El tema del día

viernes, 25 de septiembre de 2009

Han salido a la luz las hijas de ZP, dejando a un lado el debate de su indumentaria (se comenta que iban a ir con un vestidito pero ZP ha dicho "poneos las Martins y la túnica medieval que hoy ni Dios habla de la subida de impuestos") estas mozas están dando juego.
Con el espíritu que caracteriza a tapabokas, vamos a saltarnos la censura Zapateriana y publicar las fotos, sin pixelar y sin ostias, de las criaturitas en distintas situaciones.

A las puertas de Mordor.


Con Obama y los hermanos Alcázar.


Aprovechando el viaje para hacer un remake de el resplandor.

5 comentaron la jugada:

luCCini aKa elektro-meras dijo...

diossssssssssssssssssssss vaya pedazo d cerdas!!!!! son totalmnt orcos salidos de las minas d moria... obama las mira pensando q alguan se le va a exar a cuello, un pokito d ajo no le vedria mal..

Antuan dijo...

jajajaja, que buena la del pasillo del resplandor, que hijos de perra.
Parecen las dos unas autenticas dark metaleras del infierno! Que wapo, la pena es que al pobre hijo puta del zapatos le van a dar fino y a las niñas en el Kurgan tienen barra libre always.

JotaC dijo...

joderr espor de lo q me imagianaba cdo em conto jesusito de mi vida..son unas satanasas del infierno.y a un moro lo paran en el aeropuerto xa no entrar a EEUU y a estas godzillas padentro y con la cara torcida ademas...yo no digo q tengan q ir como la coneja de la ija de Aznar, xo un poko mas de estilo xa visitar a Obama kizas abria q tener

Rober Sánchez dijo...

Vaya par de tocinos.

He leido en el mundo la noticia de que zapatero no queria que circulase la foto de sus hijas y la han quitado de la web de la casa blanca(no se para que las hizo posar). Un comentario con más razón que un santo decia "Este ZP no debería dejar salir a sus hijas, ni en la foto, ni de su casa".

Por cierto, que ya que mis impuestos van a pagarles un viaje a Washington a las mozas, podían haber hecho una mejor representación de la cultura y el folclore patrio, de falleras o de flamencas, algo asi.

DON JULIAN dijo...

jajajajajajajaja vaya par, mas de uno del servicio secreto, y algun francotirador, dudo si eliminarlas, por q representaban una amenaza para obama, se dice q una de ellas tenia un puntero laser apuntando en su pexo