las notas!!!!

viernes, 20 de marzo de 2009

como dijimos, despus d cada partido del TAPABOKAS TEAM ire poniendo las notas(de forma rigurosa) d cada participantes en dixo encuntro... y x supusto en opiniones tendreis la ocasion de replikar y apuntar lo q kerais... vamos al lio:


Antuan aka atletiko resentido: ha stado bien en lineas generales, tiene calidad y eso se nota, aunq algo de fisiko no le vendria nada mal, todo ai q decirlo, y nustra conexion futbol sala-pes2009 se a visto en alguna ocasion. Le doy un 6.5 xq le a pusto huevos y eso es fundamntal en stos partidos.

Jesus: ha aguantado stoicamnte todos los partidos y no a aprado d correr en csi ninguno d ellos, su tecnika no s la deseable en muxos casos pero la compensa con un trabajo "oscuro". Ademas colaboro con gol y pases decentes pre-gol asi ql e doy un 7.

Juanki aka "pulmonia": sus carencias fisikas le impiden ser una wen jugador y tiene desteyos tipikos d un crack d 35años venido a menos tipo Onesimo cnd juga el futbol indoor, una d cal y 2 d arena.... speremos q el gym le devulva a sus años "gloriosos" del Villa. Le doy un 5.5 x la d "zidane" q a tenido y x la "roulette" q se a marcado.

Ruben aka "kanoute": es el killer del tapabokas team ante la ausencia del "niño torres". A demostrado desmarke y potencial fisiko, eso si, lastima q aya comenzado su andadura en nustro ekipo como lo iziera "el pipita" en el real madrid. A fayado ocasiones claras pero weno eso se ira depurando en el futuro seguramnte, le doy un 7.



pd: las notas kiza no sean altas pero sq creoq nos an dado un repaso las primeras 2h de partidos y no debemos nublarnos x aber ganado 2 partidos seguidos csi al final x muy bien q ayamso triangulado, ademas asi ai margen de mejora q nos ace falta.