Klubbers Day / Hijo de puta mas!!

domingo, 21 de marzo de 2010

Bueno aki el video del Klubbers, disfruten!




y aki el video de la Galileo q grabe cdo fui a ver a estos piezas el viernes

Pablo Escobar

Os dejo este documental que me vi el otro dia por si teneis una tarde pausada. Dura 43 minutos y cuenta la vida de Pablo Escobar...

Como líder del Cartel de Medellín, fue el máximo capo de la mafia colombiana. Hizo la fortuna más grande del país con el comercio de cocaína. Las autoridades colombianas lo vinculan al asesinato de más de 4.000 personas. Organizó y financió una extensa red de sicarios y con sus actos terroristas (Coches bomba en las principales ciudades del país) desestabilizó al país y se constituyó en uno de los criminales más buscados del mundo a comienzos de los años 90. Murió abatido por la policía 17 meses después de haberse fugado de la cárcel.

También apodado «el Zar de la cocaína», se creía que su fortuna era valorada dentro de los 5 y 10 mil millones de dolares pero recientas hallazgos han hecho ver que el famoso capo contaba con una fortuna que estaba estimada entre 20 y 25 mil millones de dólares entrando en la lista de las 10 personas más ricas del mundo. Es considerado el peor criminal en la historia de Colombia. Se necesitaron 16 meses y 4 mil efectivos para apresarle. Veinte mil personas asistieron al cementerio para el entierro.

Pablo Escobar El Terror De Colombia