PODRIA LLENAR TAPABOKAS CON PRUEBAS DE QUE EL SIDA ES UN TIMO DURANTE UN AÑO

sábado, 7 de agosto de 2010

EL SIDA ES UNA MACROESTAFA EL DR.WILLNER SE PINCHÓ VIH EN TV Y DIO NEGATIVO

© By Angel Ramos.

Todos los medios ocultan estan pruebas que demuestran que el sida es un timo mediático. El dr. Willner, autor de Decepción Mortal, que sostiene que el vih no existe, se pinchó sangre del etiquetado VIH gaditano Pedro Tozino en tv en España en una autónomica de Lanzarote ( EFE, 14-10-93) y en EE UU y dio negativo al test y no enfermó. Para los que me piden que haga la prueba en público: ya está hecha. ¿Pero por qué nadie se enteró, aunque efe dio la noticia?. Porque el sida no es ciencia: es una macroestafa mediática. Transmítelo.


PETER DUESBERG: “EL VIH ES INOFENSIVO”

El máximo experto en retrovirus, candidato al Nobel, desconocía claramente la diferencia entre virus exógenos y endógenos, y yo mismo y un colega le informamos: ésta es otra de las exclusivas de mi libro La Macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual, la vacuna definitiva al timo global del sida.

El propio autor del primer mapa genético de los retrovirus, el profesor de la universidad de Bekerley California, Peter Duesberg, máximo en experto en retrovirus, denuncia que la teoría del sida es una estafa y que los retrovirus como el vih son inofensivos. Otras autoridades mundiales en virología, como Rubin y Strohman, dicen exactamente lo mismo y otros hasta que el fantasmagórico VIH ni existe. El sida es una religión para tontos hecha por tontos y difundida por tontos…y creÍda por tontos mu tontos tontísimos.

Dr. Luc Montagnier, (Premio Nobel comprado-regalado este años, virólogo y descubridor del supuesto VIH en el Instituto Pasteur de Paris, intentado sobornar por el NIH para que Gallo apareciera como codescubridor (Crewdson, 2002)): “Hay demasiadas deficiencias en la teoría de que el VIH causa todos los signos del SIDA”.

Dr. Kary B. Mullis, (Premio Nobel de química en 1993 por inventar la técnica del PCR): “No hemos podido encontrar ninguna buena razón por la cual la mayoría de la gente sobre la tierra cree que el SIDA es una enfermedad causada por un virus llamado VIH. Simplemente no hay evidencia científica alguna que demuestre que eso es cierto”.

Dr. Heinrich Kremer, (Director Médico de la Clínica de drogodependientes jóvenes de Berlín): “El VIH es un virus cuya sustancia genética y proteínas nadie ha sido capaz de aislar, por lo tanto no existe. Así que es sólo una -Etiqueta- de la industria farmacéutica que ha sabido rentabilizar un miedo social absolutamente injustificado”.

Dr. Peter Duesberg, (retrovirólogo, candidato al Nóbel por su trabajo sobre oncogenes en virus y profesor de Biología Molecular y Celular de la Universidad de Berkeley, California): “El VIH es un virus inocuo e inofensivo como miles de virus más y no es la causa del SIDA”.

Dra. Papadopoulos-Eleopulos, (bióloga del Royal Perth Hospital de Australia): “Las pruebas diagnósticas del SIDA no son reproducibles en laboratorio, por tanto nadie debería ser diagnosticado de SIDA“. Publicó en la revista Continuun, un ofrecimiento de 1000 libras a cualquiera que pudiera probar que el VIH ha sido aislado.

Dr. Stefan Lanka, (virólogo y genetista alemán): “El virus del SIDA no existe”.

Dr. Roberto S. Root-Bernstein-Bernstein, (profesor de fisiología en la Universidad de Michigan): “Tenemos que replantearnos toda la teoría del SIDA porque no se sostiene sobre ningún pilar científico válido“.

Dr. Roger Cunningham, (inmunólogo, microbiólogo, y director del Ernst Witsky Center en la Universidad del estado de New York en Búfalo): “Parece haberse formado una clase dirigente que intenta desalentar a los científicos que retan el dogma del SIDA e insisten en desacreditar las ideas de quienes no están de acuerdo con dicho Dogma”.

