otro 11-M?¿

lunes, 24 de enero de 2011

columnita del basurologo argentino del prestigioso diario publico, que encima de llamar al 11-m accidente, incita a otro "accidente" en el 2012 para asi q vuelva a ganar su amigo zp... nanananananananana quien son los golpistas almodovar? gracias buenas tardes
LIBERTAD DIGITAL

Ekaizer dice en un artículo titulado "¿Comeback kid?" que "la mayoría de los sociólogos especializados en encuestas" dicen que "a la luz de los antecedentes en la vida política española" no hay ninguna posibilidad para que Zapatero y el PSOE consigan recuperarse.

Pero cree que hay dos escenarios en los que ese vuelco podría producirse. "La renuncia de Zapatero a un tercer mandato a favor de un candidato como, por ejemplo, Alfredo Pérez Rubalcaba y a algún accidente, o acontecimiento inesperado de suficiente impacto nacional como para borrar el desencanto de esta segunda legislatura socialista".

Ekaizer no duda en relacionar este posible nuevo accidente conel 11-M que dio la victoria al PSOE en 2004. "Zapatero ganó la campaña electoral del 2004 a Rajoy y dio el sorpasso el 14-M a horcajadas de los graves errores de Aznar y Rajoy ante el atentado del 11-M".

Considera el analista de Público que la única "esperanza" del PSOE es la "debilidad del entusiasmo que concita aquel que aparece en estos momentos como el caballo ganador: Mariano Rajoy". Dice que "Zapatero y el PSOE han aplicado los programas de Gobierno y oposición al mismo tiempo y pueden disputar ante los mercados su legitimidad al PP. Pero los mercados no votan".

3 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

estoy mas q convencido que en el 11m, tiene metidas las narices el psoe, no tengo ninguna duda

y de lo q no tengo duda tambien, es q si rubalcaba sube al poder, yo hago la maleta y me voy de aqui, por q ese tio ademas de ser listo, es un hijo puta retorcido

jesus, tu q crees q vives en un pais libre o mas libre q en la epoca de franco

sabes q se ha propuesto hace poco, el poner un filtro de contenidos, para censurar ciertos contenidos en las televisiones

jajaja y seguro q no sera para censurar el salvame y su puta madre, si no medios como inter economia q le estan haciendo pupa a este gorbierno

este flitro de censura de medios existe ya en cataluña por cierto

Jesús "The situation" dijo...

La verdad, no creo que el PSOE como tal estubiera metido en el 11-m. Que se comporto de una manera desleal esos días aprovechando la situación; sí. Pero es muy distinto provocar/idear un atentado que aprovecharse del mismo.

En cuando a lo de las libertades, a lo que te refieres de Cataluya se llama GAC. No tengas dudas que me parece una verguenza, una persona como yo, que se keja x la reducción de las libertades en temas como la ley antitabaco ¿que crees que puede pensar de eso? Basura! eso es lo que es y protestare todo lo que pueda y más!! BASTA YA de que piensesn por mi!
De verdad, si quieren acabar con el salvame que inviertan mas en educación. Y que las nuevas generaciones al ver a Belen Esteban en vez de admiración sientan verguenza agena!. (Hoy he visto una anuncio de una nueva serie de la sexta que se llamaba "las princesas del pueblo" que era la vida de belenes esteban en potencia. Mierda de país).

luCCini aKa elektro-meras dijo...

el CAC jesus..(Consejo Audiovisual de Cataluña).

por lo demas tiens razon en q el PSOE como tal no sta metido en el atentado, x ej ZP no lo creo xq le pillo tan de improvisto como a cualquiera d nosotros, peroooooooooo algun pero viejo del psoe licenciado en quimicas y q es de santander se le veia muy puesto y sobre todo muy bien informado, incluso antes q el propio gobierno... y lo del juicio es un desproposito, espero q dentro de 20-30años se sepa todo y algunos tendran q agachar la cabeza si no estan muertos por esas fechass...

x cierto la ley sinde se aprobara con el PP y CIU de la mano.. q bonito eeee, este pais no funciona, LISTAS ABIERTAS YAAAAAAAAAAAAAAA, PERO YAAAAAAAAA HIJOS DE PUTAAA CORRUPTOS!!