SARNOSOS

domingo, 31 de enero de 2010

Pero esto q es!!!!!! si hace un mes vosotros mismos le matabais y le acusabais de borrarse!!!! Pero como soys tan askerosos puta prensa mesetaria!!!! Son unos cerdos, scoria social y unos listos!!!!





GUTI SELECCION!!! GUTI SELECCION!!! GUTI SELECCION!!!

ES EL MJOR JUGADOR DE ESPAÑA DE LEJOS!!!! MUY LEJOS EEEE PEDAZO D CERDOS, ESTO NO LO HACE NI XAVI NI INIESTA NI X SUPUESTO EL FRANCISCO FABREGAS IN THE LIFE!!!!

ALAAAAAAAAAAAAA ENVIDIOSOS A DISFRUTAR DEL VIDEO DEL TACONAZO!!!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSS!!


Charlie James

sábado, 30 de enero de 2010

En mi trabajo esta muchacha tiene bastante tirón. Es el personaje número 153 más famoso de Youtube, una muchacha que se dedica a colgar videos con ejercicios para tonificar según que partes del cuerpo, lo que la hace especial que es lo hace siempre medio en pelotas, con pantalones para sordomudos (que se leen los labios para el que no entienda) y con planos directos a sus mamellas. Normal que tenga tantos fans, a mi ese acentito del este me mola.

la rata orejuda coditis x dokier

lunes, 25 de enero de 2010

cerdos sta s la diferencia de medir 1.68 y medir 1.85... q cnd t acen los mismo a uno le pegas en la cara y al otro le pegas en el pexo.... xq no se expulso a messi??? xq le da 2-3 vecs con el brazo-codo en el pexo... el villaratooooooooooooo denuevooooo!!! q qde claro q lo d ronaldo es roja si pero lo d messi tmbien lo es, y cnd escupio al del malaga no ace muxo tpko le izieron nada.... casualidadesss de la vidaaaaaaaaaa.... para terminar q malo es kike flores, t odio a muerte, aces lo q t dice la prensa y dices lo q kiere oir la directiva... menudo pedazo d cerdo sin personalidad.... alaaaaaaa


menudo hijo puta

domingo, 24 de enero de 2010

Parecidos razonables 2

viernes, 22 de enero de 2010

A peticion popular........




Parecidos razonables

Como ahora q termine los examens me aburro mucho pero mucho, he reventado el Civilization y otros vicios y aparte soy gran fan de la seccion de Yonkis de `parecidos razonables de Gran Hermano, aki os dejo una pekeña muestra de nosotros.

Tu Tranquilo, que yo te invado

Una relexión rápida antes de irme a dar de ostias a mi antiguo curro.
Me ha hecho muchisima "gracia" este titular:
Guantánamo se prepara para acoger a los haitianos

Aquello va a ser una rave a lo grande o que pasa, de quedada con los talibanns o que e intercambio de penas?? Hijos de puta los americans, yo soy un afgano, iraqui o derivado pillo un avion y se lo estrello en la casa blanca a los americanos, en un principio con Obama fuera de ella o bomba atomica ostia y tranquilos que ya os invado y os echo de vuestro pais y las ayudas me las fumo.
Osea que lo primero que hacen al llegar a Haiti es poner el primer Mac Donald y echar a to dios alli porque los señores tienen que instalarse?? para comenzar la invasion por supuesto, hijos de perra lo primero que tenias que llevar son casas portatiles de la polla, que limpien todo aquello y les dejen en su pais la ostia, que seguro que su puta Nasa y el puto gobierno tiene inventado ahi la de dios con todo el dinero que mueven hijos de la gran perra y comida a reventar, que bañen el pais con comida hijos d eputaaa. joder
Aupa Aleti!


GAAAAAAAAAAAÑANNNNNNNNNNNNNNNN

miércoles, 20 de enero de 2010

jajajaja que me parto, su cara es un poema

iphone voyeur

viernes, 15 de enero de 2010

fake o no fakeeeeeeeeeeeeeeeee pedazo d cerdos... si no ahora mismo a descargarse la aplicacion del iphoneeeee!!




ASI SOYS DE TRISTES, Y ASI LO DEMOSTRAIS

jueves, 14 de enero de 2010

Esta es la caricatura del sport, antes del partido de hoy, siempre llorando, siempre bla bla, cuando tienes una copa de europa por los arbitros, y actualmente son lideres por los errores arbitrales

Este pais da asco, y el resumen de los terroristas del plus de despues del partido, tildaban de jugada "curiosa" el primer gol q se le anula al sevilla de navas por la pifia de pinto, eso es al reves, y esta noxe hay golpe de estado, pero ahi no acaba la cosa, el segundo gol anulado a navas apenas lo mencionan, es muy triste la poca profesionalidad de esta gente, y es mejor no encender la tele,por q dan ganas de escupirlos a la cara y patearlos

me alegra un monton q de vez en cuando exen los partidos del REAL MADRID en telemadrid, por que el otro dia hubo un penalti clasimo de uno del mallorca a uno del madrid(aclararme quien fueron), y el manu sanabria en vez de para de hablar de sus sandeces, y aclarar q el arbitro se habia comido un penalti de libro siguio como si no pasara nada, eso si cuando hizo juego peligroso arbeloa dentro del area, rapido corto al compañero para aclara eso era un juego peligroso "clarisimooooo"

