MANIPULACION MANIPULACION Y MAS MANIPULACION

viernes, 19 de noviembre de 2010

Como me gusta la nueva campaña de miedo y manipulacion sobre el uso del condon, que creatividad tienen estos estafadores manipuladores, yo elegí no ponermelo y segun estos gilipollas ya no follo y encima la pestosa se enfada conmigo, pues lleva tu condones en el bolso boca pera pestosa no te jode!!!!

en fin si os quereis poner condon hacerlo por supuesto, pero para evitar una sifilis, una gonorrea,un herpes genital, no por la palabra esa que se han inventado, que solo con oirla te entra el miedo, buuuuuuuuu el SIDA ya esta aqui!!!!!





Y A OTRA COSA MARIPOSA


-Señoras y caballeros doctores -proclamó el matasanos dr. Richard L. Day en una reunión de la OMS de 1969- Tenemos curación del cáncer, pero no podemos hacerla pública porque el cáncer es necesario por los peligros de la sobrepoblación.

El cáncer son muchas cosas, no una enfermedad, es una enfermedad que como un cangrejo te atrapa con sus garras y te destruye, de ahi viene el nombre. Por la mala vida y hábitos y pensamiento negativo te crecen en ciertas partas células malas que proliferan inmortalmente hasta que te matan. Son mucha enfermedades provocadas por desequilibrios en el ph, por mala alimentación impura con grasas animales y comida basura y drogas, alcohol y tabaco. Es la cómida ácida, se previene con ayunos y comida alcalina vegetariana pura y buenos hábitos, deporte y oxigenación de las células. Ese es todo el misterio del cáncer.

http://carmelourso.wordpress.com/2010/11/13/el-cancer-es-un-hongo-y-es-curable/





POR CIERTO AHORA SEGUN ESTUDIOS CIENTIFICOS, LA CERVEZA NO ENGORDA JAJAJA, YO ME PARO AHORA NO ENGORDA NO HIJOS DE PUTA INFINITOS, PERO ANTES COMO TE BEBIERAS UNA LATA GUAOOOOO 2 KILOS ENGORDABAS

http://www.abc.es/20100527/sociedad-salud/cerveza-engorda-tiene-efectos-201005271338.html

1 comentaron la jugada:

Rober Sánchez dijo...

Yo estoy contigo Prieto, para eso nos dio Dios la marcha atrás. Ya lo dice la biblia
"Hay que trillar dentro, pero sembrar fuera"

En cuanto a lo del SIDA, es hora de ponerte la canción.