Perlita negra

jueves, 29 de enero de 2009

ante la necesidad de extremos y q el valencia ñeta del wygan va a ser q no, "cara bulldog" mijatovic cree ver en este negrata velocista del Trabzonspor al nuevo figo

otro punto de vista

es un analisis del gears of war 2 algo surrealista pero tiene muxa gracia, sta en yonkis el video xo si alguien no loa visto os aconsejo q lo agais al menos los 3-4primeros min xq el xaval ste analizando juegos es un crack... el mjor con diferencia... antuan exale un ojooo corree q t despiden!!!!!!!

Los 80

No se si este video se ha puesto ya en está página porque me suena haberlo visto hace tiempo aunque no sé si aquí. De aquí los de coca cola plagiaron su anuncio como tantos otros cabrones que no hacen más que plagiar.

Plataforma Aguirre vete ya cojones!!!!!!!!



Me tengo que reir ya porque entonces la depresion que podria pillar seria de ordago, asi que leyendo las noticias de mi alieti me he encontrado con una prueba mas del cancer de entrenador que tenemos.

"Ayer, mientras su asistente Nacho Ambríz trabajaba con la defensa, la faceta menos problemática para el cuerpo técnico en estos momentos, Javier Aguirre prestó especial atención a todas las alternativas que tiene en el juego ofensivo, y no sólo a los que alineará como titulares para recibir al Valladolid"
Pero porrrrrrr dios!!!!!! la defensa la faceta menos problematica para el cuerpo tecnico????!!!!!!!! Si el balon antes de llegar a los delanteros, las bandas o a nuestro pseudo-centro del campo, tiene que salir desde atráaas cosa que estos chavales yo creo que no hacen ni en el pro, le dan al circulo y que la pille kunsito o simauer, y defender?????? Si son los reculadores del area, salvo el Kaiser Ujfalusi que aunque se diga lo contrario es el puto amo, los demas...en fin, estoy barajando sacarme el titulo de entrenador porque con cualquier cosa que haga lo hare mejor que el manito o que muchos otros, hijos de puta dejadnos en pazzz, dejadnos vivir!!!!.