MAS SEXY QUE CHUPAR UN PALILLO LLENO DE CERA

lunes, 16 de marzo de 2009

PARTITO DEL TAPABOKAS

Esto es un sms dirigido a todos los k formaremos el glorioso ekipo de TAPABOKAS. He propuesto la celebracion de un partido (Fubol 7)en el puente en mi universidad y hay dos posiblidades. Jugar contra mi ekipo de la uni (preferiblemente entre semana , seria el miercoles, pero verian si pueden kedar otro dia) o contra un ekipo de un chaval de villa k tambien van a inscribirse el año k viene en la liga de villa. (esto ya seria en fin de semana). (para ambos partidos se jugaria en los campos de 7 del cees).

Todos los k pudieran jugar k lo digan en este post lo antes posible (no seais ratas y los k puedan mas o menos a todoas horas de esta semana k no empiecen a buscar la puta hora k mejor les viene xk si no no pueden ir al gym o tocarse trankilos en casa).

Lo unico k m han pedido es k si se juega seria un partido en serio. No pachangas de colegas, seria un partido como si fuera oficial, con tension y con la gente exforzandose).


Este es el comienzo de una historia llena de titulos para el tapabokas club!.

¿Qué sera lo siguiente? ¿Acabar con el guti guti maricon?

Homosexuales piden eliminar de las celebraciones el "maricón el que no bote"

El Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de La Safor ha lanzado una campaña publicitaria en la que pide que se elimine el estribillo con la letra "maricón el que no bote" de las celebraciones populares.


L D (EFE) La agrupación ha elaborado una campaña gráfica con el lema: "Per falles respecta la diversitat sexual. No cantem maricó el qui no bote" ("Por fallas respeta la diversidad sexual. No cantemos maricón el que no bote'"), difundida a través de cartelería y chapas repartidas por la comarca de la Safor.

La campaña, asegura el colectivo en su página web, está motivada por el malestar trasladado por sus socios y miembros del grupo de gays y lesbianas por el uso de esta muletilla durante la celebración de las fallas. "Conscientes de que, con la voluntad de todos, es posible cambiar esto, hemos querido sacar este campaña para conseguir unas fiestas más respetuosas", explica.

Otros eslóganes como "negro el que no bote" o "judío el que no bote" serían "totalmente inaceptables", argumenta el colectivo. "El mismo criterio que rechaza el racismo y la xenofobia ha de ser válido para evitar la homofobia, transfobia y bifobia", añade la agrupación. La campaña consta del reparto de 50 carteles y 1.500 chapas durante estos días festivos por la ciudad.

Para el coordinador general de CLGS, Carlos Carrillo, esta campaña pretende "concienciar de que la canción ofende a mucha gente y es un acto de homofobia a pesar de que sea una tradición muy arraigada". "Se ha convertido en una tradición bastante desafortunada" en fiestas y celebraciones populares, dicen.