CheyTac .408

miércoles, 28 de octubre de 2009

CheyTac .408: el rifle sniper más veloz del mercado





Gracias a su diseño “afilado", el .408 CheyTac es capaz de alcanzar una velocidad ultrasónica, e incluso ser uno de los cartuchos sniper más veloces y con más energía del mercado. Tanto es así, que a partir de 700 metros, el .408 CheyTac posee más energía que el proyectil estándar del .50BMG. Siguiendo la comparación con el potentísimo 12,70x99mm, el .408 también resulta más ligero y con un retroceso más controlable que el de su hermano mayor. Estas ventajas hacen que el cartucho del CheyTac M-200 esté considerado como el calibre máximo para un uso anti-persona (el .50BMG se considera más bien un calibre anti-material).


Al igual que su antecesor, el Modelo 100, el diseño del Cheytac M-200 está basado en el fusil takedown Windrunner calibre .50, un arma desarrollada por EDM Arms. En este sentido, el CheyTac es fácilmente desmontable y se guarda cómodamente en una maleta de reducidas dimensiones que facilita su transporte. Ahora bien, a diferencia del Windrunner, el CheyTac M-200 se comercializa junto con el paquete Long Range Rifle System (LRRS) un dispositivo táctico que incluye una calculadora con un software balístico, un visor Nightforce NXS de 5,5-22x aumentos, y un sistema de sensores denominado Kestrel 4000 que mide el viento, la temperatura y la presión atmosférica. De esta forma, el LRRS ofrece al tirador todos los datos computerizados necesarios para poder disparar con gran precisión a larga distancia. En este sentido, según se asegura desde la propia compañía que comercializa el fusil, gracias a este sistema de cálculos el CheyTac M-200 es capaz de desarrollar una precisión sub-MOA en distancias superiores a los ¡2.270 metros!



Equipado de serie con un bípode plegable y un asa para su transporte, el M-200 se alimenta con cargadores extraíbles con capacidad para 5 cartuchos del .408 CheyTac. Por último, en cuanto a la posibilidad de incorporar accesorios, este rifle sniper dispone de un raíl táctico (MilSrd Picatinny) donde se puede acoplar una mira telescópica, un visor nocturno o una mira láser.



pd: este rifle mas el barret calibre 50 staran en el call of duty nuevo q sale en 10 dias antuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!! ponte las pilasssssssss q vamos a arrasar xikitin!!!

Joe Cocker - A Little Help From My Friends - Woodstock 1969

Venga un temita para unirnos todos en estos malos momentos futbolisticos

Cuatro Aguas




Quedamos a las 4.0 pa ir a la bolera, al cine o al chorreo? jodeeeeeeeeeer, jajajaaaa