¿Esto por qué lo siguen haciendo?

miércoles, 20 de octubre de 2010

Cristiano Ronaldo supera a Di Stéfano, Raúl (?¿?¿?) y Hugo

  • · En este mes de octubre el portugués se está saliendo: ya lleva siete goles en apenas 17 días

Cristiano Ronaldo se está haciendo un hueco en la historia del Real Madrid. El portugués lleva 40 goles en 45 partidos y su media de 0,88 tantos por encuentro supera a la de goleadores míticos blancos como Di Stéfano, Raúl y Hugo Sánchez.

CR7 ya ha anotado siete tantos -seis en Liga y uno en Champions- esta temporada a los que hay que unir los 26 en Liga de la pasada campaña (en 29 partidos) y los siete en Liga de Campeones en seis encuentros. Unas cifras que superan en porcentaje los registros de Di Stéfano (307 goles en 403 partidos oficiales, media de 0,76), Hugo Sánchez (media de 0,73 con 207 goles en 283 encuentros) y Raúl (326 tantos en 740 partidos, media de 0,44).

Ahora digo yo, que no es que supere a Raúl, es que lo dobla, no se que pinta en este artículo si Di Stefano y Hugo Sánchez se lo pasan por la piedra en cuanto a media goleadora, que no hablo de la famosa garra, ni de sentir los colores, ni de madridismo ni de media de kilómetros arrastrándose en el Bernabeu en la que dudo que nadie le desbanque jamás, que vale que es el máximo goleador, pero esto va de porcentajes. Ya es que es una enfermedad lo de algunos con Raúl, hay que meterle en todas las noticias, seguro que cuando Casillas se acerque al record de minutos imbatido en Champions (lleva 3 partidos) dicen que Raúl se puso de portero en un entrenamiento y no le marcaron, así que es el único portero imbatido de la historia del Madrid.

En el pais de los ciegos...

Que por cierto ya están saliendo rumores en Alemania de que se va al Besiktas, con lo que has sido, y ahora no saben como sacarte de encima. Crack!!

6 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

apuyante estadistica rauliana jajajajaja

sobre todo y teniendo en cuenta q los ultimos 5 años salia por decreto, y todos los pases de gol eran para el mandamas


ayer 2 goles al tel avic, un super equipo que se caracteriza por su gran pareja de centrales candidatos al balon de oro, por su habilidad para ir al corte, y su potencia desmesurada

jajajaj cuando vi que en uno de los goles raul superaba en velocidad a un central, supe q cualquiera de nosotros podriamos jugar en ese equipo

Jesús "The situation" dijo...

Al igual que los heroes de antaño reaparezco para evitar que la necedad se estienda por nuesto querido mundo (Tapabokas).

Lo vergonzante de ese articulo es que comparen a CR7 con Raul o Di Estefano! quien es ese niñato? de momento para el madridismo nada!.

El odio que le teneis a Raul os impide ver la realidad. Raul ha sido de los mas grandes. ¿Era Hierro malo? Pues si te quedas con su ultimo año era un paquetazo. Pero si ves su carrera es uno de los mejores centrales que ha tenido el madrid!. Lo mismo pasa con Raul, pero en este caso, aun más grande!.

Pronto olvidais...pero Raul sigue ahi, metiendo goles! Necios como vosotros dijeron que era muy malo, que no meteria goles en champion, que no superaria el record de la champion. Raul siempre calla, y habla con goles!. Viva Raul, no escucheis a los necios.

DON JULIAN dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee perdoneme señor, buscame en el algun sitio donde diga yo, q no iba ha superar dicho record, lo tenia facil, y mas con ekipos de tercera division como el tel avic, mirate el resumen por favor y podras comprobar lo malos q son


q a diferencia de usted, yo si sigo al 7 en su andadura por alemania, y es lamentable, hasta tal punto q le sacan en el min 50, huntelar con la mitad de partidos, ya esta entre los maximos goleadores de la bundersliga

el tel avic?? q clase de equipo es ese, un equipo, que los centrales son tan malos, q no pueden con la potencia incontrolable del 7

q casualidad q raul ultimamente hace dobletes en champions a equipos remalos, por q el ultimo doblete q hizo, si mal no recuerdo, fue a un ekipo ruso, en el bernabeu, q salieron con el bañador y las gafas de bucear, por q segun terminaban el partido se iban a la playa de vacaciones


y por favor jesus mira la estadisticas

y ahora contestas sinceramente, cuantos goles hubieran anotado tanto di stefano como hugo sanchez, si hubieran jugado 740 partido por decreto

dilo no te cortes

Rober Sánchez dijo...

Primero deja de llamarnos necios porque tengamos un poco de sentido común.

Segundo si yo juego 133 partidos de champions y supero en 1 gol a alguien que ha jugado 75 no tiraria muchos cohetes.

Y tercero esto va de media goleadora, ya lo puse en el artículo pero los raulistas tienen un defecto en la visión, una especie de dislexia si lo prefieres, que al leer noticias sólo ven "Raul es el más grande" y al ver partidos le ven haciendo auténticas jugadas increibles cuando se esta arrastrando.

En ningún momento he hablado de sus 4 temporadas lamentables.

Esto va de media goleadora. Cristiano lleva ya 45 partidos que me parece un número respetable para empezar a hacer una media y ademas tiene pinta de que dentro de unos años la media seguirá más o menos así por lo que si te parece que Raúl es mejor futbolista, por su garra, tu demostración de saber futbolístico me apabulla.


Sólo dije que no entendía que le metiesen en una noticia de media goleadora, cuando 0,44 para un delantero de un equipo grande es una basura. Hecha un ojo a las de estos:
Marco Van Basten, Gerd Müller, Romario, Ronaldo, Messi, Van Nistelrooy, Puskas, Batistuta y un largo etcétera de delanteros con mejor media que Raúl, que es de lo que iba esto.

Por cierto que esto lo puse antes del partido de champions y en ese momento lo de seguir metiendo golesm como que no, pero claro, contra el Hapoel de Tel Aviv meter dos goles, puede que estuviera equivocado despues de tantos años, dos goles ni mas ni menos que al Hapoel de Tel Aviv. Da que pensar. ¿Estaremos ante un superhombre, capaz de plantarse delante del gran portero nigeriano Vincent Enyeama y batirle, no una sino dos veces? creo que ha batido otro record, el único español moreno de 33 años nacido en Villaverde Alto que le mete dos goles al Hapoel de Tel Aviv en un partido de Champions. ¡Crack!

JotaC dijo...

Señor.........Raúl!!

JotaC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.