis partidos de vez en cuando