AHORA SI KEREIS LLORONAS, Q SOY MUY LLORONAS, HACER UN CARICATURA, DICIENDO, EL BARSA NO PUDO GANAR COMO DE COSTUMBRE CON LOS FAVORES ARBITRALES

Como esta la vida

Condenan a un hombre a 60 horas de trabajo por desfilar con 17 medallas falsas. (si no se notaba)
















  • El hombre de 62 años quería ser un héroe para su esposa, 24 años menor
  • Su mujer compró las insignias por Internet cuando él le dijo que se robaron
Un británico de 62 años ha sido condenado a 60 horas de servicios comunitarios por lucir una 'imposible' selección de medallas de guerra, que lo convertían en un héroe, durante el desfile que se celebra en Reino Unido por los caídos en las dos Guerras Mundiales.

Roger Day ha reconocido durante el juicio que empezó a mentir sobre su carrera militar para impresionar a una chica, con la que se casó más tarde. El hombre le contó a su mujer, Maxine, que sus medallas originales habían sido robadas y ella comenzó a reunirlas de nuevo comprándolas a veteranos o por Internet, por las que pagó más de 700 euros, según publica 'The Times'.

El engaño fue descubierto, precisamente, cuando Day se colocó sus 17 medallas, que correspondían a actos bélicos ocurridos entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra del Golfo, para el desfile militar que se celebró en Bedworth. Una persona del público se quejó a la policía del engaño y Day fue arrestado y acusado de quebrantar una ley militar de 1955.

El abogado de la acusación, James Francis, ha aclarado que "las medallas estaban colocadas incorrectamente y agrupadas con otras que una persona sola no podría haber conseguido". "Day se casó con su esposa, 24 años más joven que él, hace cindo años. Para mantener su interés, maquilló las historias sobre su servicio en el Ejército Británico y sobre varios actos de valentía en los que se habría visto envuelto", ha añadido.

El condenado ha reconocido los hechos ante el juez lo que le ha valido su favor pese a la ofensa pública que se considera este engaño. Durante el proceso, Day explicó que el día en que conoció a la que sería su esposa estaba desesperado por impresionarla. Fingió ser un veterano en una docena de batallas porque "Maxine necesitaba un héroe en su vida", según aclaró a la policía.

Tendría que haber sido Rambo...

Además de las medallas, Day también llevaba una boina y una insignia de las fuerzas especiales británicas. Pero, según algunos expertos, este británico tendría que haber tenido el "carácter de Rambo" para haber ganado esas medallas en combate.

Por su parte, el abogado defensor, Simon Marlow-Ridley, ha explicado que "Day no fue consciente de que fuera una ofensa lo que hacía". "Cuando conoció a su esposa ésta estaba atravesando dificultades en su vida y pensó que ella necesitaba un héroe en su vida. Por eso empezó a contarle sus historia que no eran ciertas".

En 2005, cinco años después de conocerla, Maxime se convirtió en su tercera esposa, mientras que Day, padre de tres hijos, ha admitido que la única experiencia militar verdadera que ha tenido fue siendo un adolescente en 1963, cuando acudió a un curso de 18 meses para jefes subalternos.

Tractorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

miércoles, 13 de enero de 2010

La caverna mediatica españolista ataca de nuevo

miércoles, 6 de enero de 2010

Anuló dos goles legales a Bojan y Alves y se inventó el penalty blaugrana. El Barça sólo ha ganado 7 de 22 partidos con el colegiado cántabro Perez Burrull tuvo una actuacion dessatrosa


Pérez Burrull se encargó de echar por el suelo de un plumazo las teorías conspiratorias que llegan desde la meseta. Lo hizo a cara descubierta, como en el oeste, impartiendo una justicia unidireccional hacia el Sevilla, siempre equivocándose a favor de los de Manolo Jiménez, ensañándose sin piedad con el equipo de Pep Guardiola. A lo grande, sin matices, sin disimulo.

El festival empezó pronto, guardándose una y otra vez las cartulinas amarillas cuando el color de la camiseta era el blanco. Sin embargo, no se lo pensó cuando vio el color blaugrana y el dorsal número 34 de Thiago. ¡Qué fácil! Más tarde cayeron Márquez, Milito, Chygrynskiy, Bojan y Maxwell.

Del Sevilla, pese a su extrema dureza, fueron amonestados Escudé, Navarro, Lolo y Palop. Dos tarjetas más para el Barça que para el Sevilla. Pero ni de largo estas decisiones sibilinas fueron las más graves de Pérez Burrull, que no tuvo suficiente con facilitarle el juego sucio a los hispalenses, sino que quiso seguir siendo protagonista negativo. Su primera gran decisión fue anular el gol de Bojan por una supuesta falta de Ibrahimovic sobre Konko, que ni siquiera la había protestado –más tarde anularía otro a Alves por un fuera de juego dudoso. Curiosamente, el propio sueco había recibido el mismo trato de Escudé dentro del área, pero, en cambio, ahí no vio penalty. Un criterio dudoso, como todo el que ayer utilizó.