Prof. Richard Strohman, (profesor emérito de biología celular en la Universidad de California en Berkeley): “Antiguamente era necesario que un científico probara que su hipótesis era correcta. Ahora no hay nada de eso en el programa estándar VIH-SIDA, con todos sus billones de dólares”.

Dr. Serge Lang, (profesor de matemáticas de la Universidad de Yale): “No creo que exista una relación causal entre el VIH y cualquier enfermedad establecida He visto un número muy considerable de estadísticas muy improcedentes sobre el VIH y el SIDA que han sido consideradas como científicas. Los cabecillas de la clase dirigente científica se han unido descuidadamente, si no irresponsablemente, a los medios de comunicación, difundiendo información errónea acerca de la naturaleza del SIDA”.

Dr. Harry Rubin, (profesor de biología celular y molecular de la Universidad de California en Berkeley): “No está probado que el SIDA esté causado por la infección del HIV”.

Dr. Steven Jonas, (profesor de medicina preventiva de Suny Stony Brook, NY): “Las evidencias de que la teoría original del VIH no es correcta se están acumulando rápidamente”.

Dr. Harvey Bialy, (biólogo molecular y editor de Biotecnología): ” El VIH es un retrovirus ordinario. No es cierto que este virus sea especial. Todo lo que se descubre sobre el VIH tiene un análogo en otros retrovirus que no causan el SIDA. El VIH contiene muy poca información genética y no hay forma de que pueda hacer todas esas cosas elaboradas que ellos dicen que hace”.

Dr. Gordon Stewart, (profesor emérito de salud publica de la Universidad de Glasgow): “EL SIDA es una enfermedad conductivista y multifactorial provocada por varias tensiones simultáneas sobre el sistema inmune como drogas, enfermedades de transmisión sexual y múltiples infecciones vírales”.

Dr. Charles Thomas, (profesor de bioquímica en las universidades de Harvard y John Hopkins): “El dogma de que el VIH causa SIDA es el mas grande y quizá el mas moralmente destructivo fraude que haya sido perpetrado alguna vez en el mundo occidental”.

Dr. Joseph Sonnabend, (medico de Nueva York y fundador de la Fundación Americana para la Investigación del SIDA -AmFAR-): “La comercialización del VIH a través de comunicados de prensa y declaraciones, como un virus asesino que causa el SIDA sin la necesidad de otros factores, ha distorsionado tanto la investigación y el tratamiento, que ha podido causar que miles de personas sufran y mueran”.

Dr. Etienne de Harven, (profesor emérito de patología en la Universidad de Toronto): “Dominado por los medios de comunicación, por la presión de grupos especiales y por los intereses de varias compañías farmacéuticas, los esfuerzos instituidos para controlar la enfermedad perdieron contacto con la revisión atenta y de mente abierta de la ciencia medica, desde que la hipótesis no probada del VIH/SIDA recibió el 100% de los fondos de investigación, mientras que todas las otras hipótesis fueron ignoradas”.

Dr. Bernard Forscher, (antiguo editor del U.S. Proceeding de la Academia Nacional de las Ciencias): “El Dogma VIH/SIDA es un engaño que se ha convertido en estafa”.

Grupo Científico-Médico Pro Replanteamiento del SIDA: Más de 10.000 profesionales científicos de todo el mundo y de todas las áreas (virólogos, epidemiólogos, biólogos moleculares, médicos de diferentes especialidades, matemáticos y por supuesto afectados de SIDA, abogados, periodistas y activistas de numerosas organizaciones independientes en muchos países), que por su extensión harían de esta obra un verdadero listín telefónico, discrepan de la teoría convencional del SIDA.



Y AHORA JESUS PUEDES CREER EN TU TEORIA DE LOS OVNIS SI KIERES


NO VOY A PARAR HASTA Q NO ABRAIS LOS OJOS Y VEAIS Q ESTO ES UN ESTAFA MAS COMO LA GRIPE CERDA, EL CALENTAMIENTO GLOBAL, EL 11 S ETC ETC ETC

1 comentaron la jugada:

Jesús "The situation" dijo...

No voy a discutir sobre temas que simplemente creo k no tienen discusion.

Pero esto es muy sencillo. Si estas tan convencido, coge una jeringuilla infectada con sida y pinchate (como hizo tu querido cientifico). Obviamente no te va a pasar nada (según tu teoria claro). Ese día lo mismo, empiezo a tomar un poco mas enserio lo que para mi es una de las mayores piradas de pinza que has tenido en muchos años.