VUELTA AL RUEDO

sábado, 4 de septiembre de 2010

S i os creias q me habia olvidado lo llevais clarinete, esto va para un fan mio que me encontre en la gasolinera hace poco y que mostro un gran inteteres sobre el TIMOSIDA

ES UNA ENTREVISTA ROBERTO GIRALDO, AKI OS DEJO UN RESUMEN DE SU FICHA

Roberto Giraldo es médico y trabaja en el Laboratorio de Biología Molecular e Inmunología del Medical Cornell Hospital de New York. Tras más de 25 años dedicado al estudio de las inmunodeficiencias, es uno de los científicos que han desmentido la existencia del VIH y señala los factores ambientales y del tipo de vida como los factores responsables del stress celular que causan el S.I.D.A. Actualmente trabaja también junto con la Administración norteamericana en el diseño de experimentos que han de resolver la polémica sobre la existencia del supuesto VIH.
Médico, especialista en medicina interna con énfasis en enfermedades infecciosas de la Universidad de Antioquia, Colombia. Graduado con distinción de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres al obtener un Magister de Ciencia en Medicina Clínica Tropical. Por cuatro decadas se ha dedicado a actividades clínicas, académicas e investigativas en diferentes aspectos de las enfermedades infecciosas, inmunológicas y tropicales en varias regiones de Colombia, los Estados Unidos, Europa y Africa. Investigador independiente del SIDA desde 1981. New York, 2008.


Y AKI UNA ENTREVISTA SOBRE SU TEORIA DEL SIDA








LA PROXIMA SERA DE UN SEÑOR( PREMIO NOBEL), QUE APORTA DATOS CONTUNDENTES Y DEMOLEDORES SOBRE LA GRAN ESTAFA DEL SIDA

ES MAS FACIL REIRSE Y NO ABRIR LOS OJOS, COMO KERIAN HACERNOS CREER CON EL 11S, O LA GRIPE CERDA, JAAAAAAA, CUANTO Q YO ME SE, SE TRAGO LO DE LA GRIPE CERDA

LA DIFERENCIA DE ESTOS 2 ENGAÑOS Q HE DIXO, AL SIDA, ESQUE CUANDO EL SIDA EXPLOTO, NO HABIA INTERNET.Y NOS LA PODIAN METER DOBLADA COMO HAN HECHO CON UN MONTON DE COSAS. SIDA, ES UNA PALABRA, SOLO UNA PALABRA Q NOS HA CALADO TAN DENTRO, QUE ES OIRLA Y JIÑARNOS.

0 comentaron la jugada: