Osea's Eleven

jueves, 8 de octubre de 2009

pero que patada en la boca, pijo hijo de perraaaaaa, ladrooooon

4 comentaron la jugada:

Jesús "The situation" dijo...

Esto lo digo de verdad. Mira que ZP esta llevando el pais a la ruina...pero no quiero ni pensar que un tipejo como rajoy nos llega a governar. Con rajoy hacen todos lo que quieren, carece de personalidad y cada dia que pasa demuestra que no esta preparado para governar. Me parece vergonzoso que los "orgieros" (gran momento todos en pelotas con pivones jajajaj) sigan en el partido y que Rajoy por no tener huevos a enfrentarse a Camps no haga ni diga nada. Basura de politicos.

Lo peor de todo que no veo alternativa. Solo espero que con un poco de suerte esto se haga tan gordo que tengan k dimitir la mitad (entre ellos rajoy) de esa manera lo mismo un dia me pienso votar al pp.

Lo peor? las alternativas...0! Xk con la Rosa Diez...otra, que consigue las pelas y echa a medio partido! NO ME MERECE LA PENA LEVANTARME DE LA CAMA PARA VOTAR A CUALKIERA DE ESTOS DESGRACIADOS.

DON JULIAN dijo...

si si tu sigue en el mundo de yupi ese en el q vives, y sigue sin dar tu voto, a un partido q por muy malo q sea como tu dices, si estuviera "GOBERNANDO" ahora mismo adoptaria el mismo modelo economico, q adopto, cuando este pais lo dejo en ruinas el hijo de puta del solbes, tu sigue tirando tu voto a la basura q asi nos luce el pelo en este maravilloso pais

pero no te das cuenta, q todo el mundo, esta saliendo de esta crisis menos nosotros, q segun el FMI no salimos hasta dentro de 2 años ¿te das cuenta de eso?

si esq por muy malisimo que sea rajoy, estoy mas q seguro, q llevaria mejor esta situacion q el zampa pollas, por q haria lo q hizo aznar en su dia, y q dio resultado coño, o esq no lo ves???

ve a votar a rosa diez o a kien te salga de los huevos pero las cosas no son asi

DON JULIAN dijo...

no piensas las cosas, y votas por votar, en el PP hay muxa gente preparada, dejate de engañar por los putos medios, q como dice montoro chorizos hay en todos los lados, pero en unos mas q en otros, y si lo medios metieran las narices en el PSOE, no habria informativo suficiente

solo tienes q ver a la ridicula de la ministra de economia, o al super pepiño blanco, q no termino la carrera, y encima el sinverguenza daba cambiazos y aun asi suspendia, (me lo dijo mi profesor de derecho)

yo prefiero a q gente preparada, q sepa de lo q habla coño, q den seguridad, y en el PP hay muxa gente preparada joder, quiero gente asi, no inconpetentes que no saben ni lo q hablan y que se mueven por inercia joder

luCCini aKa elektro-meras dijo...

perdon pero ste personaje es PRESUNTO ladron, q si los etarras los son, los voiladores, los q asesisan,,, ste tio x muy sinvergeunza q sea tb lo es... q ers muy resentido y solo ves con unos ojos... asi q edita y pon: PRESUNTO LADRON!!! gracias y cnd kieras t firmo la camiseta del KUN KUN KUN,,,