Noticiario

martes, 25 de agosto de 2009

Ronaldinho deja una juerga por las quejas de aficionados del Milán

A Ronaldinho ya no le dejan terminar sus juergas nocturnas en Milán. El delantero brasileño tuvo que abandonar la discoteca en la que se encontraba de fiesta cuando unos seguidores del Milan le recriminaron su actitud en lugar de descansar para recuperar fuerzas cara al entrenamiento de la mañana siguiente. Ronaldinho prometió a Berlusconi que volvería a recuperar la forma para erigirse de nuevo en un serio candidato para la próxima candidatura al Balón de Oro.
El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport explicó ayer que los aficionados rojinegros
coincidieron con el delantero y con su compañero Dida, portero del Milan, en un local nocturno milanés, y que en lugar de pedirles autógrafos les mostraron su malestar por su comportamiento y su falta de profesionalidad. Los dos futbolistas abandonaron el local tras los comentarios y lamentos de los seguidores. Es la primera vez que Ronaldinho abandona una discoteca por el descontento de unos socios del equipo donde juega.

MALOS RESULTADOS / La bronca se debió al pésimo juego y los malos resultados que arrastra el conjunto de Leonardo en la pretemporada, especialmente en su gira estadounidense en la que perdió ante el Inter, su eterno rival, y con el tremendo fiasco frente al Bayern de Múnich.
Hace dos meses escasos, el primer ministro italiano y propietario del Milan, Silvio Berlusconi, hizo al brasileño dar su palabra ante sus compañeros de que se comportaría como un profesional y le hizo comprometerse para lograr su mejor nivel físico y futbolístico. Hace ocho días se vio a Ronnie a altas horas de la madrugada en un local de Castelldefels, como en sus mejores tiempos.

1 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

q hijo puta jajajajaja, no he visto a tio q le guste mas la fiesta q a este

pero este año con q solo haga el 50 % de lo q hizo en el barsa, el milan es serio candidato a ganar el scudetto, y si al tiempo, y mira el otro dia la q lio con su amigo pato

POR CIERTO, Q HIJO PUTA ES RAUL, EL OTRO DIA VOLVIO HACER DE LAS SUYAS, KITANDOLE UN CASI GOL, CON SU JOROBA,A KAKA, NO SE SI OS ACORDAIS, PERO KAKA,TIRÓ UN TIRO CON ROSCA DE LOS SUYOS Q NO TENIA MALA PINTA, CUANDO DE LA NADA SALIO EL 7 CON SU JOROBA PARA IMPEDIR Q ESE GOL ENTRARA