DIMITE HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 3 de febrero de 2009

Lo de Marca y la gente que trabaja ahi es lamentable, al tio este habria que denunciarle y meterle un puro bien grande por subnormal, hijo de la gran puta que eso es lo que eres, lo mas lamentable de todo es que dice ser atletico, por favor con Manolete tenemos bastante.
Bueno esto es la mierda que ha escrito en su columna de hoy, os juro que me ha resultado imposible terminar de leerlo, simplmente porque es lamayor mierda escrita jamas!

Siempre nos quedarán Fernando y Messi
A las cinco de la tarde. Eran las cinco en punto de la tarde. Javier Aguirre se sienta en el banquillo local del Calderón a las cinco de la tarde. Por última vez a las cinco de la tarde. Serán muy pocos los llantos por el técnico mexicano a las cinco de la tarde. A las cinco en punto de la tarde.

No más de 20.000 valientes en el estadio a las cinco de la tarde. Un día gélido a las cinco de la tarde. Un ridículo más del Atlético a las cinco de la tarde. Ni un solo jugador se salva de la quema a las cinco de la tarde. El equipo se desangra a las cinco de la tarde. Qué esperpento a las cinco en punto de la tarde. ¡Ay qué terribles cinco de la tarde!

Tambores de guerra a las cinco de la tarde. La hinchada apunta al presidente, Enrique Cerezo, a las cinco de la tarde. El consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, está en Dubai a las cinco de la tarde. El director deportivo, Jesús García Pitarch, asiste a la debacle a las cinco de la tarde. A las cinco en punto de la tarde.

Fernando salta al césped de Anfield a las cinco de la tarde. 'The Kop' entona el "Fernando Torres, Liverpool's number nine" a las cinco de la tarde. Messi ve los toros desde la barrera en Santander a las cinco de la tarde. Guardiola se da cuenta y rectifica a tiempo a las cinco de la tarde. Dos goles por cabeza que salvan el domingo a las cinco de la tarde. Siempre nos quedarán Fernando y Leo a las cinco de la tarde. A las cinco en punto de la tarde.

El Atlético visita al Recreativo el domingo a las cinco de la tarde. Todo apunta a que será conAbel Resino en el banquillo visitante a las cinco de la tarde. Los equipos del gato juegan bien al fútbol. Bastará para empezar con que lo intenten, visto lo visto en los últimos dos años y medio. A las cinco de la tarde o a las diez en punto de la noche.

El Juvenil de División de Honor del Atlético jugó el sábado en el Cerro del Espino a las cinco de la tarde. Gran oportunidad para ver a la cantera rojiblanca a las cinco de la tarde. Álex, Sergio Marcos, Dani y, por encima de todos, Borja. El futuro es de ellos. Abel, hay que ir a verlos, cuidarlos y apostar por ellos. Paso a la cantera a las cinco de la tarde. A las cinco en punto de la tarde. O a la hora que sea.


Y lo que me he podido reir leyendo los comentarios de la gente


-Menudo excremento de articulo...
lo he leido varias veces y cada una me parece mas repugnante...

Mo pienso leer su seccion mas... si tiene algo de dignidad que lo dudo, ceda su columna a un chimpance retrasado que hara algo mas locuaz.
Un saludo.... por no mandarte a algun lado
#23 Escrito por: Mcl4ne el # 03/02/2009 00:14


-enhorabuena

por poner a toda la comunidad de acuerdo. manda esto a un concurso literario porque ganas seguro... o si no lo mando yo, eso si, tendras que decir que tienes 5 años y eres retrasado...

-Patetico

Brotons mira que te he visto escribir cosas malas, pero con esto te has pasao. Es la peor mierda que circula por la red. Te creías que te iban a dar un premio a la mejor poesía deportiva o qué? Después de intentar sacar alguna conclusión del texto el resultado ha sido que no he podido sacar ninguna, joder hijo mío te has lucido. Solo te ha faltao titularlo a las cinco de la tarde. Esta visto que para escribir no sirves, te podrías dedicar nose...a descargar camiones en Mercamadrid por ejemplo. Eso sí, siempre a las 5 de la tarde.

PD: Lo más triste es que no te van a echar
#33 Escrito por: ximo41 el # 03/02/2009 01:16


-Pfffffff
Mañana voy a echarme un buen ñordo a las cinco de la tarde. A ver qué poesía se me ocurre a las cinco de la tarde.
#34 Escrito por: Tuncay el # 03/02/2009 01:19

-Entre el garrafón y la mierda de porros que traen a Madrid, nos van a volver locos...aún así, Señor Brotóns, cambie de camello, que lo que se toma usted los Domingos a las cinco de la tarde es demasiado.
#37 Escrito por: CHICHIVILLARROYA el # 03/02/2009 01:53

-clamor unánime

es la primera vez q yo sepa q leo un comentario de este "payo"y la verdad es q es totalmente espeluznante.Has conseguido q me pregunte a mi mismo:q coño hago yo leyendo la mierda q ha escrito este capullo?Pégate un tiro por el bien de todos y líbranos de toda esta basura compadre todavía no se como tienes la poca vergüenza de mostrar tu careto al lado jajajajajaja vaya vaya con el jodido rafael alberti


-un asco

que pero que sucede? este escrito es de lo mas horrible que he leido en marca

ojala tu al igual que aguirre tengas dignidad y dejes el puesto a alguien que en verdadlo aproveche

Salud!
#3 Escrito por: kechuy el # 02/02/2009 23:10

-brotóns?

Si te soy sincero, no he sido capaz de leerlo hasta el final...
Muy malo tío.
#4 Escrito por: carlos_atletico el # 02/02/2009 23:12

-Premio Nobel 2009

Enhorabuena Sr. Brotons. Es usted el ganador del premio Nobel de Literatura en este 2009. No creemos posible que nadie supere su prodigiosa prosa poética en lo que queda de año. Le animamos a seguir así...
#5 Escrito por: juanjoculé el # 02/02/2009 23:12

-Por favor
Simplemente penoso
#6 Escrito por: pablo_atletico el # 02/02/2009 23:12

-¡Ay Dios!
Por favor, me gustaría no haber leído esto...

julian einstein!!!

aki tenemos al julian einstein enseñandonos su formula magica para llegar la "liderato" d la superliga.... es todo un eruditoo sisisisisi...