la rata orejuda coditis x dokier

lunes, 25 de enero de 2010

cerdos sta s la diferencia de medir 1.68 y medir 1.85... q cnd t acen los mismo a uno le pegas en la cara y al otro le pegas en el pexo.... xq no se expulso a messi??? xq le da 2-3 vecs con el brazo-codo en el pexo... el villaratooooooooooooo denuevooooo!!! q qde claro q lo d ronaldo es roja si pero lo d messi tmbien lo es, y cnd escupio al del malaga no ace muxo tpko le izieron nada.... casualidadesss de la vidaaaaaaaaaa.... para terminar q malo es kike flores, t odio a muerte, aces lo q t dice la prensa y dices lo q kiere oir la directiva... menudo pedazo d cerdo sin personalidad.... alaaaaaaa


5 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

No se Meras, empiezo a pensar que eres tu el redactor jefe de As o Marca o lo mismo eres hijo secreto de Tomas Roncero, porque me parece que comparar esas dos acciones es de rabieta de niño pequeño.
Es cierto que a Cristiano le dan palos en todos los partidos, que le lesionaron por un ostion wapete y todas esas cosas, pero su manera de ser le hace hacer lo que hizo.
A messi lo van agarrando hasta el punto que al del Sevilla le falta subirse a caballito y que messi solo quiere quitarsele de encima, Cristiano suelta dos ostias con una rabia que asi ha pasado, le da y le parte la nariz, sino le da, no es ni falta, pero Messi es que no suelta ni un puño, son brazadas de decir, quitate de aqui pestoso. Estoy seguro que si el Mtiliga este llega a estar de pegao como el Marc Valiente este, los puños de cristiano le hunden la costilla y a lo mejor roja no, pero si amarilla.
Yo siempre he tenido en mis pensamientos que los Madridistas erais mucho mas elegantes que los catalanes, mil veces mas, en estos enfrentamientos entre prensas, antes la madrileña no hacia tantos ataques descarados contra la catalana, pero claro eran otros tiempos y el Barsa no era un peligro como es ahora.
Esto es simplemente una rabieta de la caverna mediatica españolista que ve como su CR94 es un niñato y que lleva mas partidos sin jugar que jugados.
Y encima le van a meter tres partidos dicen... guerra mundial

Antuan dijo...

y por cierto, la semana pasada con el aleti habiendo ganado los 3 partidos fuera de casa y la remontada, ya para la prensa Quique era el salvaor, el Aleti ya se iba a meter en champions, Forlan no se que, Ral Garcia el nuevo Zidane y hoy por lo que veo, toca poner que Quique no vale, que ni UEFA.
No tienen un punto intermedio? no pueden ser mas serios??
Nada mas perder el partido contra el Getafe, el titular era que el Getafe ya era el segundo equipo de Madrid cuando era la primera vez que el Geta ganaba al Aleti, y otras temporadas recuerdo que los Getafe-Madrid no eran muy favorables para el Madrid, y ningun payaso decia nada.
Por favor, es una prensa de mierda, y estais infectados
Si quieres ser respetado, respeta tu primero, asi que me encanta esta rabieta de Marca y As con el video de Messi, ojala le caigan 6 partidos y se les llene la boca de Villarato, que se lo tatuen.

DON JULIAN dijo...

yo solo digo q messi en la final del mundialito, tendria q haber sido expulsado, y no lo fue, acordaros, yo si me acuerdo, tenia amarilla, hizo una entrada bastante fea, y no le sakaron amarilla no vaya a ser q el dios orejudo se moskeara

el resultado esq messi metio el gol de la prorroga cuando debía estar en los vestuarios duchandose

para mi son acciones similares, si messi llega a medir 1,80, al sevillano le vuela la cabeza

DON JULIAN dijo...

los madridistas estamos acostumbrados a esto y mas, somos el rival a batir y eso escuece, a mi q las lloronas me ganen 6 titulos me la suda, algunos corruptamente, (probado con videos y imagenes), a diferencia de ellos q dicen q si las 6 copas de europa del generalisimo, q si las 17 ligas bla bla bla, y me pregunto yo, hay imagenes de eso? hay videos de eso para probarlo?, no , entonces a cerrar la puta boca de llorona q tienen los envidiosos, por q yo si tengo pruebas de q el barsa paso a la final de la champions por un arbitro hijo puta

q paso con lo de albiol y su expulsion q no era expulsion??? se reclamo y les entro por uno y les salio por el otro, eso no es villarato???

vale lo de cr9 es roja, perfecto, pero si estamos en esas, q paso con la entrada q le hizo chico a cr9, eso q es???no se le pito ni falta

ORGULLOSO DE SER MADRIDISTA, ME LA SUDAN LAS LLORONAS CULES MUXO, PERO MUXISIMO, EN CAMBIO ELLOS TIENEN PESADILLAS CON NOSOTROS Y UN RESENTIMIENTO Q NO PUEDEN CON ELLO

luCCini aKa elektro-meras dijo...

pus puse el video sin ver el AS sinceramnte luego m di cuenta q staba ya pero weno.

y a ver si yo soy forofo(q lo dudo, lo q si me repatea s star cenando el domingo viendo telemadrid(logicamnte) y segun mpieza el futbol s futbol "rojiblanco"(ste deberia ser su verdadero titulo) hablan sooooooooolo del atleti olvidandose x completo de contra kien jugaban(otro ekipo de la comunidad x si tpko lo sabes tu) y ncima se permiten el lujo de decir q el getafe casi no llego con peligro ante la meta del atltico de madrid. Hasta mi madre q se la sopla el futbol se qedo alucinada d como stos tipejos askerosos manipulan una informacion deportiva xq SUUUUUUUUUUUUUUUUUUU EKIPO izo una basura infeca d partido y en 90 min tiro un tirio a puerta. ESOOOOOOOOOOO ES LO Q PASO y no lo q m cuenta el ijo d la gran "bretaña" mami qevedo, el cerdo canrdo q vino en patera a madrid, y la golfa d las gafas d secretaria sexual.

Asi q dejate d ostias xq aki TODOS tenemos muxo q callar y no solo los d simpre eeeeee q stoy asta los cojones d los llorikeos x parte d un ladito solo. Metete con kike o con los gilitos en 25 años un doblete eeeeee... vaya bagaje eeeeee joder son mas malos q rajoy y eso es un muy dificil