Por si quedaban dudas, y tras el empate de Ibra, convirtió un agarrón de Chygrynskiy que fue claramente fuera del área en el penalty del 1-2. Si el cambio de ciclo no llega por sí solo, ya harán lo posible para que llegue. El orgullo que las Seis Copas ha creado en el entorno barcelonista es inversamente proporcional a la rabia que se ha sufrido en otras latitudes.



......y ahora me pregunto yo: ¿y el gol anulado a Cápel en la primera parte?¿y no decia que era un gol legal anulado a Álves y luego que es dudoso??y como dicen ahora que es agarron el penalti a Cápel cuando le mete la pata dentro del area? y la mejor pregunta de todas ¿a que mola ver llorar a estos mierdas? qse follen!!!

Venga chavales! viajemos por europa!.

Acaban de salir las ofertas de ryanair para febrero y principios de marzo y creo que puede interesar. Aki esta

http://www.ryanair.com/es/vuelos-baratos-alicante-espana-madrid-espana

Estamos hablando de Milan por 4 EUROS + tasas (creo que son 10 o 20 euros)joder, que sale mas barato que entrar en muchas discotecas! o ir a dublin por 20 euros! COÑO que nos podemos pirar unos dias a morirnos a pintas y no gastarnos mas de lo que gastariamos llendonos a alpedrete!!

¿Que haces este finde? Nada,me voy a Bristol(es la Salamanca inglesa) y ¿con quien vas?...na con los de "TAPABOKAS". Suena bien o no?. LETS GO BICHES!!!.

armageddon

lunes, 4 de enero de 2010

Buscan desviar asteroide que podría chocar con la Tierra el 2036


La Agencia Espacial de Rusia planteó la creación de un aparato especial que desvíe la trayectoria del Apophis para prevenir un eventual impacto con nuestro planeta.


El director de la agencia espacial rusa Roscosmos, Anatoly Perminov, reveló que se está evaluando diseñar un aparato espacial, cuya misión sería prevenir el hipotético choque del asteroide Apophis contra la Tierra, que, según estimaciones científicas, se produciría el año 2036.
"Los cálculos demuestran que con una nave espacial se podría desviar al objeto de su curso. No se trata de destruir a Apophis, sino de sacarlo de su trayectoria. (...) Nada de explosiones nucleares. Todo ello, gracias a las leyes de la física", señaló, según informa la agencia RIA Novosti.

Perminov adelantó que cualquier plan para realizar esta misión se realizará mediante una colaboración internacional entre Rusia, la Unión Europea, Estados Unidos, China y Japón.
"Mejor gastar varios centenares de millones de dólares en un sistema capaz de evitar el choque que mantenernos a la expectativa, hasta que mate a centenares de miles de personas", dijo.

El Apophis (99942), conocido también como 2004 MN4, tiene 350 metros en diámetro y es considerado la mayor amenaza espacial para la Tierra. Es tres veces más grande que el meteorito de Tunguska, que en 1908 destruyó 2.000 hectáreas en Siberia.

En su trayectoria hacia el Sol, Apophis pasará en 2029 muy cerca de la Tierra, a una distancia de 30.000 kilómetros, y podría impactar a su regreso, hacia 2036, según estimaciones científicas.

La BBC señaló que una colisión tendría una potencia destructiva equivalente a 500 megatones. Además, se estima que un impacto de semejantes dimensiones transformaría en desierto un territorio equiparable al de Francia.

JJ vs FIFA

aajajajajajajjajajajajaj q "bien" staba organizada la final del mundialito de clubes, y si no q se lo diga a JJ Santos... ajajajjajajajajaj

"EL ESTANDARTE DEL BLACKBURN"

sábado, 2 de enero de 2010

SEÑORES ESTA NOTICIA ES DE TAL CALIBRE QUE MERECIA ESTAR EN PRIMERA PLANA DEL TAPABOKAS

EL GALO DEJA EL ATLÉTICO DE MADRID

Sinama: "Es un orgullo vestir la camiseta del Sporting"

  • El delantero francés pasó el reconocimiento médico con el club lisboeta

Sinama, vestido de calle

El delantero francés Sinama-Pongolle reconoció que estaba "muy contento" nada más llegar a Lisboa, donde está pasando el pertinente reconocimiento médico para fichar por el Sporting de Portugal en el mercado de invierno y abandonar así el Atlético de Madrid.

"Estoy muy contento porque el Sporting es un club grande"

CONCLUSION

ES LA MAYOR PIFIA SIN DUDA ALGUNA QUE SE HA VISTO EN ESTA SUPERLIGA DESDE SU NACIMIENTO, NO SE PUEDE TOTELAR TAL FALLO SIN MAS Y PASAR PAGINA, YO CREO QUE LO COMPONENTES DE LA SUPERLIGA MERECEMOS UNA DISCULPA POR TAL CHASCO