Tu Tranquilo, que yo te invado

viernes, 22 de enero de 2010

Una relexión rápida antes de irme a dar de ostias a mi antiguo curro.
Me ha hecho muchisima "gracia" este titular:
Guantánamo se prepara para acoger a los haitianos

Aquello va a ser una rave a lo grande o que pasa, de quedada con los talibanns o que e intercambio de penas?? Hijos de puta los americans, yo soy un afgano, iraqui o derivado pillo un avion y se lo estrello en la casa blanca a los americanos, en un principio con Obama fuera de ella o bomba atomica ostia y tranquilos que ya os invado y os echo de vuestro pais y las ayudas me las fumo.
Osea que lo primero que hacen al llegar a Haiti es poner el primer Mac Donald y echar a to dios alli porque los señores tienen que instalarse?? para comenzar la invasion por supuesto, hijos de perra lo primero que tenias que llevar son casas portatiles de la polla, que limpien todo aquello y les dejen en su pais la ostia, que seguro que su puta Nasa y el puto gobierno tiene inventado ahi la de dios con todo el dinero que mueven hijos de la gran perra y comida a reventar, que bañen el pais con comida hijos d eputaaa. joder
Aupa Aleti!


5 comentaron la jugada:

Jesús "The situation" dijo...

Este mensage no es mas que el antiamericanismo que se ha instalado en el mundo que hace que se escriban mensages como este.

Vamos a decir las cosas claras. La ONU es un desastre,por no hablar de la union europea (una semana despues del desastre la "ministra" de exteriores de la union europea decide llamar a los ministros de exteriores de la union para ver que hacen;velocidad ante todo). Aki lo que jode, pero que es la verdad, es que el unico pais ahora mismo con los medios neceserios es Estados Unidos. Que son unos prepotentes; posiblemente,pero si yo estubiera en Haiti...que vengan los americanos,con su ejercito, con su chuleria, con su prepotencia xk si tengo que esperar a la ONU o peor...a la Union Europea...apaga y vamonos.

En fin, pero que siempre nos podemos comportar con envidia como Sarkosy, que se que keja de estados unidos, no xk vaya a ayudar si no xk como buen frances le jode ver que hay un pais con muchos mas medios que ellos y que pueden hacer lo que ellos no pueden. Pero vamos,que si seguimos con esta espiral de gilipoyeces podemos unirnos a Hugo Chavez y decir que el terremoto es culpa del ejercito de EEUU que estaban probando una nueva "super arma".

Pues mira,que estados unidos entra en el pais pasando de los demas...pues posiblemente,pero que que una cosa quede CLARA,si tiene que esperar a que se ponga de acuerdo la ONU o la Union Europea,no se rescata a nadie y aqui de lo que se trata es de SALVAR VIDAS.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

yo solo digo q ZP no ha aparecido desd el terremoto y esos q es el president d europa.... s increible lo vago malo e incompetente q es este hombre.

Luego ami Obama me parece un demagogo al stilo socialista español, con la diferencia de q alli la gente actua y le mete un palo en las elecciones q d Massachusetts q le dejan muerto en el Senado.

Aunq cuidado q los unicos paises qse han qejado d stos son dictaduras socialistas q utilizaban Haiti como cento neuralgico para la distribucion d droga y q con la llegada de EEUU y cia se les acabo el chollo(de momento).

Y para mi ayudar a un pais en el q la gente YAAAAAAAAA eran muertos vivientes desd ace muxos años(gracias a los gabaxos todo sea dixo) es demagogico y si x dar 10€ vais a dormir mjor pues adelante q yo con lo q ha enviado la "vicevogue" ya voy servido en cuanto a donativos.

JotaC dijo...

MENSAJESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y estoy de acuerdo contigo Jesus, me la suda q un pais como muchos, casi la mayoria, sean unos hipocritas y usen esto de mandar ayuda a mansalva(xq son de los pokos q lo hacen masivamente) sirva xa extender mas sus tentaculos por el panorama mundial y agote sus recurso, si sirve xa paliar un poko esta putada q les a ocurrido a los haitianos. Y weno creo q toda ayuda es mucha. La jo0dienda sq un terremoto tenga q despertar nuestra genersidad q mandar un mensajito q cueste 1,5 no cuesta na copon

Antuan dijo...

pero que me han dicho que van a alli a ayudar...gracias por todo

Cin4 dijo...

Lo grave no es lo que hace EEUU, por que ellos no están Haití para aprovecharse de los recursos del país (por que no hay nada), si no para ayudar a distribuir la ayuda humanitaria en un país que es el más peligroso de todo América (es decir que si no estuvieran allí las misiones humanitarias serian imposibles), y además aprovechan para que no haya una flota de pateras hacia EEUU desde Haití.
Lo grave son lo que hacen los bancos que además de meternos en la una crisis de toma pan y moja, que les diéramos no cuantos miles de millones de € para que no quebraran, que se reirán de nosotros cobrando unas primas de cientos de millones. Van los HIJOS DE LA GRAN PUTA y te cobren las transferencias al hacer una donación. PEDAZO DE CERDOS