pobre MA

martes, 29 de diciembre de 2009

El personaje de Mr. T, saqueado y asesinado en World of Warcraft
M.A. Barracus en 'El Equipo A' ha informado esta madrugada del lamentable incidente.


Parece que el respeto a las viejas glorias se está perdiendo hasta en World of Warcraft. Según informa el popular actor Lawrence Tureaud, un grupo de 5 personajes aún no identificados, le tendieron una emboscada sobre su alter ego en el popular juego de rol online de Blizzard. Sin mediar ningún intercambio de palabras, BadAttitude, nombre que utiliza Mr. T en el MMORPG, fue paralizado y posteriormente golpeado repetidamente hasta que su personaje perdió todos sus puntos de vida. Los agresores procedieron a recoger todos los objetos y armas pertenecientes al actor, sin poder éste salir de su asombro. Sus legendarias granadas mohicanas, un preciosísimo ítem que ha sido protagonista en la campaña de TV que el actor ha protagonizado recientemente, parecen haber sido el motivo del incidente.



Escasos medios internacionales se han hecho eco de la noticia, si bien la mayor cantidad de información se recoge en blogs y foros especializados en el multijugador masivo. Varios testigos afirman que el grupo estaba formado por dos Blood Elf (un pícaro y un Death Knight), un Troll (guerrero), un Undead (mago) y, lo más sorprendente aún, un Tauren Paladin, que posiblemente escapara de los servidores de prueba de la nueva expansión Cataclysm y se haya extendido por los servidores españoles como si del Agente Smith en Matrix se tratara. Cuentan que nadie prestó especial atención a los nombres de dichos personajes al no haber reconocido a Mr. T en su forma de BadAttitude. Ningún usuario ha reivindicado la autoría de esta agresión, pero algunos comentarios en blogs reinciden en que el motivo de tal fechoría podría deberse a la búsqueda de las famosas granadas mohicanas, que alcanzarían precios astronómicos en el mercado negro. Los moderadores han expresado su más profunda desaprobación ante tal hecho, y se trabaja en la revisión de los registros del juego para poner nombre a los usuarios causantes de este acto.


BadAttitude es el avatar de Mr. T en World of Warcraft


Mientras tanto, Lawrence Tureaud ha publicado una serie de comentarios en los propios foros de Blizzard, donde arremete contra los culpables de este atentado contra su persona virtual. Alega que 'es incomprensible que este tipo de actos puedan suceder en la sociedad en la que vivimos.', que 'le dan pena esos bobos que no son capaces de distinguir entre un juego y la realidad.' y que 'si algo aprendimos de El Equipo A es que los problemas pueden solucionarse sin tener que matar a nadie.'. Sin embargo, se ha negado a responder a las preguntas sobre su posible vuelta al MMORPG, y tampoco ha desmentido la existencia de las granadas mohicanas. Por otro lado, las muestras de apoyo para Mr. T. se han sucedido durante toda la mañana, con diversas concentraciones alrededor del punto donde se produjo el incidente. Últimos informes aseguran que se han formado partidas de voluntarios para dar caza a los responsables de esta transgresión. Otros actores han declarado públicamente su intención de tomar medidas drásticas si sus personajes no son respetados como los de cualquier otro usuario de a pie, amenazando con dejar de rodar este tipo de anuncios que tanto éxito están teniendo en los medios televisivos.


fuente: meristation.com