Comunicado Oficial

jueves, 19 de agosto de 2010

Bueno, lo pongo por aqui porque por mensaje cuesta el dinero y se que mas de un mensaje se iba a enviar y porque sentimentalmente me ha costado decidirme.

Mi July he recibido una oferta procedente de la primera division villaodoncense, por parte de La Naranja Mecánica, para Fútbol 7. Debido a que tengo que contestar rapido por temas de equipaciones, numeros y como veo que lo nuestro esta paradito me veo en la obligacion moral y deportiva de aceptar la oferta. Tambien he aceptado porque soy un trotamundos del futbol y me gusta probar de aqui, de alli...y porque quiero ver al Moreno correr la banda un domingo por la mañana puesto hasta las trancas.

Esto no quiere decir que nuestras relaciones deportivas se vayan a romper, yo seguire siendo jugador de Aray en Futbol Sala mi amor.
No estare en el comienzo de la andadura del Aray en futbol 7, pero la vida es larga y sera mi primer destino al terminar contrato, para retirarme y aportar mi experiencia.
Ficha a Juanky ahora que hay ficha libre chiqui!!!! Te busco sustituto de calidad y todo!!!

Lo siento en el alma, por Mimi que le veia en sus ojos la ilusion de verme jugar y me perdere sus movimientos Zinedine Zidane en Slow Motion, por el Primo porque no le vere segar piernas a ras de cesped, por Padin al que no le vere la polla al terminar los partidos, por Meras que cada vez aprende mas jugando a mi lado, y por ti mi Kanoute que quiza sean tus ultimos años de futbol y puede que no te vea volver a marcar mas un gol.
jajajajaja xikitines!!!!!

Besos a todos

5 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

hijo de puta

vengo del casino de ganar en todos los aspectos,

dinero y una camarera q esta como un kesito

y me encuentro este percal, ya me has jodido la noxe, ya no duermo coño

dormir dormire, por q una pajina me dejara relajado

pero q sepas q estoy jodido, pero ala vete con los prepotentes del futbol

DON JULIAN dijo...

bueno mientras te tenga en futbol sala soy feliz

y yo te entiendo, vuela libre, pero kien cojones te hizo la oferta, q kiero cobra la puta clausula

yo lo del aray de futbol 7 no lo veo mas q nada por q estamos cortos de gente

y yo a juanki le fixaria encantado, por q calidad tiene, salta a la vista. pero tienes q mejorar forma fisica, ojo q yo tambien, meras y todos, por q es verano y los parones se notan(unos mas otros menos)

pero por eso voy a preparar un pretemporada en el rima de 2 partidos de sala por semana de mas de 1 hora para ponernos a tono y ya ves q si nos ponemos

juanki tienes las puertas del aray abiertas con esa condicion q te pongo y otra, q en algunas ocasiones sueltes la bola antes, solo eso,solo te pasa a veces,haces el regate kieres hacer y otro y luego otro y ya te rodean, y con el primer regate q haces, ya se te ofrece gente para hacer jugada.

Antuan dijo...

jajaja pero la camarera cayo o no cayo???? Y no digas que no has dormido porque llevarias un pedete wapo.

Bueno ahora mismo estamos en conversaciones, hubo antes una llamada oculta de Quique Sanchez Flores para vestir la rojiblanca, pero le dije que con Fran Merida y Kunsito teniamos todo ganado y que no me necesitaba.
Luego Juan Moreno contacto conmigo para presentarme su oferta y hasta ahora.

Listo para comenzar la pretemporada futbolsalera, mi uña esta en proceso ya de necrosis y no duele.
Juanky si no besa la linea de gol o no la toca y la pisa bien pisada, no tira, no se lo podras cambiar.

DON JULIAN dijo...

a ver no cayo por q estaba trabajando, lo q cayo fue un intercambio de numero de telefonos, entre platos y platos del menu degustacion de 45 euros q me meti, despues de kedar 3º en un sit and go q mereci ganar

hubo risas, tonterias, miraditas

el domingo he kedado con ella

JotaC dijo...

weno weno....joder con los ojeadores, todos sabemos q Antonio es un mercenario, un Tokero del futbol y entiendo q kiera cambiar de aires, en cuanto a lo mio, yo encantado, xo hay una condicion xa mi esencial:NO JUGAR POR LAS MAÑANAS. sino es asi, no me vendo y me kedare durmiendo la mona.

Y si toy de acuerdo, yo necesito pretemporada, asi q tb es una condicion importante xa ir a jugar